RE 4 a 45€ en ALCAMPO

pues en ALCAMPO esta el juego a 44,90€ no os lo penseis...por lo menos en el de mallorca!! [looco]
Pos habra que mirar a ver si aqui esta igual... si esta me lo pillo fijo, que lo he jugado hoy en la XuventudeGalica.net y me ha molao un huevo :)...

Saludos...
SGAN.
jejeje a mi me costó 50 € en el MM de congresos de Valencia, pero 5 € menos es un cubata más ke me puedo beber de fiesta por ahi [jaja] , ke pena no haberme pasao por alcampo antes de pillarmelo [mad]
Weno al final es en todos los alcampo o no?? Mañana me pasare por el del Sector 3 de Getafe y os comento, por si a alguien le interesa.
Salu2222
yo lo he pillado en el MM de León por 46,90 €
sabeis si en los pc city estan a ese precio???
Salu222
YOYITO.2 escribió:sabeis si en los pc city estan a ese precio???
Salu222

en el PCCITY de aki no tienen desde hace tiempo seccion de Cube... asi ke.... [decaio] no sabria decirte...

salu2
Que alguien confirme precios de mediamarkt Barcelona o alcampo sant boi, asi chicos, ya voy sobreseguro!

Saludos!
Mmmmmmm...... Jamaro en MM de la Maqui está entre 47 y 49,90 euros no lo recuerdo bien. No me seas ratilla que no te va de 2 eurillos XD
neverwinter escribió:Mmmmmmm...... Jamaro en MM de la Maqui está entre 47 y 49,90 euros no lo recuerdo bien. No me seas ratilla que no te va de 2 eurillos XD

Jejejejje que warrapo eres xD muchissimas gracias tio, el jueves me pasare con la faraona que ya se lo tengo requisado como regalo :)

Saludso gente!
En el boulganer de cantabria lo he comprado yo a 49,90, asique pasaros por alguno a ver si tenéis suerte :-p
Lo de los Alcampos es igual en toda españa. Yo lo compré cuando la chica iba a ponerlos en la estantería y dije "miiooooooo", y al ver el precio me quede flipado. Una oferta estupenda (que ya de por si las de los alcampos suelen ser buenas).
¿Las chicas o las ofertas? [sonrisa]

Si pueden ser la dos, mejor que mejor [burla3]

Por cierto, que alguien me consiga uno y me lo envíe [triston]
que tal bidule... si la oferta es el todos los alcampos... yo te lo puedo mirar en el de cuenca y si lo hay... sin problema en mandartelo ;-)
Bidule escribió:Por cierto, que alguien me consiga uno y me lo envíe [triston]

yo este finde me pasare por el alcampo de aki, si esta a ese precio no me cuesta nada mandartelo... ya me comentas

salu2
Jejeje, la chica no estaba de buen ver precisamente, de hecho pensaba que era un zombi haciendo la promoción del juego XD
Gracias amigos [beer] ya os lo confirmo, pues es para regalar a mi cuñado, yo voy en busca y captura del pak (solo está en una tienda de Gandia y está agotado [agggtt])

Ya os aviso!

PD: Druim, ¿recibiste eso? :)
En el Sector 3 de Getafe, no lo tienen, pero los Player Choice están a 25 luros, y otras novedades a 47.90 y 49.90 ninguno excede ese precio.
Salu222
Alguien me puede decir los alcampos de barna capital, es que voy el miercoles que viene y si me pilla uno cerca pues me pasare a buscar uno.

Si alguien me lo pudiera pillar al igual que bidule se lo agradezco.

Salu2!!!
Bidule: Aun no he ido a madrid, no se si habra llegado. El pack.. lo vi yo en valencia en la fnac, el corte ingles.. tenian bastantes, y lo del alcampo no se si lo tendran, me imagino que si, pero esq no he podido ir esta tarde, mañana me pasare a ver
hamtara escribió:Alguien me puede decir los alcampos de barna capital, es que voy el miercoles que viene y si me pilla uno cerca pues me pasare a buscar uno.

Si alguien me lo pudiera pillar al igual que bidule se lo agradezco.

Salu2!!!
Barna capital... solo me suena el del Diagonal Mar (dentro del centro comercial)

Salu2!.
En ALcmapo SAnt quirze a 49,90 joer yo lo quiero a 45
Locky escribió:Barna capital... solo me suena el del Diagonal Mar (dentro del centro comercial)

Salu2!.

Gracias por la informacion, supongo que este centro comercial esta en la diagonal, verdad?, sabes si estan a 45€?.

Salu2!!!
Pozi, ta en la Diagonal... pero no en la tipica y tradicional, está en la parte nueva de la Diagonal. Ya sabes, donde se abre al mar, justo al final, donde el Forum (puedes ir alli en bus -el 7-, en metro -L4 Maresme/Forum- o con el tram -tranvia-).

En cuanto al precio.. ni idea. Fui el jueves a comprarlo y no les habia llegado, en el fnac de alli estaba a 60€... me fui al MM y lo compré por 49 (menudo paseito hay del DM al MM [jaja]).

Salu2!.

Edit: Viendo de donde eres.. no hay un eroski en tarragona? Donde los cines, no? Veraneo por la zona y ahora no recuerdo si era exactamente un eroski o que era lo que hay ahi.. (ya xoxeo XD).
Ummm, si alguien encontrarse algún RE4 a unos 47 € y me hiciera el favor de compramelo y mandarmelo se lo agradecería un huevo (previa transferencia claro).
SuperLopez escribió:Ummm, si alguien encontrarse algún RE4 a unos 47 € y me hiciera el favor de compramelo y mandarmelo se lo agradecería un huevo (previa transferencia claro).

yo lo maximo a 49.90
La última vez que me di un paseo por la sección de juegos del Alcampo de Mallorca apestaba... ¿se han puesto las pilas? Voy a pedirle a mi hermano a ver si me acerca...
Hola!

Si os apaña, en la tienda online que se llama como el verbo "jugar", pero en inglés, sale por unos 43 €.

Un saludo
Kaervekkun escribió:Hola!

Si os apaña, en la tienda online que se llama como el verbo "jugar", pero en inglés, sale por unos 43 €.

Un saludo

Si todavía tengo dudas de que ahí me cojan la cibertarjeta de la Caixa :P
jOAS. pOS CREO Q TENGO EL RECORD.
En el alcampo d santiago en area central esta a 44,89.
¿Alguien lo supera?
que mas da el precio, este juego hay que tenerlo al precio que sea, menudo JUEGAZO!!!!!!!!1
baboyas escribió:que mas da el precio, este juego hay que tenerlo al precio que sea, menudo JUEGAZO!!!!!!!!1

El precio SI es importante, no se para tí, pero yo ahora mismo estoy en el paro y como me conviene no gastarme mucho en videojuegos. Además el precio de los videojuegos en España es abusivo comparado con el de otros paises en comparación con los sueldos medios.

Comentarios tipo Troll como el tuyo no molan nada.
31 respuestas