RDR2 Online

RaulvallecaS escribió:Joder menudo hilo de mierda con tanta tontería
El podo pasívo debería estar y espero que lo hagan, los que se quejan de dicho modo que mas os dará? vais a perder mas por no trollear y tocar los huevos?
Juego y no voy haciendo el cafre matando a la peña por que me de la gana o hacerme el gracioso, si a mi no me tocan los huevos yo no disparo, voy tranquilo y saludo a la peña, yo respeto que un idiota venga a joderme por que no tiene otra cosa que hacer pues que se respete igual que yo pueda ir tranquilo a hacer ( caza, pesca lo que sea ) sin que me toquen los huevos por que un rata quiere reirse solo o con colegas.

A ver si empezamos a respetar los gustos de los demás y no solo mirar por uno mismo.


Menudo hilo de mierda pero bien que contribuyes diciendo una vez más lo mismo. Yo juego tranquilo, no voy jodiendo nadie, hago cuadrillas, y no quiero un modo pasivo que permita ganar pasta. Por suerte, eso no va a pasar. Hay que ser muy ingenuo para pensar que Rockstar te va a dejar hacer dinero sin ningún riesgo. Tú no quieres un modo pasivo, tú lo que quieres es farmear agustito sin que nadie te tosa. Pero no, eso no va a pasar, y a ver si asumís de una puta vez que si hay modo pasivo será sin poder usar ni armas, ni lazo, ni caña de pescar. Es ridículo plantear eso, mucho tendría que cambiar Rockstar.

Ahora bien, modo pasivo para comprar, ir a la peluquería, etc. sin que te toquen las pelotas? Pues yo lo firmo también.
@Juanatan y ese careto compi?lo que hace no saber ,esto se hacia en gta online para que no te molesten lis guiris y te jodan las ventas y cambiando la mtu de 1500 a 750 ,conseguias jugar solo en partida publica ahora te hechas las manos a la cara jajaja
A mi me la sopla si ponen modo pasivo o no. No voy a tocarlo. Para eso juego la historia. Pero no por ello voy a despreciar a los que lo quieren. No es mi forma de jugar. Pero entiendo a los que les pueda gustar jugar así.

Lo que sí pienso es que el modo libre tiene mucho margen de mejora. Muchas de las cosas que se han comentado por aquí. Empezando por separar por el modo de apuntado. Lo bueno es que acaba de salir el multi. Seguro que todo esto lo irán metiendo poco a poco.
XICORADICAL escribió:@Juanatan y ese careto compi?lo que hace no saber ,esto se hacia en gta online para que no te molesten lis guiris y te jodan las ventas y cambiando la mtu de 1500 a 750 ,conseguias jugar solo en partida publica ahora te hechas las manos a la cara jajaja


Eso es un truco, no un modo pasivo pero bueno...
XICORADICAL escribió:@Juanatan y ese careto compi?lo que hace no saber ,esto se hacia en gta online para que no te molesten lis guiris y te jodan las ventas y cambiando la mtu de 1500 a 750 ,conseguias jugar solo en partida publica ahora te hechas las manos a la cara jajaja


Y? Que me quieres decir con eso? Yo critico esas prácticas, ya se que la gente es así de sucia, no me descubres nada nuevo con mis más de 400 horas en gta online. La gente no hacía eso para que no le molesten los guiris, lo primero porque no son los guiris los únicos que molestan, y lo segundo porque para eso está el modo pasivo. La gente hacía eso para sacar pasta moviendo mercancía sin nadie. Divertidísimo oiga.
Lo que si estaria guay, (algo que supongo meterán) es que pongan recompensas sobre otros jugadores, tanto puestas por otros jugadores, como por malas acciones en los pueblos
Me encanta como justificáis el modo libre como excusa para tocar los cojones a la peña que no os molesta LOOOL
4 horas jugando... Y dos de ellas de vendeta... Amos no me jodas si eso es divertido... Pero no puedo remediar que el que me la hace la paga.

A y por cierto si estaba en gtao que coño mas os da que lo metan aqui... Si ya se quw no se puede hacer pasta pero si estoy en un sitio y quiero ir a otro a cazar y esta a tomar vientos pues voy en modo pasivo y mientras vapeo... Espera que lo mismo tb os parece mal...

@Juanatan no va por ti ya se que dices que no estas en contra mientras no sea para farmear, mi por nadie en concreto solo para aquellos que estan cerrados en banda a implementar algo, con lo que ya han convivido en gtao

De todas formas esto se nos esta yendo de las manos, no hace falta faltarse para que cada uno de su opinión y postura.
Esto se soluciona fácil, a los trolleos en modo libre pues que pase como en el juego off line. Que pasa si la lías parda? Pues que todo dios va a por ti.
Que implementen alguna mecánica tipo botón notificación o yo que se y a la que lleve unos cuantos, nivel 1 de captura y así cada vez en aumento. Tendría sentido.

Realmente me importa poco ya que aunque dispongo de poco rato para jugar no haré un drama, los extremos nunca son buenos.

Es una beta ya la arreglaran y sino tenéis un sitio para enviar vuestras quejas y sugerencias a Rockstar (ya lo dije de forma irónica aunque aquí se recibió como falta de respeto).

He entrado a poner mi comentario porque veo que lleváis varias páginas comparando vuestras p.... (mejor digo egos, aunque es una cita de una película) y nunca vais a llegar a un consenso.

Salud y buen vicio.
@Lito35 @BertoMP

vamos a ver...

Que exista un modo pasivo como el de GTA online, eso no lo discute nadie, es necesario, igual que el que se nos ponga precio a la cabeza al cometer un delito, se nos marque en el mapa con calavera (u otra cosa) como en el GTA cuando matas a muchos jugadores, y la separacion de jugadores por punteria libre/punteria asistida.

