RE 4 Gamecube VS RE 4 PS2

la historia sera la misma pero pensais q el control (por los videos parece muy bueno) y los graficos seran tan buenos como en GC?
¡¡¡¡ De verdad esque me parece muy fuerte el titulo de tu post de debate !!!!

--De verdad casi sin comentarios..... por como hablas parece ser que tu jamas has visto ni el remake de RE 0 , 1 en movimiento en una game cube por lo cual dejas entre comillas que la version de Ps2 puede hacerle frente a la de Gamecube !!! pos miraaaa...

Jajajajaajajajajajajajjaajajajajajajjajajajaajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaj
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PS2 sera la consola mas vendida de eso no hay duda pero una cosa si te dire... lo mejor graficamnete que he visto en ps2 ha sido MGS 2 , Y 3 , Las secuencias de ffx y poco mas......

y ni siquiera esos juegos han conseguido ni acercarse al realismo grafico que consigue RE 1 REMAKE de gamecube mientras caminas por su majestuosa mansion !!!

¡¡ Lo dicho tio.. pillate una cube y el re1 si esque no lo tienes y cuando lo veas y compares con la ps2 entenderas todo lo que te he dicho !! en serio !! [ok] [ok] [ok] [ok]

Enga y no pongas estos titulos en los post que me descojono de risa yo aqui solo !!! jejeej GAME CUBE ES MAS POTENTE QUE PS2 , !!! Que lo sepasssssssss
El control más adaptado sera en GC más que nada porque el juego prioritariamente se diseño para esta cosola...
Cosa que no quiere decir que capcom haga una buena conversion al pad de Ps2.

Y gráficamente sera superior el de GameCube, por supuesto (A no ser que los señores de capcom hagan maravillas xD que no creo)

Más que compararlos deberiamos de tar agradecidos de que aún podamos disfrutar de un juegazo como será este RE4 en una Ps2
El de gamecube sale antes, pero aunque el de ps2 salga despues, y por ello se intenten esforzar en los graficos, jamás llegarán al nivel de la cube. si se han esforzado en hacer el de la cube, sacándole el máximo rendimiento a la consola, pues el de ps2 aunque saquen el maximo rendimiento a la consola, nada, ni por asomo.
[alien] RESIDENT EVIL 4 PS2....................sera el ultimo gran juego de ps2. (os lo aseguro),,,,me recuerda al THE HOUSE OF THE DEAD 3 (ARCADE),,,,maximo frenesi,,,,,

superara con creces la version de GC y si no................

al tiempo................................. jejejej [+furioso] [+furioso] [+furioso]
antouaner escribió:superara con creces la version de GC y si no................

No te lo crees ni tú... [qmparto]
antuaner escribió:[alien]
superara con creces la version de GC y si no................
al tiempo................................. jejejej [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Oooh

Esta frase no la habrás dicho en serio, no? ein?

Seamos realistas. Podemos estar todos muy contentos con nuestra PS2, pero hay que reconocer que GC a nivel técnico es superior a PS2. Por mucho que se esfuercen los programadores eso no se puede evitar. Quizá metan algún extra en forma de vestuario para el prota, galerias de fotos o lo que sea, pero a nivel técnico las cosas son como son. No tiene nada de malo reconocer lo evidente.
Saian vegeta el rey del humor escribió: ¡¡¡¡ De verdad esque me parece muy fuerte el titulo de tu post de debate !!!!
--De verdad casi sin comentarios..... por como hablas parece ser que tu jamas has visto ni el remake de RE 0 , 1 en movimiento en una game cube por lo cual dejas entre comillas que la version de Ps2 puede hacerle frente a la de Gamecube !!! pos miraaaa... Jajajajaajajajajajajajjaajajajajajajjajajajaajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaj
PS2 sera la consola mas vendida de eso no hay duda pero una cosa si te dire... lo mejor graficamnete que he visto en ps2 ha sido MGS 2 , Y 3 , Las secuencias de ffx y poco mas......
y ni siquiera esos juegos han conseguido ni acercarse al realismo grafico que consigue RE 1 REMAKE de gamecube mientras caminas por su majestuosa mansion !!!¡¡ Lo dicho tio.. pillate una cube y el re1 si esque no lo tienes y cuando lo veas y compares con la ps2 entenderas todo lo que te he dicho !! en serio !!
¡¡ Lo dicho tio.. pillate una cube y el re1 si esque no lo tienes y cuando lo veas y compares con la ps2 entenderas todo lo que te he dicho !! en serio !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero por dios, a ti te tienen que dar un premio o algo, juas, este post es buenisimo, ya le he dao las 5 estrellas, ajaja, ahora mismo voy a hacerte caso, ayyyyy
Todos sabemos que el motor grafico de la game cube es muchimos mas potente que el de play 2 y ya esta no tiene mas vuelta de hoja [toctoc]
Salu222 [oki]
¡¡¡ Bueno pos como dije.... casi todos estamos de acuerdo excepto algun fanatico 100% de ps2 que la version de cube sera notablemente superior , yo personalmente estoy deseando verlo en ps2 na mas que por compararlo !!!!

