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baronrojo2 escribió:Ya quisiera GOT la calidad de RDR2
XEstebanEdgeX escribió:Me informan por interno que RockStar esta analizando tu comentario y tomara cartas en el asunto.
Dark_Crystal escribió:XEstebanEdgeX escribió:Me informan por interno que RockStar esta analizando tu comentario y tomara cartas en el asunto.
no esperaba menos, aunke con el ejército de niños rata que tienen los gta y ahora rdr detrás no creo que rockstar crea que tiene que mejorar nada, solo sacar mas micromierdas para gta y rdr online.
Dark_Crystal escribió:Pues estoy jugando a Ghost of Tsushima y el RDR2 lo tengo ahí a medias desde hace mil años ya que me cuesta horrores avanzar. Y sí, el RDR2 está plagado de detalles y es impresionante gráficamente (ademas lo juego en pc a 4k y es brutal) pero jugablemente es lo más incómodo y absurdamente complicado que te puedas echar a la cara. Hay que pasar por 700 menús y acciones inútiles para sacarte un puto moco. En cambio en GOT todo es cómodo de realizar y prácticamente nunca tienes que parar el flujo de juego para realizar acciones absurdas, no tienes que abrir o mirar el mapa para guiarte cada minuto, no tienes que parar y observar animaciones para recolectar objetos, el control del caballo es deliciosamente fluido, no tienes que comer ni dormir con sus correspondientes menús y animaciones cada puta media hora de juego, etc. Es un juego que no sacrifica la experiencia de juego por el realismo, y es algo de lo que rockstar debería tomar buena nota. Y bueno, por no hablar de que el combate en RDR2 es de lo más básico y aburrido que te puedas echar a la cara, y en GOT es una maravilla (para mi es una especie de Sekiro para mancos que me da la vida).
Un saludo.
Mj90 escribió:Aunque me gusta bastante got, rdr2 está a un nivel muy superior.
Dark_Crystal escribió:Mj90 escribió:Aunque me gusta bastante got, rdr2 está a un nivel muy superior.
jugablemente? lo podrias justificar con argumentos?
Mj90 escribió:Dark_Crystal escribió:Mj90 escribió:Aunque me gusta bastante got, rdr2 está a un nivel muy superior.
jugablemente? lo podrias justificar con argumentos?
Dark Souls vs God of war (ps4). Cuál sería tu opinión.
Black Wolft escribió:Rdr 2 se presta mas a que rolees ser Arthur y a vivir como el lo haria.
Ghost of thusima es ultra arcade y esta mas enfocado a que te diviertas rapidamente.
Hay algo malo en uno u otro planteamiento? Nah, todo depende del estado animico en el que lo juegues y tus gustos.
Rdr2 no tiene nada que aprender igual que ghost of thusima no tiene nada que aprender son diferentes y esa es la gracia
Dark_Crystal escribió:@Mj90 No si de eso se trata, no de que sea lo mismo, sino de que sea mejor. Dar opciones al jugador siempre es bueno. Los dark souls con un selector de dificultad serían mejores, no peores ni lo mismo. Rdr2 con comer y dormir opcionales y animaciones de recolección opcionales, control de caballo simplificado opcional y sistema de navegación integrado en el entorno sería mejor, no peor ni lo mismo.
Mj90 escribió:Dark_Crystal escribió:@Mj90 No si de eso se trata, no de que sea lo mismo, sino de que sea mejor. Dar opciones al jugador siempre es bueno. Los dark souls con un selector de dificultad serían mejores, no peores ni lo mismo. Rdr2 con comer y dormir opcionales y animaciones de recolección opcionales, control de caballo simplificado opcional y sistema de navegación integrado en el entorno sería mejor, no peor ni lo mismo.
