RE:"alguien"--> Retrasado Mental | Retrasado Mental = Elmasmalo

y tu entras en el juego? en fin las peleas infantiloides las dejais para los privados. dejemos de llenar de mierda el foro.

saludos ;-)
DjYXA escribió:

Si y tus padres tener que aguantar a un niño esquizofrenico, anormal y maleducado, que para colmo le dan pajaras y resulta que todos para el son unos chetos en el gow ... que cosas...

Solo las personas "normales" que tienen que estar hasta los cojones de niñatos y chulitos como tu se alegraran tanto como yo de que baneen a la gente como tu.

Yo tengo los mejores amigos que nadie pueda tener, y son los amigos que te comprenden, ellos saben la razon por la que lo puse y piensan igual que yo, pero como tu eres un anormal eres incapaz de comprenderlo o puede que seas el tipico "niñato" que se rie de los qeu compramos juegos originales.

Nada mas que decir.

Para los moderadores de este foro: Estoy hasta los webos de que niñatos como este no paren de insultar a la gente y no hagais nada.

El 1º post que puse de "Owned" con imagenes me lo borrasteis y no llevaba ningun INSULTO, y a este anormal le permitiis insultar a alguien y solo le cerrais el hilo??

Ay que me da algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si tu mismo llevas meses montando el pollo con la gente que tenia firmware modificado es a ti al que te tenian que echar por montar las trifurcas, ahora vete de victima...yo si que me parto ............ Tu crees que todo el que modifica la consola esta en guerra contra ti, y se rie de ti por tenerla original, metes a todos en un saco comun.

Ahora te aguantas la pataleta . Es normal que ahora la gente se te eche al cuello cuando llevas siendo un tocapelotas en el foro bastante tiempo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y por que no os decis estas cosas por privado???

Esque a mi me importa una mierda vosotros y vuestros problemas...

Y como hace mucho que no la pongo:
Imagen
Glamdirg escribió:Y por que no os decis estas cosas por privado???

Esque a mi me importa una mierda vosotros y vuestros problemas...

Y como hace mucho que no la pongo:
Imagen

Lo mejor q e visto en mi vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que el que ha empezado a meter el dedo en el culo has sido tu con ese hilo tan ingenioso de los OWNED, riéndote de los baneados.

Si no dime tu que pretendias con ese hilo.
Sly_Marbo135 escribió:Yo creo que el que ha empezado a meter el dedo en el culo has sido tu con ese hilo tan ingenioso de los OWNED, riéndote de los baneados.

Si no dime tu que pretendias con ese hilo.

Todo resumido aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768838
bartews3 está baneado por "Clones"
Glamdirg escribió:Esque a mi me importa una mierda vosotros y vuestros problemas...

Amen.

P.D: Juanele, Newdreamer... os compadecemos. :p
Un hilo supernecesario.

BAN
Glamdirg escribió:Esque a mi me importa una mierda vosotros y vuestros problemas...

+1

PD: Hola mamá XD
¿Quién ganará la liga?

Yo apuesto por el Madrid.
Cosmar escribió:¿Quién ganará la liga?

Yo también. Si gana el Madrid, todos a la Cibeles!!

Hola Mami...
Bueno ante este hilo con tanto contenido cultural y ante esta virtuosidad de inteligencia, yo me pregunto....................

¿Cuando sale el Disco Estrella 2007?.
Mi no entender tanto palabrio sin sentida, mejor meter sonda por culo para mi entender a raza extravagante... [alien] [mad] [alien]
mañana mi abuela hace tortilla depatatas, pero a mi me apetece arroz... jo...
Que asco de hilos estupidos, porque no le dices lo que sea por privado????

BAN
Cosmar escribió:¿Quién ganará la liga?

yo por el barça

pd: FOLLATELA!
Este hilo deberían ponerlo fijo junto a los tutoriales.

Gran hilo, muy currado ...

[tadoramo]
En serio tio deja de provocar a la gente , somos bastantes los afectados por el baneo y tu lo unico que as conseguido es burlarte de todas estas personas . Dejate ya de crear hilos inutiles una y otra vez , por que si tu tienes algo contra esa persona arreglo por MP , y no lo hagas por aqui .

Se que el creo un hilo similar contra ti , pero es que tu no te das cuenta de que eres el que a empezado todo esto eres tu . Con todo esto creo que algun moderador deberia de poner ya cartas en el asunto , por que vamos yo no lo veo etico , que se falte el respeto a tantisimas personas en la que yo me incluyo.