En todos estos puntos, estamos deacuerdo ¿cierto? Y tambien estamos deacuerdo en que si estas en el sur del mapa, y quieres ir a la nieve a hacer una mision, te pongas el modo pasivo para ir de aqui a alli, y que al pillarla, se te quite, pero oye, con todo lo que implica, igual que en GTA ¿eh? si atropellas a alguien con el caballo, y te ve la policia, y te persigue, te pasara como en GTA, que no puedes disparar a la policia por que estas en pasivo, y en el caso de red dead, si te vienen lobos, oso o puma a atacarte, deberas quitar el modo pasivo para poder defenderte (y si es como en GTA que pasan 10seg, lo mismo ya la has diñado)

Luego, pues lo mismo que en GTA, si te quitas el modo pasivo por lo que sea, 1 minuto de tiempo para volver a ponertelo, y si te vas de caza, nada de ponerse pasivo con la carga en el caballo hasta llegar al carnicero, estas transportando dinero, por lo que tampoco seria posible...

Esto va para todos los que decis que que nos importa que haya un modo pasivo:
No nos importa que haya un modo pasivo como el del GTA(vamos, como el que he expuesto arriba), lo que alguno no parece entender, es que aqui (y en otros foros) se ha pedido un modo pasivo donde se puedan hacer actividades que generan dinero, y eso es lo que no tiene logica y no va a pasar, ni rockstar lo va a aceptar...a rockstar le da igual si puedes jugar 1h al dia o al mes, como ya he dicho en varias ocasiones, le importa lo que le gusta a la mayoria, como a cualquier empresa, los que mas beneficio generan, y como tambien he dicho ya, los que mas generan son los que mas horas juegan, o los que las compensan pagando para igualarse a los primeros, por lo que dejad de decir que estamos en contra de un modo pasivo, simplemente somos realistas y basandonos en la experiencia con rockstar principalmente (por ser sus juegos) y resto de empresas en general, no va a pasar, asi que quien lo esperase, se ha equivocado de modo online...

Salu2
Lito35 escribió:4 horas jugando... Y dos de ellas de vendeta... Amos no me jodas si eso es divertido.


Pues con el contenido actual del juego, si, posiblemente la venganza sea lo mas divertido que puedes hacer....por que vamos, las misiones vistas 3 vistas todas, la historia se acaba en un pestañeo y la caza es un coñazo solo superado por la pesca que es una puta mierda aburrida hasta el extremo....asi que si, hasta que pongan asaltos a trenes, misiones cooperativas mas amplias o lo que carajo quieran poner, el liarte a tiros con otros jugadores en el modo libre es lo mas divertido, por que ni los modos pvp son divertidos
NesT escribió:
Lito35 escribió:4 horas jugando... Y dos de ellas de vendeta... Amos no me jodas si eso es divertido.


Pues con el contenido actual del juego, si, posiblemente la venganza sea lo mas divertido que puedes hacer....por que vamos, las misiones vistas 3 vistas todas, la historia se acaba en un pestañeo y la caza es un coñazo solo superado por la pesca que es una puta mierda aburrida hasta el extremo....asi que si, hasta que pongan asaltos a trenes, misiones cooperativas mas amplias o lo que carajo quieran poner, el liarte a tiros con otros jugadores en el modo libre es lo mas divertido, por que ni los modos pvp son divertidos


Yo me divierto con los colegas haciendo el perro entre nosotros, no no noa matamos, vamos cazamos pescar no aun no pille la caña, lo que si te aseguro que no voy a disparar a nadie por que si, si alguno lleva una calesa y me pilla al lado.. Ahi si te incitan a ello pues ganas algo, pero asi por que si. Acabo de salir estaba cazando unos cocodrilos y pim vinieron dos de una cuadrilla a por mi... Al final han tenido que dejar la sesion yo tengo mucho tiempo libre para jugar... Y soy muy muy persistente, asi que ellos veran, perp me jode por que hoy esta siendo un dia de mucha gente en ese plan sinceramente.

Sinceramente fumemonos la pipa de la paz y no nos faltemos mas, no lo digo por nadie en concreto, por todos.

PD: siempre se me olvida decir algo jajajaa sera la edad. Cuantos mapas de tesoro os han caido en las guaridas? Yo llevo ya unas cuantas que nada de nada
@Lito35 no tenia ni idea que en las guaridas habia mapas....y he pelado unas cuantas, pero no me dieron nada mas que 150 de exp y lo que saqueo por ahi

Yo llevo dos mapas, uno al llegar a nivel 10 y otro al 15
FoxFurius escribió:@Lito35 @BertoMP

vamos a ver...

Que exista un modo pasivo como el de GTA online, eso no lo discute nadie, es necesario, igual que el que se nos ponga precio a la cabeza al cometer un delito, se nos marque en el mapa con calavera (u otra cosa) como en el GTA cuando matas a muchos jugadores, y la separacion de jugadores por punteria libre/punteria asistida.

En todos estos puntos, estamos deacuerdo ¿cierto? Y tambien estamos deacuerdo en que si estas en el sur del mapa, y quieres ir a la nieve a hacer una mision, te pongas el modo pasivo para ir de aqui a alli, y que al pillarla, se te quite, pero oye, con todo lo que implica, igual que en GTA ¿eh? si atropellas a alguien con el caballo, y te ve la policia, y te persigue, te pasara como en GTA, que no puedes disparar a la policia por que estas en pasivo, y en el caso de red dead, si te vienen lobos, oso o puma a atacarte, deberas quitar el modo pasivo para poder defenderte (y si es como en GTA que pasan 10seg, lo mismo ya la has diñado)

Luego, pues lo mismo que en GTA, si te quitas el modo pasivo por lo que sea, 1 minuto de tiempo para volver a ponertelo, y si te vas de caza, nada de ponerse pasivo con la carga en el caballo hasta llegar al carnicero, estas transportando dinero, por lo que tampoco seria posible...

