"RE 2 en store japan"

Pues eso, que acabo de entrar para bajarme la demo de DMC4, y me he dado cuenta de que está el Biohazard 2 para descargar, y es de los pocos juegos de ps por el que pagaría para jugar en mi psp y ps3...

Alguien sabe en que idoma está? que estuviera sólo en japo no sería problema, porque ya me lo pase en su día unas cuantas veces(lo único por las llaves y eso, que sería para flipar)... bueno eso...

alguien me da respuesta??

PD: Con targeta de credito de aquí se puede descargar en ese store??
claro que esta

yo me compre una tajreta de 10000 yenes para el store japones
y me he bajado

gran turismo 5
pixel junk monster
residen 1
resident 2
metal slug
crash 3
king of fihters
dino crisis
uno de paracaidas que es de ps3
y algunos mas de psx que estan buenisismos

a tu pregunta esta en japones el juego :) pesa 768 mb.-...
Ojala saquen los RE en las consolas pal ! que leer en japones no se me da muy bien...
brangovich escribió:claro que esta

yo me compre una tajreta de 10000 yenes para el store japones
y me he bajado

gran turismo 5
pixel junk monster
residen 1
resident 2
metal slug
crash 3
king of fihters
dino crisis
uno de paracaidas que es de ps3
y algunos mas de psx que estan buenisismos

a tu pregunta esta en japones el juego :) pesa 768 mb.-...

uys! el dino crisis no lo había visto ,joer!! ya se lo podían currar y meterlos en nuestro store,... Que si he de jugar en japo...

Gracias por la info!!
Hola no es el hilo adecuado pero ya aprovecho y hno habro uno nuevo.
Como me puedo meter en el estore japones. Saludos
En el subforo de online tienes un tutorial para hacerte una cuenta en la Store japonesa y americana
pero esk los juegos de la store japo de PSX van en una PS3 pal? O_o
256k escribió:pero esk los juegos de la store japo de PSX van en una PS3 pal? O_o

coño y los usa, yo me estoy pasando de nuevo el wild arms xD
bueno yo soy de sudamerica. consola americana y los juegos le dan...pero si de hecho deben darle a cualquier region, jeje aca tengo dos tarjetas mas de 5000 yenes y 3000 yenes para vender jeje...pero para los que no sabesn y se compraron el gran turismo 5 y les sobro 500 yenes
el pinxel junk racer esta 500 aprovechen,...y ademas decir que quiero dejar vacio el store japo haber si me alcnaza el dinero para comprar todas la s joyas quye estan ahi
Pues ya podrian ponerlos aqui.
Como dice el compañero RE 2 es de los pocos juegos de PSX por el cual pagaria para tenerlo en mi PSP.
Una duda... con tarjeta de crédito española no se puede comprar en los store JAP o USA, no? solo se puede con tarjetas prepago de puntos... estoy en lo cierto?

Muchas gracias.
pues solo se puede comprar en el store japones con tarjeta de credito japonesa o con tarjeta prepago otra tarejta no lo acepta
11 respuestas