Asi que te pido un poco de sentido comun y dejate de malos rollos . Por que hoy nos a pasado esto a nosotros pero otro dia tio te puede pasar a ti cualquier otra cosa , y estate por seguro que yo no me reire del mal ajeno de nadie como haces tu actualmente . Seamos ante todo personas y ni perdamos la calma . En fin animo a todos los afectados que ya vendran tiempos mejores . Un saludito
WIZZY escribió:mañana mi abuela hace tortilla depatatas, pero a mi me apetece arroz... jo...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

mami salgo en un hilo cerrado [sonrisa] [sonrisa]
A Juanele y cía hay que beatificarlos, por que lo de estos días es insoportable.

Voy a cenar pizza, pero no se que echarle de extra.... aceitunas..... ¿alguna sugerencia?
anchoas y si pueden ser del cantabrico

XD
DjYXA escribió:

Si y tus padres tener que aguantar a un niño esquizofrenico, anormal y maleducado, que para colmo le dan pajaras y resulta que todos para el son unos chetos en el gow ... que cosas...

Solo las personas "normales" que tienen que estar hasta los cojones de niñatos y chulitos como tu se alegraran tanto como yo de que baneen a la gente como tu.

Yo tengo los mejores amigos que nadie pueda tener, y son los amigos que te comprenden, ellos saben la razon por la que lo puse y piensan igual que yo, pero como tu eres un anormal eres incapaz de comprenderlo o puede que seas el tipico "niñato" que se rie de los qeu compramos juegos originales.

Nada mas que decir.

Para los moderadores de este foro: Estoy hasta los webos de que niñatos como este no paren de insultar a la gente y no hagais nada.

El 1º post que puse de "Owned" con imagenes me lo borrasteis y no llevaba ningun INSULTO, y a este anormal le permitiis insultar a alguien y solo le cerrais el hilo??

estoy de acuerdo contigo, se deberia poner aveces un poquito de mano dura, de todas formas como bien dices yo tambien estoy hasta las narices de niñatos como ese tipo...

Vamos a tener que hacer una colecta y que se vaya de vacaciones juanele... porque con estos dias va a terminar con un estres que lo flipas....
Arras ojo nieve se cierra para derecha larga no cortar ojo barro!
rankatana escribió:anchoas y si pueden ser del cantabrico

Es una opción... muy salada XD

Corky82 escribió:Arras ojo nieve se cierra para derecha larga no cortar ojo barro!

¡Diosss, trata de arrancarlo!

Imagen

Ya se que no es el coche, pero está más... en su linea XD
Corky82 escribió:Arras ojo nieve se cierra para derecha larga no cortar ojo barro!

Ese es el copiloto de Carlos Sainz que cuando estan llegando a la meta a 500 Metros de la llega , ZAS HOSTIAZO al canto ...... . La historia continua : "Carlos trata de arrancarlo por dios" ............. Que duro fue ese dia .

En 1998 pierde un campeonato casi ganado a 500 metros del final del último tramo del RAC de Inglaterra, al romperse una biela. Aunque se puede creer que podría haber ganado si hubiese empujado el coche esos 500 metros, después debería haber completado el enlace, que no podía hacerlo empujando su coche. Este incidente es recordado como un momento de auténtica mala suerte de la carrera de Carlos Sainz.

Las imágenes de ese momento fueron captadas por las cámaras de televisión allí situadas, ya que al ser el final del rally se conocería el campeón nada más pasar los primeros coches, y por desgracia para Sainz el coche se paró allí mismo, siendo el título de ese año para Tommi Mäkinen, que curiosamente en ese rally también se retiró, por un golpe contra un bloque de hormigón que le destrozó la rueda trasera derecha de su Mitsubishi Lancer.
Miren el video a mi me pone los pelos de punta despues de tanto tiempo : http://www.youtube.com/watch?v=yDBaqQrwXYI&mode=related&search=
menudo hilo sin sentido...
DjYXA escribió: Para los moderadores de este foro: Estoy hasta los webos de que niñatos como este no paren de insultar a la gente y no hagais nada.

Haber... es que tampoco puedes reirte de las desgracias ajenas tio, no se que te dijo el chavalito pero vamos yo si me tengo que cagar en tu existencia lo hago y no me corto, prefiero ser maleducado pero decir lo que pienso, pero no es el caso. Si el te insulto tio es porque algo habra pasado ahi atras porque asi por asi no insulta pero vamos, tu tambien estas en tu derecho d hacerlo y lo has hecho, asi que yo creo que queda zanjado no crees ?

