RE 2: APOCALYPSE (peli)

ya se ke no es el sitio ideal... pero todos somos y kreo que todos somos unos fans de los RE.. algunos mas ke otros asi ke aki tengo esto..

cito:

Sony pictures ha subido a su página web, un pequeño adelante de la película de Resident Evil 2: Apocalypse

para ver un preview pincha aki --->Link

para la pagina de la peli pincha aki --->Link

Saludos [bye]
Yo he visto esta tarde un trailer que era a modo de anuncio de una marca de productos de estética, en este caso Umbrella, que es bastante original, aunque no salía gran cosa de la película en sí. Espero que no me decepcione como tantas películas basadas en juegos.
Esto parace que tiene buena pinta [babas]
A mi con que salga Mila Jojovich me vale
Todo un detalle q empiecen a incluir cosas d los juegos en las pelis de RE. Parece q al fin va a aparecer un personaje real, Jill Valentine... bueno dos, Nemesis tb xD Ya es algo, esperemos q esta supere a su predecesora, aunq todo sea dicho, como no esperaba mucha cosa tp m decepciono. Solo m parecio q estaba carente d personajes y argumentos relacionados con los juegos. Un saludo,

incubus2k
No me van los links a los trailers [triston]
que ganas de que salga... a mi me dejo con ganas cuando termine de ver la primera parte... [babas]
STARRRRSSSSS.....

STARRRRSSSSS.....

STARRRRSSSSS.....

:Ð
Siiii por fin [buuuaaaa] , ya no me acordaba de RE el final de la primera parte ya lo decia todo sobre la segunda parte,no toy impaciente xq toy ansiosoooooooooooooo de ver ese pedaxo de pli (y esa pedaxo de tia k es la prota de la primera [burla2] )
Esta peli sólo puede sorprenderme...

... por qué? porque en la primera me llevé tal decepción, vi una película con un nombre donde en ningún momento hacia gala ni honor a la saga, donde se inventaban una historia bastante pobre, metiendo personajes sin carisma y sin ton ni son, por no hablar del tremendo popurrí de semihistorias que metieron de los juegos, y la falta de tensión y sobresaltos que tienen los juegos... que pienso que es una de las peores películas basadas en un videojuego... así que de su secuela no me espero nada, absolutamente nada, así que: o salgo del cine pensando lo mismo que entré (secuela de una peli basada en un juego con una conversión pésima), o pienso que no ha estado mal, incluso han salvado algo el nombre de la saga...

En fin. Saludos [bye]
La 1ª tampoco era una maravilla que digamos, tampoco una mierda, no sé, me esperaba tal fistro que no me desencantó, pero claro, como peli de accioncilla con bichos y ya; no me pareció del todo mal que se optase por un argumento distinto al de los juegos, habría quedado muy bien el argumento original (y ya si la hubiese hecho Romero habría sido la leche), pero bueno, que para lo que es tampoco está tan mal, de usar y tirar, y sale Milla desnuda 2 veces, qué más se puede pedir, con que igualen esa estadísitica en la secuela yo creo que el resto les sale solo ;-P
la primera tenia k ver poco cn la historia de verdad,muy manipulada a mi parecer y los zombies esos no asustaban a nadie,muxo mas currada la de 28 dias k cambiandole el guion un poco podia haber pasado por resident evil sin despeinarse! [bye]
La peor pelicula basada en un videojuego? has visto street fighter? esa si que era mala!!! [burla3]
Escrito originalmente por Khudsa
La peor pelicula basada en un videojuego? has visto street fighter? esa si que era mala!!! [burla3]

Coincido totalmente!

Pobre Raúl Juliá [tadoramo] , por haber sido esa su última película (y encima querían hacer una segunda parte)
juas, Street Fighter, qué mala ^_^ ese hadoken que ni se veía, que llegué a creer que no lo ví por tener los ojos cerrados
Pero para mala mala de verdad, y más relacionada con el foro al ser de Nintendo, Super Mario Bross, eso sí que fue un fistrazo en toda regla
Señores, todos estamos d acuerdo en q las pelis basadas en videojuegos son, en su mayoria, lo peor. Encima d q no tienen practicamente nada q ver con los juegos, manchan el nombre d un juego q suele ser una obra d arte. Pretenden asi q alguien q no conozca el juego se interese por el? Porke creo q asi lo unico q haran es ahuyentarlos...

Pero bueno, contestadme, cual es el colmo d la relacion cine-videojuegos?

.
..
...
....
.....

Hacer el juego d la pelicula del juego ¬¬ Vease, Street Fighter The Movie... en fin, es algo q no tiene explicacion alguna. Por si la peli no era suficientemente mala e infiel al juego, van y sacan el juego basado en la peli!! Es q joder, es el colmo, m rio por no llorar, no se q opinais vosotros al respecto. Para mi es como si viene Miyamoto y dice q se ha decidido a hacer al fin un juego d Mario exclusivo para GBA, pero q ese juego esta basado en la peli [tomaaa] Seria para suicidarse xD Un saludo,

incubus2k
Tampien podrian hacer un juego en el que tengas que hacer una peli basada en un video juego [+risas]

Seria una especie de SimCinexin [fumeta]
17 respuestas