RE 0 en play.com

Holas!!

Pos es que he visto este problematico juego ( problematico pq es casi imposible que alguien te lo venda, o si lo hacen, pillarlo xD) en esta tienda inglesa por 17 libras... pero como que me da en la nariz que solo estara en ingles [noop] .

Alguien puede confirmarmelo o si por el contrario, trae los textos traducidos?
traducido ;)
el manual y la caja si van en ingles, pero el juego tranki k es multilenguaje ;)
Escrito originalmente por Gerolimorr
Holas!!

Pos es que he visto este problematico juego ( problematico pq es casi imposible que alguien te lo venda, o si lo hacen, pillarlo xD) en esta tienda inglesa por 17 libras... pero como que me da en la nariz que solo estara en ingles [noop] .

Alguien puede confirmarmelo o si por el contrario, trae los textos traducidos?

el juego tiene opcion para ver los textos en castellano ;)

lo unico que verás en ingles es la caratula(por detras :D ) y el manual.

por 17 libras esterlinas es muy buena opcion,pero que sepas que tienes que pagar con tarjeta de credito y que son algo desconfiados y puede que te pongan alguna que otra pega.

salu2 y suerte
Ok muchas gracias... Pues como que habra que hacerse con uno!!

Estos eran los que no admitian la Visa Electron??
¿ Que tanto cuesta de encontrar? Por aquí valencia es el juego que más abunda.
nada mas poner el juego te saldra en español, es la misma version para toda europa, y detecta el idioma de tu consola.

yo le tengo hace 1 semana comprado a esta gente, y diox, qe vicio xD

espero qe pongan el remake al mismo precio pronto! [burla2]
Escrito originalmente por seryu
nada mas poner el juego te saldra en español, es la misma version para toda europa, y detecta el idioma de tu consola.

yo le tengo hace 1 semana comprado a esta gente, y diox, qe vicio xD

espero qe pongan el remake al mismo precio pronto! [burla2]

Y por cuanto sale con gastos?? 17 Libras son 25 € no? [fies]
En play.com segun tengo entendido no pagas gastos... pero lo malo es que te lo dejan en el buzon de tu casa.
pero tonces hace falta el freeloader o no con el juego?

Salu2
Osea q x 25 euros lo tienes en la puerta de tu casa?
pero tonces hace falta el freeloader o no con el juego?

Y 3, cuanto tiempo tarda en llegarte?
Q estoy pensando muy seriamente en q caiga 1
Acabo de entrar en play.com y he leido lo siguiente:

Technical Details
Region PAL: Will play on UK GameCube only
Players 1

Eso significa q x mucho q este en multilenguaje va a necesitar Freeloader,no?.

Muchas gracias.

Salu2.
a ver chicos si el juego es PAL no hace falta freelouda,ok? ;)

siendo de UK es PAL por narices,asique no hace falta ni freelouda ni action replay ni na de ná [burla2]

no cobran gastos,hay que pagar con tarjeta,y tarda en llegar entre 1 y 2 semanas.

enga salu2
Weno, yo lo acabo de pedir y es verdad, no cobran gastos :)

Item: Resident Evil 0
Price: £16.99
Quantity: 1
Delivery Cost: Free
Payment: Credit Card
[amor]
son unos 24 euros.
es igual qe en españa, unicamente la caja e instrucciones qe estan en ingles. el juego es el mismo en toda europa.
a mi me tardo 6 dias, va por correo normal desde inglaterra asi qe no espereis tenerlo en menos de un semana.
para calcular coger el valor de las libras y lo dividis entre 0,7.

asi teneis qe 17 / 0,7 = 24,28 euros.

algo mas? XD
otra cosa, cuando te pide el numero de cuenta... tienes que meter el de la entidad, oficina, control y el numero?
A ver si alguien k haya comprado me puede ayudar,he pedido el resident 0 y primero me llega un mail diciendo k todo es correcto y luego otro k ponia esto:
Thank you for your recent order with Play.com.

Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours we have
placed your account on hold and require you to fax your bank statement to
us showing your name and address so that we can approve your account and
process your order as quickly as possible. Please fax this information to
+44 (0)1223 395220 for the attention of Maria.

We apologise for the inconvenience caused to you in this matter and hope
that you understand the need for this security.

Kind Regards

Mas o menos entiendo k xa evitar k les engañe k les mande algo relacionado cn mi cuenta corriente, fotocopia d la libreta kizás?
a alguien le sucedio algo parecido?
Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours we have placed your account on hold and require you to fax your bank statement to us showing your name and address so that we can approve your account and process your order as quickly as possible. Please fax this information to +44 (0)1223 395220 for the attention of Maria.

We apologise for the inconvenience caused to you in this matter and hope that you understand the need for this security.

Traduciendo que es gerundio:

Debido a algunas actividades fraudulentas en direcciones similares a la tuya hemos puesto tu cuenta en espera y debes requerir a tu banco que nos enseñe tu nombre y dirección asi podemos confirmar tu cuenta y procesar tu pedido tan rápido como sea posible. Por favor, envianos por fax esta información al +44 (0)1223395220 a la atención de Maria.