Esto va para todos los que decis que que nos importa que haya un modo pasivo:
No nos importa que haya un modo pasivo como el del GTA(vamos, como el que he expuesto arriba), lo que alguno no parece entender, es que aqui (y en otros foros) se ha pedido un modo pasivo donde se puedan hacer actividades que generan dinero, y eso es lo que no tiene logica y no va a pasar, ni rockstar lo va a aceptar...a rockstar le da igual si puedes jugar 1h al dia o al mes, como ya he dicho en varias ocasiones, le importa lo que le gusta a la mayoria, como a cualquier empresa, los que mas beneficio generan, y como tambien he dicho ya, los que mas generan son los que mas horas juegan, o los que las compensan pagando para igualarse a los primeros, por lo que dejad de decir que estamos en contra de un modo pasivo, simplemente somos realistas y basandonos en la experiencia con rockstar principalmente (por ser sus juegos) y resto de empresas en general, no va a pasar, asi que quien lo esperase, se ha equivocado de modo online...

Salu2


Suscribo al completo lo que has dicho y por mi parte dejo el tema. Una recomendación a los que quieren un modo pasivo que permita farmear: olvidaos de que se implemente ya que no va a pasar, y haced cuadrillas y explotad el componente social que es la base de cualquier juego online.

Cambiando de tercio, ¿creeis que veremos misiones PVE cooperativas de atracos a bancos y trenes al estilo de los golpes de GTA? Tengo curiosidad de qué contenido se implementarán, cómo será el juego en un año...

@NesT @Lito35 Yo he limpiado varias guaridas y no me ha salido mapa. Leí que lo llevaba encima el líder de la guarida... pero tengo mis dudas.
Juanatan escribió:
FoxFurius escribió:@Lito35 @BertoMP

vamos a ver...

Que exista un modo pasivo como el de GTA online, eso no lo discute nadie, es necesario, igual que el que se nos ponga precio a la cabeza al cometer un delito, se nos marque en el mapa con calavera (u otra cosa) como en el GTA cuando matas a muchos jugadores, y la separacion de jugadores por punteria libre/punteria asistida.

En todos estos puntos, estamos deacuerdo ¿cierto? Y tambien estamos deacuerdo en que si estas en el sur del mapa, y quieres ir a la nieve a hacer una mision, te pongas el modo pasivo para ir de aqui a alli, y que al pillarla, se te quite, pero oye, con todo lo que implica, igual que en GTA ¿eh? si atropellas a alguien con el caballo, y te ve la policia, y te persigue, te pasara como en GTA, que no puedes disparar a la policia por que estas en pasivo, y en el caso de red dead, si te vienen lobos, oso o puma a atacarte, deberas quitar el modo pasivo para poder defenderte (y si es como en GTA que pasan 10seg, lo mismo ya la has diñado)

Luego, pues lo mismo que en GTA, si te quitas el modo pasivo por lo que sea, 1 minuto de tiempo para volver a ponertelo, y si te vas de caza, nada de ponerse pasivo con la carga en el caballo hasta llegar al carnicero, estas transportando dinero, por lo que tampoco seria posible...

Esto va para todos los que decis que que nos importa que haya un modo pasivo:
No nos importa que haya un modo pasivo como el del GTA(vamos, como el que he expuesto arriba), lo que alguno no parece entender, es que aqui (y en otros foros) se ha pedido un modo pasivo donde se puedan hacer actividades que generan dinero, y eso es lo que no tiene logica y no va a pasar, ni rockstar lo va a aceptar...a rockstar le da igual si puedes jugar 1h al dia o al mes, como ya he dicho en varias ocasiones, le importa lo que le gusta a la mayoria, como a cualquier empresa, los que mas beneficio generan, y como tambien he dicho ya, los que mas generan son los que mas horas juegan, o los que las compensan pagando para igualarse a los primeros, por lo que dejad de decir que estamos en contra de un modo pasivo, simplemente somos realistas y basandonos en la experiencia con rockstar principalmente (por ser sus juegos) y resto de empresas en general, no va a pasar, asi que quien lo esperase, se ha equivocado de modo online...

Salu2


Suscribo al completo lo que has dicho y por mi parte dejo el tema. Una recomendación a los que quieren un modo pasivo que permita farmear: olvidaos de que se implemente ya que no va a pasar, y haced cuadrillas y explotad el componente social que es la base de cualquier juego online.

Cambiando de tercio, ¿creeis que veremos misiones PVE cooperativas de atracos a bancos y trenes al estilo de los golpes de GTA? Tengo curiosidad de qué contenido se implementarán, cómo será el juego en un año...

@NesT @Lito35 Yo he limpiado varias guaridas y no me ha salido mapa. Leí que lo llevaba encima el líder de la guarida... pero tengo mis dudas.


Coño pues me doy con un canto en los dientes pues, a mi me han caido 2 mapas asi, de cadaveres es mas no os lo puedo asegurar, pero creo que alguno de los mapas np lo tenia el jefe.

Bufff lo de los golpes me parece a mi que cuando salga la siguiente generacion, como paso con el gta no?

@NesT yo estoy cerca del 20 creo que a partir del 15 es cada 5 niveles, tengo 4,65 lingotes y quiero los 5 para asegurar el arabe rojo, pero claro,creo que voy a esperar aunque esta noche tenga el nivel 20 y los lingotes no vaya a ser que con lo que va a hacer rockstar de equilibrar valga menos el seguro o se pueda pagar en dolares jajajaja
@Lito35 yo hasta que no actualicen la economia no compro nada mas, me pillé el Lancaster (buen arma) sin saber lo del parche, pero no mas
Juanatan escribió:Cambiando de tercio, ¿creeis que veremos misiones PVE cooperativas de atracos a bancos y trenes al estilo de los golpes de GTA? Tengo curiosidad de qué contenido se implementarán, cómo será el juego en un año...

Yo espero que metan más misiones PvE y que no hagan la de GTAO de no meter más misiones porque el modo historia de RDRO te lo pasas en una tarde de vicio... Lo de los golpes y tal yo me iría olvidando, eso se lo van a guardar para las versiones de siguiente generación como hicieron con los golpes.

