RE 4 agotado en todos los sitios??

Pues estoy buscando en todos los centros comerciales que conozco, todas las tiendas de Videojuegos que conozco y nada, stock agotado en todos los sitios, incluso por internet en las páginas que conozco!

Soy de barcelona, a ver si alguien sabe de algun sitio fisico o por internet donde pueda conseguirlo a corto plazo porque le tengo unas ganas....

Un saludo a todos!
Yo el otro día fui a un centro comercial y a tres tiendas de videojuegos a buscar un nunchuk y de paso el RE4 y en ningún sitio estaba tampoco [mad] .

Suerte [oki] .
Pues es raro, yo lo he visto hace muy poco en 3 tiendas físicas de mi localidad, cerca de BArcelona, por tanto no está agotado en todos los sitios, y supongo que iran reponiendo en esos sitios donde no les queda ninguna copia.
En Barcelona en este Game se supone que les queda:

C/ CIUDAD ASUNCION S/N

El link AQUÍ
SATANASSS escribió:Pues es raro, yo lo he visto hace muy poco en 3 tiendas físicas de mi localidad, cerca de BArcelona, por tanto no está agotado en todos los sitios, y supongo que iran reponiendo en esos sitios donde no les queda ninguna copia.

Cerca de barcelona? Puedes especificar un poco mas SATANASSS? Te lo agradeceria... ein?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
En Mataro almenos hay.
Genzai Kawakami escribió:En Barcelona en este Game se supone que les queda:

C/ CIUDAD ASUNCION S/N

El link AQUÍ

Gracias Genzai, pero acabo de comprobarlo y pone Descatalogado

Para el otro compañero que dice en Mataró, demasiado lejos incluso para ir a buscar un juego... gracias de todas formas ;)

Sigo esperando vuestra ayuda :)
en el carrefour del prat ( barcelona) quedan aun unidades del resident evil 4
Yo lo he comprado en una jugueteria, prueba que aunque no suelan tener mucho de videojuegos de la Wii normalmente tienen algo.
En valencia cómo está la cosa??

Pasé hará unos días (bastantes) por FNAC y no vi rastro del juego.

¿seguro que reponen? o.o?
en valencia en gamestop está.
Yisatsu escribió:En valencia cómo está la cosa??

Pasé hará unos días (bastantes) por FNAC y no vi rastro del juego.

¿seguro que reponen? o.o?

ves a game de bonarie...por raro que parezca vale 35 euros y tienen...de normal(game stop, mediamark y el corte ingles estaba a 40).
Si no lo encuentras en ninguna tienda, prueba comprandolo por internet, en la web del Game, seguro que lo tienen ;)
Pasa la misma historia con Nintendo y Capcom, como ya hicieron con los RE de Cube, se acaba una remesa y no son capaces de reponer más.
yo te lo vendo por un modico precio [jaja]
guigocres escribió:yo te lo vendo por un modico precio

Yo te lo compro por un modico precio 1€ g.i jajaja.

ahora en serio, la verdad es que esta coplicado conseguirlos.
En Murcia los unicos sitios donde hay es en el GameStop a (40€) y FNAC de la nueva condomina (35€).
Espero haber ayudado a los que lo esten buscando.
Esto se parece al hilo aquel que leía yo cuando me inscribí cuando no había wiis en ningún sitio... lo bueno es que tras esto capcom se va a replantear lo de dejar a wii sin re5... Bajada de pantalones a la vista!!!
Yo me lo compré el otro día en el Toys´r Us de Montigalá.Era el último que les quedaba.

De todos modos,en el Carrefour de Montigalá,les quedaba uno.A 40 napos pero por un par de euros más no lo vas a dejar.Con lo chungo que está de pillar...

Por cierto,el Game del que dan la dirección más arriba lleva un tiempo cerrado por reformas.Antes de que lo cerraran tenían bastantes unidades pero dudo que los conserven aún para cuando lo abran de nuevo.
wolf-R escribió:

Gracias Genzai, pero acabo de comprobarlo y pone Descatalogado

Para el otro compañero que dice en Mataró, demasiado lejos incluso para ir a buscar un juego... gracias de todas formas ;)

Sigo esperando vuestra ayuda :)

Yo he ido esta mañana y me lo he comprado tenian 4 o 5 mas, pasate mañana que seguro que quedan,ahora en el mediamarkt estaban agotados.. Saludos
don pelayo escribió:Esto se parece al hilo aquel que leía yo cuando me inscribí cuando no había wiis en ningún sitio... lo bueno es que tras esto capcom se va a replantear lo de dejar a wii sin re5... Bajada de pantalones a la vista!!!

Si venden bien el RE:UC y viendo como están vendiendo el RE4 (por mi zona hace tiempo que no veo ninguno en las tiendas), lo de no sacar el RE5 para Wii creo que se lo replantearan muy seriamente.

Esperemos...
dylan-sama escribió:En Mataro almenos hay.

Correcto este Sabado fui al Media de Mataro y tenias un escuadron de R4 para comprar [cartman]
La verdad es que si el juego se agota, no me extraña.

