Ashtyr escribió:No compar es al SH3 con el RE4 por que no tienen nada que ver, el RE4 se lo come con patatas graficamente, si esa foto del SH3 se ve de puta madre, pero es de un cinema , si generado en tiemporeal , no lo recuerdo la verdad, pero en escenarios, y cantidad de personajes en pantalla no tienen nada que ver.
Si es generado por el engine gráfico del juego, que es el caso, da igual que estés tu dándole al pad o no.
Lo que importa es que no es una CG. Y permíteme dudar que se lo "coma con patatas", creo recordar que en el hilo que he linkado también se comenta el tema de la iluminación de cada juego, y el RE4 no sale como ganador, parte de que se comenta el hecho de que mucha culpa de que un juego sea 'impactante' la tiene el diseño artístico, cosa que el RE4 tiene, y mucho. Técnicamente es muy bueno, pero hay otros juegos... yo que sé, el ZOE2 por ejemplo, que también son impresionantes a nivel técnico y se mueven en la PS2.
Que no va a llegar a el nivel del RE4-Cube? Muy posiblemente
Que sea abismal la diferencia? Habrá, pero dudo que sea abismal
Lo que vengo a decir es que sí, el RE4 sobrecoge por todo su conjunto, pero no es
Diox. Se pude ahcer algo decente con la negra de Sony... siempre que los señores de Capcom quieran, esta claro.
Saludos!
P.D: En la 'época' del VJ también se decia que el juego perdería mucho en una PS2... y pierde, pero mínimamente.