Eso sí, de aquí a un año el juego va a ser muy diferente fijo, tiene muchísimo potencial.

Lito35 escribió:@NesT yo estoy cerca del 20 creo que a partir del 15 es cada 5 niveles, tengo 4,65 lingotes y quiero los 5 para asegurar el arabe rojo, pero claro,creo que voy a esperar aunque esta noche tenga el nivel 20 y los lingotes no vaya a ser que con lo que va a hacer rockstar de equilibrar valga menos el seguro o se pueda pagar en dolares jajajaja

No os llevéis una sorpresa si cuando saquen el parche el equilibrio es a su favor. Lo digo porque tanto aquí como en Reddit (lo que más miro) la idea general es la de que o van a dar más pasta o las cosas van a valer menos y se olvida que los tiros pueden ir en la misma dirección de GTAO, de equilibrar lo que se gana entre modos y que no haya algo que sea mucho más productivo que el resto, por ejemplo, en este cazar y pescar es lo que más pasta da, no sería raro que para evitar que la gente abandone los modos PvP (algo que no le interesa a R*) bajen lo que se gana con caza y pesca.

Edito: De hecho en reddit hay muchas quejas con que es más fácil encontrarte una partida o una carrera plagada de AFK que de jugadores normales. Vamos que la gente ya está empezando a abandonar los modos PvP.
@BertoMP venía a comentar que un colega y yo queríamos jugar unas carreras que hasta ayer iba finísimo, y todas las sesiones nos llevaban a observar a gente dando vueltas con el caballo infinitamente [facepalm]
luego nos metió en el lobby de una que no entraban jugadores necesarios, se quedaba en 8/16..
nos ha dao bastante asco, la peña disfruta así de los juegos? xDD hemos estado como dos horas intentando jugar una carrera y nada de nada
Yo la idea que dijo un compañero mas atrás sobre el modo pasivo me parece la mas correcta sin cambiar el modo actual:

- En el mapa: Que solo se vea a la gente que la lie parda (como en el RDR1).Que pongan precio a tu cabeza y sea mas facil encontrarte. algo como marcar las zonas donde te han visto (como en el modo historia)
- En el minimapa: Que solo se vea a la gente si hace ruido (si anda rapido, si dispara, etc..)

Con esto que se consigue:

- Que para liarla parda te sea tambien mas complicado, ya que tendrás que buscarte las castañas para encontrar a alguien no como ahora que puedes acosar sin limite
- Que sea mas dificil poder "Cazar" a alguien que quieras matar (y mas divertido creo yo)
- Que si no quieres lios, podrás ir fuera de los caminos y entrar a las ciudades por sitios no convencionales (detras de casa, por el agua, etc.)
Se van a cargar el juego... como si lo viera...

@elcle tal y como tu dices sería más complicado dar con alguien pero la gente se quejaría igual. Aquí la cuestión es quejarse de todo [qmparto]
Cuando hayan reventado el juego y ya nadie lo quiera no ver, se irán a otro juego a destrozarlo también. Así es la tónica y poco más se puede hacer.
Unos llorar y otros desesperarse.
La gente no se porque se queja tanto. Si queréis jugar de tranqui. Hay algo que se llama modo offline. Hay algo que se llama. Los sims. Esto es onlin3. Si empiezas a llorar porque te matan todos y pides limitaciones. Juega offline y se acabó.
pomaniac escribió:Se van a cargar el juego... como si lo viera...

@elcle tal y como tu dices sería más complicado dar con alguien pero la gente se quejaría igual. Aquí la cuestión es quejarse de todo [qmparto]
Cuando hayan reventado el juego y ya nadie lo quiera no ver, se irán a otro juego a destrozarlo también. Así es la tónica y poco más se puede hacer.
Unos llorar y otros desesperarse.


A mi no me importa que alguien me pille desprevenido en el juego y me mate, pero saber donde estas y a donde vas y que estás haciendo no lo veo claro. Si queremos realismo lo mejor es que en el mapa y minimapa no te indiquen donde estas y haría mas interesantes las partidas según mi opinión.
naosndc escribió:@BertoMP venía a comentar que un colega y yo queríamos jugar unas carreras que hasta ayer iba finísimo, y todas las sesiones nos llevaban a observar a gente dando vueltas con el caballo infinitamente [facepalm]
luego nos metió en el lobby de una que no entraban jugadores necesarios, se quedaba en 8/16..
nos ha dao bastante asco, la peña disfruta así de los juegos? xDD hemos estado como dos horas intentando jugar una carrera y nada de nada

Es lo que tiene basar el juego en el grindeo que la gente encuentra estos trucos (pasó en su momento en R6, pasó con Battlefront II...), lo que sorprende es la falta de previsibilidad por parte de R* en este tema.

Realmente al que ves dando vueltas, no está dando vueltas en su casa, es un tío que está en clase, trabajando o viendo una peli en el salón y deja la consola encendida con el mando sujeto por un par de gomas en la zona de los joysticks. De esa manera durante las 8-10h que no está en casa está farmeando dólares de esa manera y luego cuando llega, se pone a jugar en serio con la cartera llena.

Como digo es una falta de previsibilidad bestial por parte de R* que supongo que lo solucionará rápido porque sino los modos PvP se van a abandonar (más de lo que ya lo están parece ser).

pomaniac escribió:Se van a cargar el juego... como si lo viera...

@elcle tal y como tu dices sería más complicado dar con alguien pero la gente se quejaría igual. Aquí la cuestión es quejarse de todo [qmparto]
Cuando hayan reventado el juego y ya nadie lo quiera no ver, se irán a otro juego a destrozarlo también. Así es la tónica y poco más se puede hacer.
Unos llorar y otros desesperarse.

Como te ha pasado con el SoT, ya pasa en todos los juegos, en todos los juegos la comunidad revienta y destroza los videojuegos. La hostia...

