RE 4, Friki Total

En la Tienda Online de Capcom han puesto a la venta varias prendas de ropa relacionadas con el Resident Evil 4 Camisetas, pantalones, guantes, cinturones...
Pero no todo van a ser buenas noticias, ya que los precios son caros, pero caros de verdad [enfa], pq la verdad es que 60 dólares por una camiseta de manga corta me parerce una estafa, o 225 por los pantalones pues ya me direis.

En fin, que a los afortunados cn una boyante cuenta corriente que ni se lo piensen pq esta campaña tiene fecha de caducidad, solo hasta el 27 de diciembre.

Links:

Tienda Online Capcom

En Ingles en 1UP.com

PD: Yo me pillaba la Colonia (Que por cierto, pone q es de Jesus Del Pozo) y una Camiseta de Manga corta

1 saludo [bye]
La colonia la puedes encontrar en cualquier sitio en España, es "QUASAR" de Jesus del Pozo, como bien dices.

Hombre 50 € por una camiseta de mangas largas, es caro, pero ta bien pa ser merchandising alla en Japon, que to el mundo sabemos lo que se gastan los nipones en cosas del stylo.

Salu2!!
Only for friki people.
Haley_JO_fan escribió:Only for friki people.

alguien me llamaba? XD

vamos a hacer cuentas de ke me puedo permitir... mi vena friki esta palpitando.... [+risas]
Ackman escribió:mi vena friki esta palpitando....

A este paso, con tanto producto friki-friki tu vena friki va a explotar tío.
Imagen
Dios mio tengo una fragancia re4 edicion especial de coleccionista y yo sin saberlo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya solo me quedan los libros que no los encuentro todos por ningun sitio. [sonrisa]
franaloper escribió:Ya solo me quedan los libros que no los encuentro todos por ningun sitio. [sonrisa]

te gano, yo tengo los 6 [poraki]

Haley_JO_fan escribió:A este paso, con tanto producto friki-friki tu vena friki va a explotar tío.

ya te digo.... [+risas]
dios q precios menudo robo [poraki] [poraki]
Ackman escribió:te gano, yo tengo los 6 [poraki]

Dame tiempo amigo mio, dame tiempo. :-P

Aunque la verdad es que esta complicado porque los primeros nunca los encuentro, siempre a partir del 4º, y a veces ni eso.
He tenido un déjà vu... creo que esto lo posteó 'maesebit' hace poco, lo malo es que no encuentro el hilo ahora mismo :P
Coño, al fin a salido el 6. Ya era hora cauen la lexe. El martes tendre ke pillarmelo. Desde ke lo vi en frances, ya ha pasau kasi 2 años.

Por cierto, no sabreis algun sitio, o web, en la ke se pueda comprar figuras de RE.

Benga un saludo y agur[bye]
11 respuestas