-- Cocokras tio si te gusto el post pos creo que los e hecho mejores juas,juassssssss supongo que ya me conoceras no se.....

¡¡¡ Bueno pos naaa saludos a todos los de este post !!!
totalmente deacuerdo la version de cube en nivel grafico sera increible, aunk yo no pierdo la esperanza de ver una conversion mas que digna para mi ps2, dentro de sus posibilidades y limitaciones, lo k si es casi seguro k a la version de ps2 le meteran algun añadido,mas que nada por el tiempo que trascurre entre un titulo y la conversion que es de casi un año...

Alguien dijo k sera el ultimo juego de ps2, ni de coña mas que nada pk la ps3 se espera para mediados del 2006 aki en europa, asi k habra un buen surtido mientras esperamos a la nueva de sony

salu2
Pos yo no se si tendra mejores graficos el de ps2 o el GC.
Pero lo q si se seguro es q si pueden acer eso graficazos para el Haunting Ground, q es de ps2, tb los pueden acer para este R4 q mucha diferencia no hay.

Los programadores de ps2 siempre an sabido inventarse nuevos trucos pa acer q los juegos q sean conversiones sean lo mas fieles a sus originales, y siempre an sido juegos de consloas mas potentes.

De todas formas tengo plena confianza en capcom q lleva mas tiempo programando pa ps2 q pa GC y creo q conocera bastante bien las limitaciones

SALUDOS!
Tengo la demo del resident evil 4 de gc, y los graficos son muy buenos, pero esperaba bastante más con todo el bombo que esta causando. Seguro que la versión de gc es mejor que la de ps2, el juego original esta programado para ella y una conversión nunca suele igualar la calidad del original y menos en una maquina menos potente. Aunque creo que la ps2 podria hacer un Resident Evil 4 muy parecido al de la cube.
yo no pretendia hacer una fuego cruzado [fumando]
lo unioc q keria es saber vuestra opinion, yo creo q sera algo mejor la de GC graficamente pero toy seguroq ñla conversion pa ps2 sera muy muy buena (mas les vale),
ejemplo ahi teneis a gta en xbox y no hay tanta diferencia...

ade+ viendo lo q ofrece metal gear 3...
aunk reconozco qla game cube es ams potente pero es peor consola... a las ventas me remito lo k gusta gusta y esa es la play 2 (70 millones de consolas)por unas 20 de game cube (como muxo).
capcom es lista y ha dicho vamos a sacrlo en play pq sino no sacamops ni un duro [poraki]
Estamos en lo mismo, el gta de xbox no tiene tanta diferencia porque habrán usado de base el de ps2, como suelen hacer ...
The Stampede escribió:Los programadores de ps2 siempre an sabido inventarse nuevos trucos pa acer q los juegos q sean conversiones sean lo mas fieles a sus originales, y siempre an sido juegos de consloas mas potentes.

De todas formas tengo plena confianza en capcom q lleva mas tiempo programando pa ps2 q pa GC y creo q conocera bastante bien las limitaciones

SALUDOS!

No te engañes. Todos esperamos que la versión de PS2 sea muy guapa y muy digna, pero por mucho que los programadores inventen muchos trucos y conozcan bien la máquina, de donde no hay no se puede sacar. Sería como si en PSone se esperase un juego con la calidad de PS2. Sí que al final se le sacaba mucha tajada a la play1 pero las limitaciones técnicas están ahí.

