(Re)Actualización de editor y demás scripts

Acabo de hacer una gran actualización para el editor avanzado, el sistema de votos y muchas más cosas. No deberíais tener que actualizar, pero si os da problemas borrad la caché antes de reportar un error ;-)

Buscad si hay algo ya abierto para no repetir:
foro_generales-feedback-fallos-y-sugerencias-del-nuevo-eol_166

Reactualizado, se colaron dos nuevos bugs, ya están corregidos. Ctrl+F5, aunque es posible que nunca os pase, son muy rebuscados.
<p>Que cambios ha habido respecto al sistema de votos?</p>
<p> </p>
<p> </p>
¿Has actualizado la caché? (lo digo por los <p> que te han salido)
Para los votos solo han sido corrección de errores.
Uso el normal, que me gusta mucho XD.

Y una pregunta, ¿tienes pensado implementar el tema votos positivo = resaltar el mensaje, al estilo de menéame?

Ejemplo

PD- Me paso al avanzado, que ya se ha arreglado lo que más me jodía... Que el tamaño no fuera el mismo XD

Fdo- An0n1m0
Ya está hecho ;-)
hilo_para-usuarios-de-firefox-extension-menus-eol-y-cineol_585711#p1705045842 (borde y estrellita)
En ese caso es el primer post, pero puede ser cualquiera.
Anda, no lo había visto... Queda muy bien. Y nunca se conocerá el algoritmo? Y los límites?

Fdo- An0n1m0
Aún se está decidiendo, ahora mismo es muy simple porque hay muy pocos datos ahora mismo. Acabará siendo dinámico, dependiendo de los votos del subforo y del propio hilo.
Mucho mejores las ventanas de insertar imagen y enlace ;)
Y la ventana para escribir en verde tambien me gusta mas.

Graciasss
Reactualizado, se colaron dos nuevos bugs, ya están corregidos. Ctrl+F5, aunque es posible que nunca os pase, son muy rebuscados.
Muy contento con el nuevo edito avanzado. Gracias
Reactualizado de nuevo, ahora debería ser mucho más rápido ;)
joder, loco me he vuelto hasta cambiar el editor... ya podíais poner una opción en el panel de control XD
11 respuestas