Re 4...hasta cuando?

Pues no ando bien de money para jeugos, y quisiera saber cuanto tiempo durara este juego en las estanterias para comprarmelo en un futuro...

asias x adelantado [666]
Siempre te queda el mercado de 2a mano, hombre ;)
Yo creo que bastante tiempo va a durar por su salida tambien en ps2. De todas formas no te confies y en cuanto puedas pillatelo, que en algunos sitios esta a unos 40 euros. Sobre pillarlo de 2º mano.... hay cosas que merecen ser estrenadas, pero claro siempre y cuando el comprador pueda permitirselo claro. Saludos.
Si puedes pillalo ya, no vaya a ser que luego desaparezca, ademas teniendo en cuenta que en este no tienes la opcion UK pues no se tu veras, no obstante tampoco creo que se acaben ya!

Saludos tio!
pues mucho decir que el juego esta a 40 euros pero yo en todos sitios lo veo a 60, y por mas que busco nada, ¿alguien sabe algun sitio por cadiz que este barato?
salu2 [bye]
pero es que viendo que en unas tiendas sigue habiendo luisgis mansion, wave race... espero que dure mxo [mamaaaaa]
Yo no se en cadiz, pero las novedades en el ALCAMPO suelen estar baratas, a mi me costo 44€ seguramente algún alcampo tendras cerca ¿no?
En la http://www.fnac.es lo tienes por 47€, lo malo es que tendras que pagar gastos, pero creo que te saldra por unos 53 como mucho
en cadiz no hay ningun alcampo el mas proximo creo saber que esta en marbella... :(
no te lo pienses más y compratelo ya ke merece la pena [oki]
8 respuestas