RE 2 y Divx

Está en francés y no me entero de mucho [agggtt]
Haber si Bidule puede resumir en español un poquillo de lo que pone:

Factor 5 et DivXNetworks ont récemment annoncé un partenariat afin de développer l'outil "DivX for Gamecube Software Development Kit SDK" permettant d’utiliser des vidéos encodées en DIVX sur la GameCube, ces vidéos seront d’une qualité proche de celles des DVD avec une taille inférieure à des vidéos en MPEG 2 (7-10 fois plus petites), les développeurs pourront utiliser le codec DIVX pour les scènes cinématiques des jeux GameCube et ainsi gagner de la place sur les mini-DVD d’1.5 GO.
Factor 5 nous apprend via son site Internet que l'un des jeux qui utilisera cette technologie sera l'adaptation de Resident Evil 2 de Capcom sur GameCube. Resident Evil 2 devrait sortir le 2 Décembre 2002 aux USA, en 2003 au Japon.

Factor 5 : "Most recently, Factor 5 and DivXNetworks announced a partnership to bring a new generation of video compression to game consoles and with “Resident Evil 2™” from Capcom, Factor 5 has started to provide audio resources for interested game developers and publishers."

Salu2
Las últimas 4 lineas en inglés lo resumen todo :P

RE2 será el primer juego en usar los codecs que sacaron Factor 5 y DivXNetworks. Aunque es extraño que necesiten esa compresión cuando el original de 2 cds entra en un GOD...
Pues hace poco puso maesebit algo asi...

Dice

Factor 5 y DivXNetworks han anunciado recientemente un acuerdo con elf in de llevar el Divx a la Gamecube que permita usar en los juegos Videos Divx. Que les gustaria usar el Divx para los videos del juego en GODS de 1.5 gigas.
Factor 5 nos informa medio internet que uno de los juegos que usara esa tecnologia sera el Resident Evil 2 de Capcom para Gamecube. Resident Evil saldra el 2 de diciembre del 2002 en USA y en el 2003 en Japon.
Factor 5: " Hace poco Factor 5 y Divxnetworks acordaron un acuerdo para traer la nueva generacion del video comprimido a los juegos de consolas y con resident evil 2 de Capcom Reactor5 ha empezado a investigar y a desarrollar el medio para los desarrolladores y programadores de juegos "

Mi frances es bastante perruno, pero creo que se entiende bastante bien

Salu2
Pues el francé no es mi fuerte pero algo he entendido. De todos modos te comento lo ke pone el en resumen en inglés al final.

Comenta que recientemente, Factor 5 y DivXNetworks han anunciado una relación para sacar una nueva generación de compresión de video de las consolas y con el RE 2 de Capcom, Factor 5 ha comenzado a proveer herramientas de audio para los desarrolladores y productores de juegos ke estén interesados en la cosa.

El artículo en francés es basicamente eso, pero un poco más ampliado, pero no lo pongo para no ekivocarme, y dejarle eso a alguien más profesional en la materia como Bidule. ;)

Salu2.
Desde luego ke gente, yo pensando ke iba a ser el primero, pero ya veo ke ni de coña...XD XD ;)
Eso es bueno, no obstante, ke se vea ke hay espíritu por responder a las dudas de los demás. ;)

Salu2.
Morpheus escribi a toda leche no vaya a ser que se adelantara alguien y me quedara con las ganas [+risas]

Mejor 3 que 0, no??

Salu2
jeje ¡hay que ver lo rapido que sois! :O XD

Bien, pues traducido quedaria asi:

"Factor 5 y DivXNetworks anunciaron recientemente una union al fin de desarrollar la utilidad "DivX for Gamecube Software Development Kit SDK" que permite utilizar videos codificafidos en DIVX en la GameCube, esos videos tendran una calidad proxima a las de los DVD con un tamaño inferior a videos en MPEG 2 (7-10 veces mas pequeños), los desarrolladores podran utilizar el codec DIVX para las escenas cinematicas de los juegos GameCube y asi ganar sitio en los mini-DVD de 1.5 GB.
Factor 5 nos comunica mediante su sitio Internet que uno de los juegos que utilizara esta tecnologia sera la adaptacion de Resident Evil 2 de Capcom para GameCube. Resident Evil 2 deberia de salir el 2 de Diciembre 2002 en los USA, en 2003 en Japon."

Ahi lo teneis, si teneis mas textos, ni lo dudeis ;)

Un saludo,
Bidule
Escrito originalmente por Urashima
Aunque es extraño que necesiten esa compresión cuando el original de 2 cds entra en un GOD...

A la version de Dreamcast la pusieron en 2 Gd´s porque le aumentaron la calidad de los videos, incluir galerias de imagenes y demas cosas.

Ademas si es como dijeron una version exclusiva GameCube tendria que tener algo nuevo que no tuvieran las demas versiones, no?

Salu2.
7 respuestas