Por qué hacer un juego más realista (en un juego que de base es más simulador que arcade) como dice @elcle es reventar el juego? Porque ya no podrías mirar el mapa y ver que hay un punto quieto en el mapa al lado de un río al que puedas ir a matar una y otra vez hasta echarle del servidor? A ver si los que queréis destrozar el juego (haciendo que parte de la comunidad quede asqueada y abandone el juego) sois otros...

No sé, aquí se han dicho propuestas que sinceramente molan, que dan posibilidad a que tanto unos puedan seguir matando (aunque se lo tengan que currar más para ello y puedan tener cierta penalización en forma de cazarrecompensas y WANTED) y otros puedan ir más tranquilos sabiendo que no están en todo momento geolocalizados en el mapa. Pero los que queréis que el juego siga como está, sois otros... parece que si por vosotros fuera RDRO no tendría ni que evolucionar, sería siempre como está ahora y que R* se tire en un sofá a contar billetes.

Nemco89 escribió:La gente no se porque se queja tanto. Si queréis jugar de tranqui. Hay algo que se llama modo offline. Hay algo que se llama. Los sims. Esto es onlin3. Si empiezas a llorar porque te matan todos y pides limitaciones. Juega offline y se acabó.

Offline se puede jugar con colegas? No? Vaya se acaba de caer abajo tu comentario.

Dejad de decir "idos a otro juego" o "idos al offline" porque aquí nadie os está diciendo "idos a CoD", "idos a Battlefield, "juega a Fornait"... sí que si queréis un mata-mata puro y constante ahí tenéis los modos PvP creados para ello que el modo libre no está ideado como un modo PvP y ya sino como algo más.
connor1991 escribió:Debían penalizar el matar a otros usuarios con bajar el honor bastante y meterlos a todos juntos en sesiones y a los que prefieren el respetar a otros jugadores en otras sesiones. Así no habría modo pasivo que parece que os molesta que la mayoría lo pidamos pero por lo menos habría una manera justa de separar a los que queremos jugar de los que quieren molestar



Eso se utilizó en gta y no funcionó y lo quitaron. Habia unas sesion especie prisión. Y te ponían un gorrito. Entrar ahi era un caos. Tanques. De todo xD
Vaya pense que estaba la cosa arreglada... Pero no veo que reventamos juegos y que tengo que jugar a los sims o al offline por que a alguno no le guste lo que lee.

Yo me quejo de lo que me da la gana, lo que no hago es imponer mi criterio y ir diciendo a la gente donde se tiene que ir, y ya no digo mas sobre este tema que me cansa.

Me voy a jugar a Pokemon antes de que alguien me lo diga.

Un saludo
@BertoMP ya te comenté que vengo del division donde no hay puntito en el mapa. Al contrario, el puntito te lo ponen a ti por estar en Cacería para que todo el server pueda darte caza. Ya te comenté y repito, que si te mataban estabdo en caceria no solo perdías XP (pudiendo perder niveles incluso) sino que además perdías pasta.
Ahora me sales con el puntito en el mapa... [qmparto]
El puntito en el mapa lo pueden quitar y ojalá lo quiten, eso no impedirá que sigamos limpiando servers y dejándolos más vacíos que un desierto.
Lo que no podrán quitar serán las lágrimas de todos esos que no consiguen disfrutar porque unos malvados forajidos se dedican a reventarles la cabeza una y otra vez.
Creo que te sigues haciendo una idea diferente a lo jugador que soy y a lo que estoy pidiendo. Yo no quiero facilidades de ningun tipo. Vosotros y vuestro modo pasivo justamente sí que las queréis.

Cree el ladrón que todos son de su condición

Saludos

PD: todo lo que Massive intentó en perjudicar y balancear el matar a jugadores (cosa que acertó bastante) no impidió en ningún momento que nos dedicaramo a destrozar al personal, ha evitar que extrajeran cosas robándoselas en el punto de extracción y sacándolas nosotros, etc... y es que os pese o no, en eso consiste ese juego:

Estas farmeando intranquilo por si algun HP viene a matarte. En ese farmeo... OMG!! me sale ese fusil que tanto anhelo, nivel ‘la repanocha’ y con unos stats de infarto. Ya tengo sudores fríos, ahora es cuando tengo que sacarlo para que sea mío, pero claro, al solicitar la extracción vendrán todos los buitres a joderme... o no... igual en este momento no hay nadie... buff.. no se si arriesgarme, no se que hacer... bueno, hay que intentarlo. Vamos allá, llamemos al helicóptero y que sea lo que Dios quiera, ...


Esos momentos de subidón son lo más preciado de ese juego, no pasear por Manhattan. Aquí muchos queréis farmear de tranqui y sin sobresaltos no sea que aparezca un John Wayne, me mate y me robe. [qmparto] [qmparto]
@pomaniac y dale, que los que queremos pasivo no queremos que no se nos moleste nunca. Es que os cuesta entenderlos, no queremos ninguna facilidad para la caza, la pesca ni nada por el estilo, queremos que en los viajes, que en las tiendas, peluquerías, yendo a puntos de misión o lo que sea no estén los míticos niñatos que se divierten más jodiendo la experiencia a los demás en el modo libre que jugando a los modos en los que deberian de estar ellos
Yo sólo tengo una pregunta para los que no quieren modo pasivo:
Si es tipo gta que no se puede "hacer dinero" que más os da?

Y yo votaría lo de quitar los puntitos en el minimapa y meter wanted a los serial killers.
Y evidentemente, el modo pasivo sin caza.

Pero repito, yo el modo pasivo en el gta lo usaba para dos cosas.
- Ir a algún punto a iniciar mision( que a veces pillaba lejos y sin pasivo te reventaban hasta con helis por placer)
- Para dar algún paseo y flipar con el mundo que ha creado Rockstar (merece la pena pararse a mirar detalles) o comprar.

Se que alguno lo quiere para misiones sin que molesten y tal
Pero también algunos que no lo quieren para ponerse a campear en las tiendas y hacer el gracioso matando al que va.

