Re 4

Pues eso como recien usuario de Game cube que soy y disfrutando de todos los juegos por fin a caido esta maravilla en mis manos y solo quiero recomendarsela a todo aquel que le gusten los videojuegos, vamos a ver otros resident no me habian gustado ya fuera por su complejidad o por su sistema de control etc...pero este quizas sea por las ganas que le tenia me a cautivado y eso que me quedan muchas noras de juego pues llevo un par de ellas pero aun asi me parece un juego genial y altamente recomendable para todo aquel que no lo tenga aun este es un juego imprescincible, aunque mucho ya lo sabeis yo lo he descubierto hoy.. [pos eso]
Tu lo has dicho, este es el primer resident que me he pasado. No por la dificultad, sino por que los otros me han terminado aburriendo.

Este es como el libro del codigo da vinci cuando me lo leí. Planeas leerte un capitulo y al final te enganchas y lees 10.

Por cierto, palabras de mi madre: '¿que no saben decir otra cosa que "te voy a haser picadiiiiilloouuoo"?' xDDD

Saludos bichos :D
1 respuesta