Re 4 Lento

hola, queria saber si es normal q en algunas partes del re4, como por ej cuando hay muchos zombis y le disparas con la escopeta y vuelan todos, que se ponga un poco lento el juego, por solo 2 sec o algo asi un saludo y porfa respondan
¿Lo juegas a 60Hz?¿o a 50?

Yo lo juego a 60Hz y no me suena ninguna ralentizacion... ein?
Loserkid escribió:¿Lo juegas a 60Hz?¿o a 50?

Yo lo juego a 60Hz y no me suena ninguna ralentizacion... ein?

Pues a mi me ocurre al contrario, tengo que jugarlo a 50hz pq a 60 noto a veces que se ralentiza :?
pues yo me lo he pasado 3 veces ya, jugando a 60hz y nunca he notado ni una sola ralentizacion... no se... [tomaaa] y mira ke se me han llegado a juntar muchos tios en pantalla y me pegado muchos escopetazos a grupos XD pero nada, nunca he notado nada...

salu2
Yo tampoco he notado ninguna ralentización, y yo soy muy tiquismiquis con esas cosas.
neverwinter escribió:Yo tampoco he notado ninguna ralentización, y yo soy muy tiquismiquis con esas cosas.

lo mismo digo [fumando]
Nada de nada, a mí también me va como la seda :)
Un saludo
Pues que raro, a mi me petardea...por ejemplo al haber varios enemigos tirar una granada y al saltar todo por los aires y ver como va todo mas lento...no se quizas sea yo [triston]
Yo a 60 Hz ni un bajon.
Tampoco soy muy exigente con estas cosas pero los bajones los noto.
Salu2
Cuando hay muchos enemigos en pantalla y te estás liando a escopetazos, en contadas ocasiones sí he notado una pequeña caida de frames, pero nada problemático la verdad.
Yo tampoco he notado nada de nada. Y eso que en muchas ocasiones se me han juntado una gran cantidad de enemigos.
Otro al que le va como la seda!. No he notado nada extraño, solo las caras de los aldeanos, ke son bien feos lo cabr*nes!! [toctoc]
odnanref escribió:Otro al que le va como la seda!. No he notado nada extraño, solo las caras de los aldeanos, ke son bien feos lo cabr*nes!! [toctoc]

Ejk los españolitos somos muy guapos, concretamente estos mister mundo xD

Pues yo tb he jugado y ni una caida oiga ^^ [Ooooo]

Saludetes!
a mi tampoko me ha pasado nada de eso, me va perfecto, no he sufrido ralentizaciones ni cosas por el estilo [ginyo]
13 respuestas