Y otro punto a tener en cuenta es el tiempo que llevan desarrollando el RE4 para GC. Si la versión de PS2 fuera igual a la de GC lo único que querría decir es que la de GC no se la habrían currado. Y eso después de tanto tiempo de desarrollo evidentemente no es el caso.
Eso de comparar RE1 remake y Zero con el 4 no se puede hacer basicamente partiendo de graficos es otro mundo. RE1 y remake mapas prerrenderizados en 2 con efectos 3D y RE4 pasamos al estado 3D puro a lo Code Veronica (Gracias DC [decaio] ), no lo veo licito compararlo pero weno... a lo q vamos no creo q llegue al nivel de GC basicamente por la resolucion q ofrece ps2 frente a la de GC (que si no me equivoco PS2 640x272 y GC 640x480) y se notaran mucho las sierras pero creo q será una buena conversion (vease lo q hizo capcom con Viewtiful Joe == al de GC pese a quien le pese ^^)Eso si, si lo hiciesen desde 0 en vez de ser un port podrian sacarle mas partida a ps2 como hace mr Kojima [Ooooo] .

Saludos!
Este post me parese algo "tonto"!! Todo el mundo sabe y demás que el "cubito" se peina literalmente a la negra de sony!!
Yo compraré el R4 de la "cube", por que aparte de que sale antes, estoy seguro de que el R4 de la "cube" será mejor en todos los sentidos!! lógica pura y dura [sati] [sati] [360º]
¿¿Como era aquella frase?? mmm

No le pidas peras al manzano? XD

Pues como dice vagabond con su ejemplo de la ps1, lás limitaciones técnicas ahí estan...
Sería como si en PSone se esperase un juego con la calidad de PS2. Sí que al final se le sacaba mucha tajada a la play1 pero las limitaciones técnicas están ahí.

XD, tampoco es eso, de una ps2 a una gamecube no hay lo que de una play1 a una 2 XD.
Esto no es recapitular es comparar q version será mejor o peor (aunq ya se sabe pero weno) no tiene na q ver con el otro ^^.
Sí, se trata de recapitular un debate más que comentado, tratado y discutido además de añadir capturas que sirven como hipotético ejemplo para los que creen que la PS2 es equiparable a un Spectrum :-|

Saludos
YO nunca he dicho q sea spectrum ni nada pero weno tu mismo XD.
Saludos
No sé por qué te has dado por aludido, no había motivo. :-|
tiku escribió:¿Recapitulamos?

No compar es al SH3 con el RE4 por que no tienen nada que ver, el RE4 se lo come con patatas graficamente, si esa foto del SH3 se ve de puta madre, pero es de un cinema , si generado en tiemporeal , no lo recuerdo la verdad, pero en escenarios, y cantidad de personajes en pantalla no tienen nada que ver.

Puede la PS2 con RE4? por supuesto que si, puede igualar la version de Cube, pues si hacen la de cube aprovenchandola pues como que no, no es ningun drama, es una realidad.

Un saludo.
Bueno esto es y sigue siendo como titula. RE GC vs RE4 PS2 ^^.
Ashtyr escribió:No compar es al SH3 con el RE4 por que no tienen nada que ver, el RE4 se lo come con patatas graficamente, si esa foto del SH3 se ve de puta madre, pero es de un cinema , si generado en tiemporeal , no lo recuerdo la verdad, pero en escenarios, y cantidad de personajes en pantalla no tienen nada que ver.

Si es generado por el engine gráfico del juego, que es el caso, da igual que estés tu dándole al pad o no.
Lo que importa es que no es una CG. Y permíteme dudar que se lo "coma con patatas", creo recordar que en el hilo que he linkado también se comenta el tema de la iluminación de cada juego, y el RE4 no sale como ganador, parte de que se comenta el hecho de que mucha culpa de que un juego sea 'impactante' la tiene el diseño artístico, cosa que el RE4 tiene, y mucho. Técnicamente es muy bueno, pero hay otros juegos... yo que sé, el ZOE2 por ejemplo, que también son impresionantes a nivel técnico y se mueven en la PS2.

Que no va a llegar a el nivel del RE4-Cube? Muy posiblemente

Que sea abismal la diferencia? Habrá, pero dudo que sea abismal

Lo que vengo a decir es que sí, el RE4 sobrecoge por todo su conjunto, pero no es Diox. Se pude ahcer algo decente con la negra de Sony... siempre que los señores de Capcom quieran, esta claro.

Saludos!

P.D: En la 'época' del VJ también se decia que el juego perdería mucho en una PS2... y pierde, pero mínimamente.
tiku escribió:P.D: En la 'época' del VJ también se decia que el juego perdería mucho en una PS2... y pierde, pero mínimamente.

ahi las dao.
no comera tanta makina el VJ como el RE4 pero recortando un pokito seguro que sale un buen re4.