Tan difícil es entender las dos posturas y respetar?

Joder vaya mierda de mundo que estamos haciendo
Y ya paso de este hilo. En serio...que asco de gente
DrSerpiente escribió:Yo sólo tengo una pregunta para los que no quieren modo pasivo:
Si es tipo gta que no se puede "hacer dinero" que más os da?

Y yo votaría lo de quitar los puntitos en el minimapa y meter wanted a los serial killers.
Y evidentemente, el modo pasivo sin caza.

Pero repito, yo el modo pasivo en el gta lo usaba para dos cosas.
- Ir a algún punto a iniciar mision( que a veces pillaba lejos y sin pasivo te reventaban hasta con helis por placer)
- Para dar algún paseo y flipar con el mundo que ha creado Rockstar (merece la pena pararse a mirar detalles) o comprar.

Se que alguno lo quiere para misiones sin que molesten y tal
Pero también algunos que no lo quieren para ponerse a campear en las tiendas y hacer el gracioso matando al que va.

Tan difícil es entender las dos posturas y respetar?

Joder vaya mierda de mundo que estamos haciendo
Y ya paso de este hilo. En serio...que asco de gente


Es que lo que tu pides yo te lo compro ahora mismo, pero que muchos de los que piden el pasivo lo quieren para lo que quieren también, aunque no lo quieran reconocer [qmparto]

La fase 1 es la que tu pides. Luego ya será: “es muy injusto que en el pasivo no puedas pescar”,”que no puedas hacer misiones”...

Como si lo viera [qmparto]
connor1991 escribió:@pomaniac y dale, que los que queremos pasivo no queremos que no se nos moleste nunca. Es que os cuesta entenderlos, no queremos ninguna facilidad para la caza, la pesca ni nada por el estilo, queremos que en los viajes, que en las tiendas, peluquerías, yendo a puntos de misión o lo que sea no estén los míticos niñatos que se divierten más jodiendo la experiencia a los demás en el modo libre que jugando a los modos en los que deberian de estar ellos


Mentira cochina. Eso es lo que tú quieres. Muchos desean poder farmear a placer sin riesgos. Como al que ayer le dije "ahora dilo sin llorar" y enseguida saltaste a afearme la conducta. Un pavo que decía que solo podía jugar dos horas el sábado y pedía abiertamente poder ganar pasta de tranquileo.

pomaniac escribió:
DrSerpiente escribió:Yo sólo tengo una pregunta para los que no quieren modo pasivo:
Si es tipo gta que no se puede "hacer dinero" que más os da?

Y yo votaría lo de quitar los puntitos en el minimapa y meter wanted a los serial killers.
Y evidentemente, el modo pasivo sin caza.

Pero repito, yo el modo pasivo en el gta lo usaba para dos cosas.
- Ir a algún punto a iniciar mision( que a veces pillaba lejos y sin pasivo te reventaban hasta con helis por placer)
- Para dar algún paseo y flipar con el mundo que ha creado Rockstar (merece la pena pararse a mirar detalles) o comprar.

Se que alguno lo quiere para misiones sin que molesten y tal
Pero también algunos que no lo quieren para ponerse a campear en las tiendas y hacer el gracioso matando al que va.

Tan difícil es entender las dos posturas y respetar?

Joder vaya mierda de mundo que estamos haciendo
Y ya paso de este hilo. En serio...que asco de gente


Es que lo que tu pides yo te lo compro ahora mismo, pero que muchos de los que piden el pasivo lo quieren para lo que quieren también, aunque no lo quieran reconocer [qmparto]

La fase 1 es la que tu pides. Luego ya será: “es muy injusto que en el pasivo no puedas pescar”,”que no puedas hacer misiones”...

Como si lo viera [qmparto]


Exacto. Primero meten la patita con lo del pasivo sin poder farmear. Pero se les ve a la legua las intenciones. Uno lo dijo abiertamente.
pomaniac escribió:@BertoMP ya te comenté que vengo del division donde no hay puntito en el mapa. Al contrario, el puntito te lo ponen a ti por estar en Cacería para que todo el server pueda darte caza. Ya te comenté y repito, que si te mataban estabdo en caceria no solo perdías XP (pudiendo perder niveles incluso) sino que además perdías pasta.
Ahora me sales con el puntito en el mapa... [qmparto]
El puntito en el mapa lo pueden quitar y ojalá lo quiten, eso no impedirá que sigamos limpiando servers y dejándolos más vacíos que un desierto.
Lo que no podrán quitar serán las lágrimas de todos esos que no consiguen disfrutar porque unos malvados forajidos se dedican a reventarles la cabeza una y otra vez.
Creo que te sigues haciendo una idea diferente a lo jugador que soy y a lo que estoy pidiendo. Yo no quiero facilidades de ningun tipo. Vosotros y vuestro modo pasivo justamente sí que las queréis.

Cree el ladrón que todos son de su condición

Saludos

PD: todo lo que Massive intentó en perjudicar y balancear el matar a jugadores (cosa que acertó bastante) no impidió en ningún momento que nos dedicaramo a destrozar al personal, ha evitar que extrajeran cosas robándoselas en el punto de extracción y sacándolas nosotros, etc... y es que os pese o no, en eso consiste ese juego:

Estas farmeando intranquilo por si algun HP viene a matarte. En ese farmeo... OMG!! me sale ese fusil que tanto anhelo, nivel ‘la repanocha’ y con unos stats de infarto. Ya tengo sudores fríos, ahora es cuando tengo que sacarlo para que sea mío, pero claro, al solicitar la extracción vendrán todos los buitres a joderme... o no... igual en este momento no hay nadie... buff.. no se si arriesgarme, no se que hacer... bueno, hay que intentarlo. Vamos allá, llamemos al helicóptero y que sea lo que Dios quiera, ...


