RE 5 Pantalla multijugador offline. DUDA.

Hola.

Ayer estuve jugando con un amigo al RE 5 en modo cooperativo offline y se veía con bandas negras a los lados y así se hacía muy pequeña la pantalla. ¿Es así el juego? Es que recuerdo que el COD 4 o no sé cual, permitía jugar multijugador pero las pantallas era muy pequeñas. A lo mejor con este pasa igual.

Gracias de antemano.
Aparecen para mantener el encuadre panorámico de cada jugador. No se pueden quitar que yo sepa :-\
Tal como dice el compi de ahí arriba es para mantener el panorámico, y aparece en todas la pantallas, aunque en las de formato 4:3 no se nota tanto. Es un punto negativo para un juego tan bueno, además NO se puede cambiar de ninguna de las maneras.

PD: Hilo cerrado en 3... 2... 1... ¡¡¡¡¡¡¡Yo salí aquí mama!!!!! [fies]
me e pasado el juego unas cuantas veces en cooperativo y si, siempre es asi, como juegues en una tele pequeña se te caen los ojos xDDD. lo que yo hice fue cambiar el formato de la pantalla en la configuracion de la consola, asi se me fueron las bandas negras y no se estiraba apenas

1 saludoo
La verdad es que veo el modo coop en una misma pantalla una cagada muy gorda, prefiero un split screen de toa la vida aunque pierda pantalla.
5 respuestas