RE 4 Gamecube VS RE 4 PS2? pues el de gamecube porque ira algo mejor y sale antes

mi caso -> que tienes una ps2, no tienes GC y no t importa esperar? pos re4 ps2
tan minimamente q ni se nota a nos er q t fijes muchisisisismo
karlox escribió:
ahi las dao.
no comera tanta makina el VJ como el RE4 pero recortando un pokito seguro que sale un buen re4.

RE 4 Gamecube VS RE 4 PS2? pues el de gamecube porque ira algo mejor y sale antes

mi caso -> que tienes una ps2, no tienes GC y no t importa esperar? pos re4 ps2

Mierda si, estoy heridooo [mad] [mad] :-P :-P .

Hombre no me compares el VJ con el RE4, mas bien mira que si ya pierde un poco en el VJ, no esperes que sean iguales en el RE4.

Pero vamos que si has leido mi primer post no niego la capacidad de la PS2 para mover un RE4, solo que si aprovechan la cube es imposible que sea igual a nivel grafico, si al fin y alcabo estamos diciendo lo mismo, yo lo pillare en cube por que sale mucho meses antes y paso de esperar, mas aun despues de haber jugado la demo, aunque joer sale to de golpe leñe, el GT4, el forza, el wanda, el ace combat 5, el doom 3, etc etc, seguramente caigan el RE4 y el Wanda.

Un saludo.
la version de xbox sera la mejor de las 3 wajajajaja

P.D: ojala saliera pa la xbox [mamaaaaa]
Ashtyr escribió:
Mierda si, estoy heridooo [mad] [mad] :-P :-P .

Hombre no me compares el VJ con el RE4, mas bien mira que si ya pierde un poco en el VJ, no esperes que sean iguales en el RE4.

Jejeje, pero es que ni yo ni karlox hemos dicho que sea igual :P Yo defiendo que puede salir algo muy digno (y eso espero)

El caso es que estamos todos de acuerdo ;)

Saludos!!
Muxo boscas, cuando veamos la version final de PS2 hablamos;)
Sera algo inferior, aparte de los tipicos fallos por defecto de ps2 (jaggies, etc). Personalmente me afectan mas los segundos, y sobretodo el año de espera, es muchisimo.
Es natural q el RE4 de la Game Cube tenga mejores graficos q el RE4 de la PS2, y la Game Cube salio despues de la PS2, lo mas normal esq esta tenga mejor tecnologia q la PS2, pero no se puede negar la gran calidad en juegos de PS2 como el MGS3, graficamente el mejor juego de PS2 hablando graficamente (y para mi el mejor en todos los sentidos), pero ni este se puede poner a la altura del remake del Resident Evil 1 para la Game Cube, lo q esperemos esq el juego explote como el MGS3 la PS2 al maximo, para poder disfrutarlo mejor, ya q viendo imagenes del juego para Game Cube, q no son pocas, parece graficamente acojonante.

Un saludo
solo quiero decir que no creo que en sh3 hayan cinemas porque cada vez que cambias a la chica de traje sale en los "cinemas" con el traje cambiado, pero bueno a lo que ibamos, claramente el resident evil 4 serà mejor en cube... pero... el de playstation 2 serà bastante jugable... bueno un saludo =)

P.D.:"resident evil para todos es lo bueno, ojala saliera en xbox tambièn"
Yo opino que al version de la cube sera bastante mejor ya que la consola de por si es bastante mas potente.

Que si se esfuerzan para la version de la ps2 ,pues quizas no haya tanta diferencia,ahora eso de decir que la version de ps2 sera igual o mejor ...

Lo que yo no entiendo es como hay todavia flipados que dicen que no hay mucha diferencia entre las versiones de gta de ps2 o xbox.

O los que piensan que la ps2 es la mejor y se acabo.

A ver cuando nos enteramos que la ps2 es hoy por hoy las mar floja en potencia.

Una conversion que es simplemente un pedazo de kk of vaca ,splinter cell,vamos y yo creo que aun esforzandose los programadores hubiera llegado a la calida de xbox.

Venga la ps2 la tiene todo el mundo no quiere decir que sea la mejor.
Pero... si después de toda la conversación de hace días todos coincidimos en que igual no sería... :-|
38 respuestas