re actualizarla por venta

llevo la ostia de tiempo sin jugar por que se la preste a mi hermana,mañana se la vendo y antes me gustaria ponersela en forma la wii

vereis...esta en 4.0 y se puso muy tikis mikis con los discod duros...los juegos cargan desde ni me acuerdo que aplicacion.
la pregunta es que...¿subo el firm o downggradeo?...solo es pa jugar nada mas...ni divx ni experimentos..¿se volvera o continuara pija con los discos duros?

lo mas facil me seria borrar la sd card totalmente y meterle lo ultimo desde cero.

hay que volver a ponerle el zelda?

en fin...solo diganme que cios que firm etc y san google me ayudara

gracias por todo
el cios de hermes es más compatible con hds que el de waninkoko y puedes tener lso dos instalados, puedes tb actualizar a 4.1, aunque la revisión solo soluciona un error del wii sports resort
osea el ios de hermes y encima puede cohexistir con el de waninkoko y si subo a 4.1(vere sin internet o con el)para ese error del juego.

buenas pistas si señor.

saludos y gracias
Offtopic ON
Big god raped souls, mi nick habitual en internet es self bias resistor por la canción de Fear Factory, pedazo offtopic
Offtopic OFF

También podrías instalarle el cios 202 para que el homebrew funcione en usb 2.0 y el dvdx para leer dvds, pero como no quieres experimentos.

No es necesario que downgradees ni nada. Otras opciones son instalar preloader para evitar actualizaciones y meterle trucha al ios 60
self escribió:Offtopic ON
Big god raped souls, mi nick habitual en internet es self bias resistor por la canción de Fear Factory, pedazo offtopic
Offtopic OFF

También podrías instalarle el cios 202 para que el homebrew funcione en usb 2.0 y el dvdx para leer dvds, pero como no quieres experimentos.

No es necesario que downgradees ni nada. Otras opciones son instalar preloader para evitar actualizaciones y meterle trucha al ios 60

soy mas de demanufacture para arriba sin hacerle ascos a soul of a new machine.

burton es genial y en directo..(al tuve el honor de verle cantar con fear factory...como no...empezaron el concierto con CYBERWASTE".

bueno pos probare mañana que me dejan la wii pa hacerle el apañillo....y gracias
Ten cuidado con el cios 60 , lo más segureo es unicamente actualizar y luego instalar preloader, si quieres ejecutar juegos desde la sd tienes que instalar prelaoder, luego el cios60bf, saldrá que los archivos del sistema están dañados, y luego instalar preloader, pero es algo lioso y puede salir mal
5 respuestas