Eso no puede ser y no debería darse porque entonces no habría diversidad, además dudo que pueda quedar igual de bien la obra por intentar adaptarse a todos los públicos, es imposible. Death stranding no sería la obra maestra que es (en mi opinión) si tuviera opciones de hacerlo más arcade o genérico, lo hace especial la intención del creador de hacerlo que sea tal y como es, o lo mismo con el sello de identidad de los dark souls.
erderbi escribió:pero de verdad, porque haceis esto? porque teneis la maldina denecidad imperiosa de ponerle pegas a todo? de los mejores juegos de la gen, y lo quieres rebajar a un mediocre GoT(que, efectivamente no es para nada malo), rdr2 tiene su estilo, y por todo lo que tiene y dices, precisamente es lo que lo hace unico, juegos como el GoT donde no te tienes que preocupar de nada, que alla por donde vas arrasas sin mucho preocupacion los hay a patadas, porque quieres convertir a rd2 en otro mas? que si, que se hace "lento" y "pesado", pero joder, si no es tu estilo de juego no pides que le rebajen el nivel, porque para eso tienes tropecientos juegos iguales. Y mira que me lo estoy pasando pipa con el GoT, pero lo que no es, no es. El GoT, quizas no es el mejor en nada, quizas sea repetitivo de que se basa en ir al punto a, cargate a los que pilles y luego ve al b y mas de lo mismo. Pero es que el juego no necesita mas, claro que podria tener mejor rendimiento, fisicas mas cuidadas pero bueno, por eso mismo, esa falta de detalles es, en mi opinion, lo que le falta al GoT.
XEstebanEdgeX escribió:erderbi escribió:pero de verdad, porque haceis esto? porque teneis la maldina denecidad imperiosa de ponerle pegas a todo? de los mejores juegos de la gen, y lo quieres rebajar a un mediocre GoT(que, efectivamente no es para nada malo), rdr2 tiene su estilo, y por todo lo que tiene y dices, precisamente es lo que lo hace unico, juegos como el GoT donde no te tienes que preocupar de nada, que alla por donde vas arrasas sin mucho preocupacion los hay a patadas, porque quieres convertir a rd2 en otro mas? que si, que se hace "lento" y "pesado", pero joder, si no es tu estilo de juego no pides que le rebajen el nivel, porque para eso tienes tropecientos juegos iguales. Y mira que me lo estoy pasando pipa con el GoT, pero lo que no es, no es. El GoT, quizas no es el mejor en nada, quizas sea repetitivo de que se basa en ir al punto a, cargate a los que pilles y luego ve al b y mas de lo mismo. Pero es que el juego no necesita mas, claro que podria tener mejor rendimiento, fisicas mas cuidadas pero bueno, por eso mismo, esa falta de detalles es, en mi opinion, lo que le falta al GoT.
Hay gente que no puede disfrutar un juego sin hacer diferencias con otro,no sabe apreciar sin criticar,ahi esta el caso de Dark Crystal...seguramente tambien es fanboy de alguna consola y le encuentra todo mal a la otra.
Dark_Crystal escribió:Mj90 escribió:Dark_Crystal escribió:@Mj90 No si de eso se trata, no de que sea lo mismo, sino de que sea mejor. Dar opciones al jugador siempre es bueno. Los dark souls con un selector de dificultad serían mejores, no peores ni lo mismo. Rdr2 con comer y dormir opcionales y animaciones de recolección opcionales, control de caballo simplificado opcional y sistema de navegación integrado en el entorno sería mejor, no peor ni lo mismo.
Eso no puede ser y no debería darse porque entonces no habría diversidad, además dudo que pueda quedar igual de bien la obra por intentar adaptarse a todos los públicos, es imposible. Death stranding no sería la obra maestra que es (en mi opinión) si tuviera opciones de hacerlo más arcade o genérico, lo hace especial la intención del creador de hacerlo que sea tal y como es, o lo mismo con el sello de identidad de los dark souls.
No digo de hacer death stranding más arcade, sino que se puedan saltar o quitar las putas animaciones de despellejar animales del rdr2 y que dormir y comer no afecte a la stamina, no es que sea un puto cambio radical, son dos putos pequeños detalles que mejorarían el juego una barbaridad.
No es que pida un sistema de combate para rdr2 que sea divertido ni nada de eso, ya sé que para rockstar eso es demasiado pedir, que se centren en los gráficos y en la historia que ya tienen bastante con eso.
