Re:4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Una cosa, hay gente que dice que tiene la demo de este magnífico juego, que se la baja de internet, que la carga con el bba, ¿eso es legal la demo? porque a ver donde me la pillo XD
Nop, no es legal.

O al menos es de dudosa legalidad, pq la copia privada (entendida como tal que no posees el original) no está declarada como ilegal.

Por otro lado, conviene mirarse un poco el foro, usar la busqueda avanzada y tal antes de poner posts...

Encontraras que fuimos bastantes (más de 3-5), los que en su día, nos pegamos la matada de ripear personalmente NUESTRA PROPIA DEMO (nada de bajara, usar el programa para pasarla del disco al PC en casi dos horas), para luego comprobar que no existía ninguna manera de cargarla.

Por cierto, no se si lo hemos puesto en el post de compatibilidad, deberíamos XD, fallo nuestro. (También conviene mirarlo).

Saludos.
está en la lista hace siglos... :-|
supuse que no era legal, pero donde encontraron dicha demo? Original o como haya sido sin cargarla desde el PC... Ya me entiendes en GD.
Original:
Dreamgames, Lik-Sang, HardCore Gamer, Play Asia, etc...

Versión "de PC":
Cómo dije, la realizamos a partir de la original. Creo que no ha habido release ya que no se podía cargar... Por lo menos mil personas se consiguieron mi release del Animal Crossing y luego no iba :D
Ava, yo se de uno que se bajo tu release del AL pal y luego no tiraba, todo por la vageza de no ripearlo el mismo.
Ajajajaja me ha hecho gracia verte por aqui diciendo eso.
Jaja, para vagos io, que no la probé XD

Y me comentaron que no tiraba a la semana, cuando ya se habían movido dos gigas desde aquí XD
tengo que pagar por una demo? mejor espero para el juego final :S estoy desesperado ya :S
No sería pagar por una demo, seria pagar por una revista (la Famitsu) que de regalo trae una demo de RE4 y un DVD con los proximos lanzamientos de Capcom...
Bueno, al fin y al cabo SÍ, es pagar por una demo.

Y lo peor de todo es que los intereses de los vendedores del producto también es vender la demo. No es una Famitsu mensual, es un número extra exclusivo de capcom, que se puede pensar que realizado para vender la demo...

Hace años en Europa nos vendieron la demo del FFX trayendones el FFVI PAL por 15 euros. Cual sorpresa se llevaron que la gente no se lo compró por la demo, sino porque en Europa también apreciamos los buenos juegos. Así que sacaron los demás FFs... :)
No pagas por una demo, pagas por una peazo revista con una calidad increible, un dvd con mogollon de videos y una demo del RE4, eso sin contar que cuesta 4 duros la revista, sin contar importacion y esas cosas.
ves si es lo que decia, cuánto vale la revista me dejais un link para ver donde se compra o algo? aun ke no lo compraré estamos locos :P :P

EDIT: no habia leido el ultimo post :O oye cuanto vale? dónde la compro? :O:O
Nene kere! Nene kere!!!!

(saber eso de la revista, y tal ;) )
hola a todos poe lo menos ya funciona la presentacion . y el comienzo que se cuelga en las letras que habla del presidente alguien lo probo al juego cambiandole el delay gracias a todos yo llo voy a probar mañana con eñ nuevo phoenix 2.50 chau a todosss
14 respuestas