Esos momentos de subidón son lo más preciado de ese juego, no pasear por Manhattan. Aquí muchos queréis farmear de tranqui y sin sobresaltos no sea que aparezca un John Wayne, me mate y me robe. [qmparto] [qmparto]

Macho tus comentarios son todos facepalm tras facepalm...

Te digo yo que si quitan el punto, una buena parte de los que se dedican a matar, desisten de hacerlo, vamos me juego lo que quieras. No digo que sea tu caso, pero el niño/adolescente/adulto que se mete a creerse el mayor troll, esos desaparecen rapidísimo.

pomaniac escribió:Es que lo que tu pides yo te lo compro ahora mismo, pero que muchos de los que piden el pasivo lo quieren para lo que quieren también, aunque no lo quieran reconocer [qmparto]

Por cierto, si esto lo dices por mí, nada más lejos de la realidad. Ya he defendido otras veces que el que te maten para robarte la diligencia o X lo veo bien, incluso para robarte las pieles y tal. Lo que veo absurdo es que vaya a la ciudad para rolear, comprar o iniciar una misión y estén los 4 tontitos que se dedican a matar a todo lo que se acerca la ciudad.

Porque ese componente de "llevo X pieles, tanta carne y tanto pescado, voy a venderlo pero tengo que tener cuidado" a mí también me gusta (de hecho el Division yo también lo jugué y ese componente me gustó bastante). Lo que no sorporto es el que vaya dando vueltas por el mundo o esté comprando o esté haciendo X y venga el gracioso del lacito a cogerte con él y a joderte la experiencia.
a partir de media noche en rockstarland bajarán los precios , subirán los premios , nos dan 250 dólares y 15 de oro y dan la diferencia del dinero gastado en armas si alguien lo ha hecho. les ha faltao un pd: que sigan pidiendo pasive mode que pedir es gratis pero no lo vamos a poner xD y ya sería el post perfecto.

Puede tardar hasta el día 14 en dar todo esto

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire
Yo era de los que no me gustaba ni un pelo que no hubiera modo pasivo, pero en verdad es que no hace falta, si es cierto que siempre está el tipico que te mata de primeras y algunas veces el que ya se pone pesado y se ceba a matar sin sentido, ahi es cuando paso a reportar a Rockstar, que si, que es un juego de tiros, pero la gente tiene que comprender que si estoy en una montaña, en una cascada pescando peces con mis 2 amigos, no quiero pelea, que me han hecho lo mismo en plena ciudad y en ese momento si me apetecia pues hemos hecho un enfrentamiento entre bandas, que no hay problema, cuando me matan de primeras si no quiero movidas paso, muchas veces me ha funcionado y la gente deja de molestar pero los hay que se ceban y esos en ciertos momentos si pueden llegar a molestar pero en general no suelo tener muchos problemas con la gente y eso me gusta, la mayoria respetan y como en todos los juegos siempre habrá uno que le dé por molestar a saco pero es lo que tiene un juego de este tipo.
Gente ¿Está confirmado que hay que bajar el honor para completar la historia online? Llevo el 75%

he terminado la misión del fuerte, la de las armaduras


Salu2
Siento tener que volverme a citar, pero necesito respuesta para hacernos o cada uno la suya, o todos la misma

NesT escribió:Atención, pregunta:

Si yo me creo mi cuadrilla permanente, como funciona exactamente? Me puedo unir a otras cuadrillas permanentes o temporales y que cada jugador tenga su propia cuadrilla permanente funcionando de forma similar al modo jefe de gta?
FoxFurius escribió:Gente ¿Está confirmado que hay que bajar el honor para completar la historia online? Llevo el 75%

he terminado la misión del fuerte, la de las armaduras


Salu2



si, yo lo hice matando aldeanos en sant denis y a unos 300 policías xD
Ya han bajado los precios.
serura escribió:Ya han bajado los precios.


las skills y los upgrades de skills también? porque eran incomprables.
Juanatan escribió:
connor1991 escribió:@pomaniac y dale, que los que queremos pasivo no queremos que no se nos moleste nunca. Es que os cuesta entenderlos, no queremos ninguna facilidad para la caza, la pesca ni nada por el estilo, queremos que en los viajes, que en las tiendas, peluquerías, yendo a puntos de misión o lo que sea no estén los míticos niñatos que se divierten más jodiendo la experiencia a los demás en el modo libre que jugando a los modos en los que deberian de estar ellos


Mentira cochina. Eso es lo que tú quieres. Muchos desean poder farmear a placer sin riesgos. Como al que ayer le dije "ahora dilo sin llorar" y enseguida saltaste a afearme la conducta. Un pavo que decía que solo podía jugar dos horas el sábado y pedía abiertamente poder ganar pasta de tranquileo.

pomaniac escribió:
DrSerpiente escribió:Yo sólo tengo una pregunta para los que no quieren modo pasivo:
Si es tipo gta que no se puede "hacer dinero" que más os da?

Y yo votaría lo de quitar los puntitos en el minimapa y meter wanted a los serial killers.
Y evidentemente, el modo pasivo sin caza.

Pero repito, yo el modo pasivo en el gta lo usaba para dos cosas.
- Ir a algún punto a iniciar mision( que a veces pillaba lejos y sin pasivo te reventaban hasta con helis por placer)
- Para dar algún paseo y flipar con el mundo que ha creado Rockstar (merece la pena pararse a mirar detalles) o comprar.

Se que alguno lo quiere para misiones sin que molesten y tal
Pero también algunos que no lo quieren para ponerse a campear en las tiendas y hacer el gracioso matando al que va.

Tan difícil es entender las dos posturas y respetar?

Joder vaya mierda de mundo que estamos haciendo
Y ya paso de este hilo. En serio...que asco de gente


Es que lo que tu pides yo te lo compro ahora mismo, pero que muchos de los que piden el pasivo lo quieren para lo que quieren también, aunque no lo quieran reconocer [qmparto]

La fase 1 es la que tu pides. Luego ya será: “es muy injusto que en el pasivo no puedas pescar”,”que no puedas hacer misiones”...