Lamentamos los inconvenientes que le puedan causar y esperamos que entienda la necesidad de esta seguridad.

Vamos que o en tu barrio hay muxo mafiosillo/pringao o que no fian de los españoles.

Salu2!.

*Edición, añado las 2 lineas que me habia dejado.
Si mas o menos entendí eso xo k mi banco les de mi nombre y direccion? eso es lo k veo raro,me pensaba k se referian a una fotocopia d la libreta d la cuenta o algo asi,nose, al = tengo k ir al banco y pedir algun papel k demuestre k es mi cuenta y mi num.podria ser eso,gracias x la traducción Locky [tadoramo]
alguien k le haya pasado lo mismo??? [comor?]
um.. la noxe me confunde o he entendido mal el texto la otra vez?

Creo que tu lo habias interpretado mejor [oki], que les mandes por fax un papel del banco donde se vea tu nombre y dirección, no es eso?

No toy yo pa pensar ahora mismo.. me voy a sobar que mañana toca excursión :P

Salu2!.
he entrado en la page y el Time Spltters 2 esta al mismo precio.Sabeis si es multilenguaje??
Si te refieres al de GC...

Sold Out!
Lo que es lo mismo: Agotado.

Better luck next time!

Salu2!.
Es verdad no me habia fijado. BUaaaaa
Joer he pedido el resident y tb me piden el dichoso papel de los coj**** pero q desconfiados.
Escrito originalmente por redribbon
Joer he pedido el resident y tb me piden el dichoso papel de los coj**** pero q desconfiados.

A mi tambien :? :? :? Que es exactamente lo que hay que enviar? Porke yo no me entero mu bien [enfa]
me parece k stamos unos cuantos igual.k hacemos?les mandamos un mail a ver k dicen?
nadie se acuerda de los chanchullos de o-c-i-o-n-e-t??

puede ser que desconfien por eso... :o
si desconfiar pueden desconfiar lo k kieran,lo k nos gustaria saber es lo k exactamente kieren k les mandemos x fax ein?
Escrito originalmente por kxond
si desconfiar pueden desconfiar lo k kieran,lo k nos gustaria saber es lo k exactamente kieren k les mandemos x fax ein?

fotocopia de la cartilla del banco,tiene que estar a tu nombre,mandales tb una fotocopia del dni para que vean que todo marcha bien [oki]
Escrito originalmente por magopajas
nadie se acuerda de los chanchullos de o-c-i-o-n-e-t??

puede ser que desconfien por eso... :o
Exacto, por lo visto el cabroncete de 0cionet lo que hacia era comprar en Play.com con tarjetas de credito que no eran suyas y revender los productos a mitad de precio. Asi que despues de la enorme cantidad de timas que pego el tio, lo normal es que en Play.com desconfien y te pidan datos adicionales por seguridad.

Yo compro usando una Visa Electron, pero me toco llamarles por telefono para que me la aceptaran. No tuve que enviar FAX ni nada.

17 Libras por el RE Zero esta mas que bien, ademas, como ya han dicho varias veces antes.

1- Play.com no cobra gastos de envio
2- No hace falta Freeloader para cargar los juegos (por mucho que ponga que solo funciona en consolas UK)
3- La gran mayoria de juegos son multilenguaje, por lo que apareceran en Castellano, aunque la caja y el manual esten en Ingles.
Escrito originalmente por kxond
me parece k stamos unos cuantos igual.k hacemos?les mandamos un mail a ver k dicen?

Yo de momento antes de enviar nada he modificado en la web mi direccion para ponerla exactamente como esta en los recibos del banco y parece que la han comprobado cobrando ese centimo, asi que puedes empezar probando eso porque yo la verdad es que sudo de enviarles un puto fax [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mí me ocurrió eso mismo hace algo más de un mes y, la verdad, pasé de ellos. Ya alguien contó que mandó incluso el fax y pasaron de él.
Pues nada, que les aproveche: ¿le piden eso a los franceses o alemanes? Me temo que no. Y si es por el simple hecho de ser español (ya que ocurre a españoles de cualquier "dirección": catalanes, madrileños, andaluces o asturianos), sinceramente, que les den: ya me lo pillaré aquí cuando baje o en alguna oferta, aunque aquí en Asturias de eso no existe :)
Un saludo
Hombre si van de ese palo paso de moverme para mandarles nada,hay alguien k haya pedido y no haya tenido ningun problema parecido? despues d lo o-c-i-o-n-e-t claro.
Holas... pos yo tengo problemas con la tarjeta de credito, que no me la acepta [buuuaaaa] .

Si hay algun alma caritativa que se valla a pedir uno y no le importe pedirme otro (ingreso en su cuenta), le estaria muy agradecido. Por supuesto pago yo los gastos de envio y tal.

Gracias.
yo lo acabo de pedir con una de devito, a ver lo q tardan en mandarme al carajo. xcierto, cuanto son los gastos de envio?
cuanto son los gastos de envio?

0
colo la tarjeta de devito [flipa] y esta en camino de mi casita [looco] Los gastos de envio son 0€, si 0€, gastos de envio totalmente gratis [flipa] ya se donde comprar todo a partir de hoy
35 respuestas