RE 4 sera la leche

O por lo meos eso se desprende de als declaraciones de Hiroyuki Kobayashi, q al preguntarle en una entrevista sobre lo q nos depara RE0 y RE4 respondio:

We are working on Resident Evil 4 to be something beyond gamers' imaginations. It's gonna be 'fully overhauled.' That's all I can say about it for now. You can probably imagine RE Zero, what it's gonna be like and how the game will be played. But you can't imagine Resident Evil 4.

Vamos q segun el sera algo mas alla de lo q los jugadores imaginan, vamos resumido q sera algo cojonudo, solo q el tio se ha moderado.

Bueno pues aunque quede muxo para su salida se ve q los creadores quieren hacer un trabajo excelente, pues q asi sea.

Adios a tos.

PD: los europeos todavia sin RE1 y ya se habla del 4
mi madre tambien dice que su hijo es el mejor,xddddd.
mi madre tambien dice que su hijo es el mejor,xddddd.

Pues q suerte pq la mia no creo q dijera eso XD

A parte aunque claro esta q que vas a decir de tu trabajo, RE4 tiene q ser algo bestial pq si sobre trabajos ya hechos los han mejorado y quedado myu chulos, y el RE0 tiene q ser algo logico pq es una precuela, el RE4 puede ser radicalmente nuevo algo nunca visto pq no tiene pq versar necesariamente sobre nada anterior...vamos creo yo...o igual no...

Adios a tos
Pues yo me voy a intentar comprar toda la saga.

Menos el Resident Evil 2,y ek 3 que me les e acabado en ps1.

El Resident Evil 1 no le e acabado,ni le e jugado,me cagaba de miedo cuando salio,tenia unos 9 o 8 años,y con la musica y tal me acojonaba,jajaja ademas ke no tenia la play1.

Saludos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya me imagino yo como sera... CELL-SHADED!!!! [poraki]
Ya me imagino yo como sera... CELL-SHADED!!!!

NOOOOOOOOO!!!!, por favor q con el Zelda ya tengo suficiente [jaja]

adios a tos
Si,jajajaja,con Zelda creo que sobra,pues un juego de "Terror",en Cell-Shading es el House Of the dead 3(es de disparar,pero bueno),y la verdad yo no veo que de mucho miedo,jajajajaj

Saludos
Originalmente enviado por bonafide
Si,jajajaja,con Zelda creo que sobra,pues un juego de "Terror",en Cell-Shading es el House Of the dead 3(es de disparar,pero bueno),y la verdad yo no veo que de mucho miedo,jajajajaj

Uhm eso era al principio, ahora sigue siendo cell pero con la estética de los anteriores.

El RE4....... será en 3D total como el Veronica (eso está claro) y en cuanto a jugabilidad sólo se puede especular... no estaría mal que le dieran más libertad de acciones, poder saltar y subirse por los escenarios por ejemplo. No hablo de que lo conviertan en un Tomb Raider XD
un toque de RPG también sería interesante y el tema de juego en equipo (que introducen en el zero) se podría ampliar y poder jugar hasta con un grupo de 3 o 4 personajes, pero no durante todo el juego.
Lo que de verdad espero es que sea bastante más largo que los anteriores, para algo ocupará 3 GODs...
Pues no molaria que no convertieran en un Tomb Raider,pero algun movimiento mas,(pedir que sea como Devil May CRy,tal vez sea mucho).

Y ¿que es eso de el juego por grupos?
Por cierto ¿habeis visto el Resident Evil online de Ps2?,parece guapo pero deve ser matar a todo personaje que veas por delante,porque sino..........

Saludos
Originalmente enviado por bonafide
Y ¿que es eso de el juego por grupos?
Por cierto ¿habeis visto el Resident Evil online de Ps2?,parece guapo pero deve ser matar a todo personaje que veas por delante,porque sino..........

En el RE0 hay algunos momentos que juegas con dos personajes a la vez y tu eleiges el que quieres llevar y el otro te ayuda, me refería a eso.

Me dejaba el tema online... el RE4 podría llevar algun modo de juego online tipo ese de PS2, no tan complejo claro pero por lo menos ni que fuera un minijuego online o la posibilidad de conectarte e intercambiar objetos... alguna cosilla [ok]
Si,hombre en REsident Evil Nemesis,de ps1,se usa a 2 personajes,pero creo que no van los 2 juntos.

Ya sabia que no era online lo del resident evil zero,pero igual se podia jugar con 2 mandos,o con 4 mandos y que te ayuden unos coleguillas en alguna parte del juego.

Yo espero que algun resindent evil para gamecube,Tenga algun modo online,de intercambio o cualquier otro modo.

Saludos
MMMmmmm kmo m va a gustar [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] , y en ke unika consola se podra jugar??? responda sr. lector de Hobby c%·#s! Eghhhhh, error, en PS2 no, solo en GameCube [carcajad] [carcajad]
cualquier tonto te hace castillos en el aire,I don´t belive in cacpcom,salu2 XD
Apuesto a ke Capcomp sacara cositas interesantes relacionadas con RE para PS2. Un saludo.
P.D. No tengo prisa :-p
P.D. No tengo prisa

si esperas algo mas que el RE online mas te vale que tengas muuuuuuuuuuucha paciencia XD

salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
K ganas tengo de ver el resultado..
espero que capcom no me defraude..

Pero el k va a decir que estan aciendo otro igual ?

Pos no XD
weno pos habra q esperar a ver q tal es...
pa cuando esta confirmado q salga el juego?
yo m e pasado el 1 en la game cube y ahora estoy con el tio pro esta mu chungo :(
Aun qda muxo pra poder qmar la lente d mi game cube por todo lo q voy a jugar.
Salu2
Yo creo, que tendra aun mejores graficos! pq el cubo puede, despues qe tendra una jugabilidad mas abierta, con mas libertad y un cambio de sistema de control del personaje. eso creo yo.
17 respuestas