Por Dios, que juegazo.
Ayer me pasé por el mediamarkt de Pamplona (apertura X-D ) para echar un vistazo y estaba repleto de resident evils a 30 euros [chulito]
A una mala siempre podéis pillarlo en Play.com

Ho!
Sabio escribió:A una mala siempre podéis pillarlo en Play.com

Ho!

Temporarily out of stock. [rtfm]

¿No lo habrás visto por Tarragona?

Por MP si la respuesta es afirmativa :p

Aquí parece que sí lo tienen
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97574501363
tupacamaru escribió:Temporarily out of stock. [rtfm]
Sí, pero lo tienes por PlayTrade, aunque más caro.

tupacamaru escribió:¿No lo habrás visto por Tarragona?

Por MP si la respuesta es afirmativa :p
Pues hace tiempo que no me paso por ninguna tienda, pero te paso por MP la tienda donde yo lo compré, por si te viene de paso y aún les queda algo.

Ho!
en el centro comercial "El Ingenio" en velez-malaga (Malaga) he visto 5 o 6... pero no me extraña porque esta a 46 €....

¬¬ que timadores.
a 40€ lo he visto aqui. si alguien quiere que me acerque a por alguno que lo diga...

1Saludo!
en el opencor de reus tienen un par solo
esto es una verguenza, ya empieza como la cube, dentro de poco empezaran a rular las pal UK [noop] [noop] [noop]
Me pasa lo mismo a mi pero con el Cooking Mama... llevo una semana dando vueltas por Barcelona buscandolo y no hay forma de encontrarlo...
Por aquí abajo quedan en algunos centros comerciales, lo realmente complicado es encontrarlo a los 35€ que se supone su precio oficial...
yo lo acabo de comprar por 35€ en el rastro de madrid. habia mas por si alguien lo quiere :D. en fin yo q pensaba q lo estaba comprando barato ... pero bueno al menos lo tengo que ya es bastante!!!!!!.

un saludo
aunque en el game y en los demas sitios ponga que esta descatalogado, no es asi, ya que en los almacenes hay stock suficiente.
A quien le interese, lo vi ayer a las 34.95€ en Vilanova i La Geltrú (Area Games)

Saludos!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no sé por otro sitio, pero aqui en Murcia estan en todas las tiendas, espero que siga así hasta mi cumpleaños.

[barret]
dylan-sama escribió:En Mataro almenos hay.
¿Donde?

Ni en MediaMarkt, ni Alcampo, ni el Game de la Riera...me suena haberlo visto en el Game de Mataró Park pero de eso hace tiempo, este finde pasado no estaba :-?
Yo en Burgos lo he visto en Game y alvcampo este finde semana.
yo me lo compré ayer, pero eso si a 39'99€.

Es caro (segun el precio oficial) pero peor es quedarse sin él cuando llevaba toda la semana buscandolo sin éxito.

Aun quedaba otro.

Saludos!
En Game vuelve a aparecer en Stock
Pues yo despues de buscarlo desde el dia que salio por fin lo encontre ayer en el mediamarket de alcorcon y claro a 35 lerus.

Ya estaba loco de tanto buscar por todo madri...
Otro sitio donde había en Madrid es en el Media Markt de Parquesur (Leganés). Eso sí, mas caro que en otros, a 37 EUR. Había un buen puñado.
a mi me sale nuevo a 34 en un video club. Si quedan mas os aviso
Por Valencia me costó encontrarlo bastante (hace unas 2 semanas), al final lo pillé en El Timo Inglés por 39pavos, ni Fnac, ni varios Game ni tiendas más desconocidas. Solo lo vi en el centro comercial y en una tiendecita de Sony al lado del cine Lys (por si alguien quiere ir)
Yo hoy lo he visto en dos tiendas de videojuegos, aquí en Almería, eso si, no es la típica franquicia, son tiendas locales en las que, incluso, aun les quedan pikmin precintados por nintendo, Paper Mario y la Puerta Misteriosa y cosas así :P

Si no lo encontrais en grandes superficies o tiendas de videojuegos tipo franquicia (game, gamestop...) probad en alguna tienda de videojuegos local, que suelen tener y la gente no se suele acordar de ellos XD

Saludos ;)
Yo lo he visto de segunda mano en el hilo de compra-venta [risita]
No sé si es que han repuesto, pero hoy me he pasado por el Media Markt de mi ciudad y había un montón en las esntaterías, y seguramente en el almacén tendrían más.

Ho!
Me estáis picando ... sobre todo después de ver este video:

http://tinyurl.com/266bsp

Alguien podría decirme cual es el precio oficial para tener una idea de si me están timando o si he encontrado el 'Joaquín PRECIO JUSTO Prat ??? ^^
En el Game de Gandía hay unos cuantos (he visto 3) de 2a mano a 25€, no me lo he pensado dos veces y ayer me pillé uno de esos (el DVD está como nuevo) y nada, estoy tan enganchado que llevo ya 10 horas jugando. [looco]
lo he comprado por web ayer en el centromail sin ningún problema, precinto y todo, ahora toca jugarlo
59 respuestas
1, 2