Manint escribió:@Dark_Crystal Lo que tú llamas dinamismo en Ghost of Tsushima es juego arcade, RDR 2 no va por ahí simplemente. No veo que tiene que aprender RDR 2...
Dark_Crystal escribió:Manint escribió:@Dark_Crystal Lo que tú llamas dinamismo en Ghost of Tsushima es juego arcade, RDR 2 no va por ahí simplemente. No veo que tiene que aprender RDR 2...
Solo el tema de comer, dormir y recolectar (lo del caballo y la navegación se lo puedo perdonar, aunque molaría guiarse por el mapa de rdr2 siguiendo a tu águila o loro o diferentes de tipos de pájaros que fueras consiguiendo) y ser capaz de implementar un sistema de combate divertido no ortopédico.
Manint escribió:Dark_Crystal escribió:Manint escribió:@Dark_Crystal Lo que tú llamas dinamismo en Ghost of Tsushima es juego arcade, RDR 2 no va por ahí simplemente. No veo que tiene que aprender RDR 2...
Solo el tema de comer, dormir y recolectar (lo del caballo y la navegación se lo puedo perdonar, aunque molaría guiarse por el mapa de rdr2 siguiendo a tu águila o loro o diferentes de tipos de pájaros que fueras consiguiendo) y ser capaz de implementar un sistema de combate divertido no ortopédico.
A mí siempre me ha gustado esa contundencia del sistema de combate, similar a la de The Last of Us 2.
Odaiba escribió:No pude ni terminarlo de lo aburrido y repetitivo que se me hizo el Tshushima.. asi que no, Rockstar sabe lo que se hace de sobras.
kisamesenpai escribió:@GUSMAY
La misión final del RDR2 la han terminado un 27,5% de las personas que lo tienen.
La del GoT, en PS4 un 51,1% y en PS5 un 44,3%
Creo que queda bastante claro que, objetivamente hablando, a la gente le ha enganchado más el GoT que el RDR2.
GUSMAY escribió:kisamesenpai escribió:@GUSMAY
La misión final del RDR2 la han terminado un 27,5% de las personas que lo tienen.
La del GoT, en PS4 un 51,1% y en PS5 un 44,3%
Creo que queda bastante claro que, objetivamente hablando, a la gente le ha enganchado más el GoT que el RDR2.
Muchas gracias por la aclaracion, lo suponia.
kisamesenpai escribió:@GUSMAY
La misión final del RDR2 la han terminado un 27,5% de las personas que lo tienen.
La del GoT, en PS4 un 51,1% y en PS5 un 44,3%
Creo que queda bastante claro que, objetivamente hablando, a la gente le ha enganchado más el GoT que el RDR2
kisamesenpai escribió:@rax coswell
Aquí nadie dice que por tener mayor porcentaje de finalizacion sea mejor, solo que engancha más.
Lo de calcular el porcentaje por juegos vendidos ya lo puse, el GoT tiene 8 millones y un 51,1%, RDR2 yo estimo que entre 10-20 millones en PS4 y un 27,5%, ya que sólo hay datos totales, no por plataforma y los porcentajes los miro en PlayStation.
Y otra cosa, al igual que las ventas o el porcentaje de finalizacion, que un juego sea más simple o más complejo no determina si es mejor o peor, y en el caso de los videojuegos más que en ningún otro sitio, puedes ser todo lo complejo que quieras, pero te llega un Tetris y te la mete doblada.
Dando mi opinión, para mi la segunda parte perdió toda la frescura del primero, el cual tenía la fusión perfecta de la antigua Rockstar con la nueva, que es mezclar cosas absurdas junto con un toque serio, prefiero que se olviden de sacar bestias técnicas y se dediquen a innovar en el gameplay y la narrativa.
Se apoya demasiado en sus detalles y en su historia, y por ejemplo a mi la historia me pareció muy floja, aunque los detalles muy buenos, el resto me pareció bien, pero nada destacable.
kisamesenpai escribió:@Mj90
El personaje está muy bien construido (aunque podría estarlo mejor) pero para mi solo él lo está, el resto de la banda no me convenció nada, y lo que es el desarrollo de la historia me pareció un desastre.