Como si lo viera [qmparto]


Exacto. Primero meten la patita con lo del pasivo sin poder farmear. Pero se les ve a la legua las intenciones. Uno lo dijo abiertamente.


Mostró tu que problema tienes.
Ya te dije ayer que se acabo el tema y otra vez vuelves a mentarme.
Te vuelvo a repetir machote gracioso,yo no pedí ganar dinero como has dicho,pido estar con mis colegas haciendo lo que me salga de los cojones tranquilo el rato que puedo jugar y no estar reapareciendo cada 30 segundos porque un gracioso tiene gana de fiesta.
Parece que ganar dinero aquí cazando tranquilo te lo quitan de tu cuenta picha.
Ayyy Dios mio llevame pronto
sonic5202 escribió:a partir de media noche en rockstarland bajarán los precios , subirán los premios , nos dan 250 dólares y 15 de oro y dan la diferencia del dinero gastado en armas si alguien lo ha hecho. les ha faltao un pd: que sigan pidiendo pasive mode que pedir es gratis pero no lo vamos a poner xD y ya sería el post perfecto.

Puede tardar hasta el día 14 en dar todo esto

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire


A alguno se va a picar mucho cuando pongan el modo pasivo....pobrecitos echando el lazo y disparando en las puertas de las tiendas a fantasmas XD

El que crea que no lo van a po er no se si sabe que Rockstar quiere la mayor cantidad de gente jugando, y como yo, muchos dejaran el juego hartos de que imbéciles se dediquen a joder la pava.
Esta tarde 35 minutos y dos cambios de servidor sólo para ir de Rhodes a Valentíne para ir a una tienda y.....





Oh, sorpresa, 3 tíos en un tejado apuntando a la puerta.
Si creéis que eso lo va a permitir Rockstar, jodio lo llevais

Edito para pregu tar, porque no recuerdo. GTA tenía el modo pasivo de salida? Y servidores privados?
@DrSerpiente

Si, GTA contaba con modo pasivo y sesiones con amigos desde que empezó en la generación pasada y te digo una cosa, el modo pasivo de GTA vale mas para los que dan por culo, (lo usan despues de putearte para que no te puedas vengar y bailarte en la cara) que para la gente que hace misiones...si pensais que el pasivo va evitar a los trolls lo llevais claro....
sonic5202 escribió:
FoxFurius escribió:Gente ¿Está confirmado que hay que bajar el honor para completar la historia online? Llevo el 75%

he terminado la misión del fuerte, la de las armaduras


Salu2



si, yo lo hice matando aldeanos en sant denis y a unos 300 policías xD


¿hay que bajarlo mucho?
DrSerpiente escribió:
sonic5202 escribió:a partir de media noche en rockstarland bajarán los precios , subirán los premios , nos dan 250 dólares y 15 de oro y dan la diferencia del dinero gastado en armas si alguien lo ha hecho. les ha faltao un pd: que sigan pidiendo pasive mode que pedir es gratis pero no lo vamos a poner xD y ya sería el post perfecto.

Puede tardar hasta el día 14 en dar todo esto

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire


A alguno se va a picar mucho cuando pongan el modo pasivo....pobrecitos echando el lazo y disparando en las puertas de las tiendas a fantasmas XD

El que crea que no lo van a po er no se si sabe que Rockstar quiere la mayor cantidad de gente jugando, y como yo, muchos dejaran el juego hartos de que imbéciles se dediquen a joder la pava.
Esta tarde 35 minutos y dos cambios de servidor sólo para ir de Rhodes a Valentíne para ir a una tienda y.....





Oh, sorpresa, 3 tíos en un tejado apuntando a la puerta.
Si creéis que eso lo va a permitir Rockstar, jodio lo llevais

Edito para pregu tar, porque no recuerdo. GTA tenía el modo pasivo de salida? Y servidores privados?


Eso es lo que yo quería decir con el tiempo que tengo para dedicarle al juego,pero aquí no lo entienden anoche mismo 30 min perdidos porque un graciosillo de turno no nos dejaba llegar a valantine porque tenía ganas el muchacho,que consigue con esto que apague la consola y al carajo.

Lo mejor que pongan sesiones privadas y listo los que se quieran matar que se maten y los que queramos ir tranquilos pues tranquilos y fin de los problemas.
@sonic5202 solo he mirado de armas. También he echado un par de carreras y ahora dan entre 4 y 5 dolares sin quedar muy bien. Además, dan 0.04 lingotes, antes 0.01 si no recuerdo mal.
serura escribió:@sonic5202 solo he mirado de armas. También he echado un par de carreras y ahora dan entre 4 y 5 dolares sin quedar muy bien. Además, dan 0.04 lingotes, antes 0.01 si no recuerdo mal.


Esos eran los premios que daban antes.....
NesT escribió:@DrSerpiente

Si, GTA contaba con modo pasivo y sesiones con amigos desde que empezó en la generación pasada y te digo una cosa, el modo pasivo de GTA vale mas para los que dan por culo, (lo usan despues de putearte para que no te puedas vengar y bailarte en la cara) que para la gente que hace misiones...si pensais que el pasivo va evitar a los trolls lo llevais claro....


Pues algo tendrán que hacer.
Yo me conformaba con que no pusieran marcas en el mapa, al que mate mucho lo marquen y le pongan wanted con una buena recompensa.
O sesiones privadas para amigos
@NesT a mí me daban 0.01. Que el otro día estaba comentando con amigos que se necesitaban 100 carreras para sacar un lingote... Que lo hayan subido hace días, no te lo discuto porque llevaba días sin jugar. Pero al comienzo de la beta daban 0.01 lingotes y no me daban ni de coña 5 dólares por quedar séptimo.

Yo lo que haría con los que se dedican a matar es poner una recompensa de un % de lo que lleve encima y el que lo mate, se queda su pasta. Otra opción es que también fueran npc de la ley en su busca.
1390 respuestas