Un salu2
antfros escribió:menudo hilo sin sentido...

Pues igual q este vamos... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770049
joder joder en ocasiones veo cangrejos voladores
exitido escribió:joder joder en ocasiones veo cangrejos voladores

Zoidberg a mach 2 ? xDDDDDDDDDDDD
HEMOS SUBIDO A PRIMERA !!!!!!

ALMERIA OEEEEEEEEE, ALMERIA OEEEEEEEEEEEE, ALMERIA OEEEEEEEEEEE ALMERIA OEOEEEEEE [rtfm]

(vaya hilo, por dios)
Joder, yo tambien me aburro a veces y no abro estos hilos tan chorras.

De verdad que esto cada dia esta peor, a ver si ponen mano dura y se hace un seguimiento a cierto tipo de usuarios que no aportan absolutamente nada.

Reporto el primer post de este hilo para ver si lo cierran ya, que esto en todo caso iria en feedback, no donde lo has puesto.
Uff y todavia el hilo sin cerrar esto va a ser una fiesta de post inutiles como el mio, saludos
No tienen por que ser inutiles ya que yo por ejemplo voy a dar informacion muy importante:

SIIIIIII YEAH YEAH

espero haber resuelto muchas dudas.
Glamdirg
¿el de la foto eres tu?
Que pinta de dulce querubin entrañable y dicharachero que tienes. Me has dejado de piedra, pero que formalito que eres [jaja] [jaja]
Cuidate y sigue asi no cambies
Me cago en la puta, tengo esta semana 4 putos examens y todavia no he empezado
exitido escribió:es superzoirberg!
Imagen
FFRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAYYY
Zippo escribió:Haber... es que tampoco puedes reirte de las desgracias ajenas tio, no se que te dijo el chavalito pero vamos yo si me tengo que cagar en tu existencia lo hago y no me corto, prefiero ser maleducado pero decir lo que pienso, pero no es el caso. Si el te insulto tio es porque algo habra pasado ahi atras porque asi por asi no insulta pero vamos, tu tambien estas en tu derecho d hacerlo y lo has hecho, asi que yo creo que queda zanjado no crees ?

Un salu2

Ya dije bien claramente para QUIENES iban lo que dije.. si tu te das por la clase de persona que describo, si eres de los que se reian de las personas que compran sus originales solo puedo decirte "owned", sino, pues te digo lo mismo que a todos mis amigos, lo siento muchisimo tio.

Y es que por mucho que repita mis razones por lo que lo hice, la gente pasa totalmente de lo que digo, y me insulta, esos no se merecen nada, nisiquiera tener una xbox.

Aun asi.. que "desgracia ajena" ? Nada mas que el propietario de su xbox360 es el culpable de que haya sido o no baneado del servicio Live por incumplir las normas, eres consciente de ello, asi que yo no lo llamaria desgracia...

Seguire diciendo lo mismo que en mi primer post, QUE SE JODAN LOS NIÑATOS BANEADOS DEL LIVE y lo siento mucho por los demas...

PD. VictorM te ha dado por perseguirme eh?
DjYXA, llevas dos hilos creados de este estilo. Estabas con un pie fuera de este foro, y cuando un moderador lea los reportes (almenos el mi) apostaría que estaras con los dos pies fuera.
Sly_Marbo135 escribió:Imagen
FFRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAYYY

Imagen

Aparte mirar que wapada de imagen, asi aprovecho jeje

Imagen

Saludos
Pero aun sigue abierta la mierda esta???

Vamos a reportar otra vez, a ver si esque se les ha pasado a Juanele o a Newdreamer...
dormilon ZZZZ escribió:Glamdirg
¿el de la foto eres tu?
Que pinta de dulce querubin entrañable y dicharachero que tienes. Me has dejado de piedra, pero que formalito que eres [jaja] [jaja]

Esto huele a boda XD , me pido dama de honor XD
dormilon ZZZZ escribió:Glamdirg
¿el de la foto eres tu?

Tu llegaste tarde al reparto de cerebros no??? O eso o el que te pusieron aun no ha arrancado...

En fin, veo que el nivel intelectual del foro esta callendo en barrena ultimamente.
kolombo escribió:
Esto huele a boda XD , me pido dama de honor XD

Eso que lo decida la novia XD
Saludos
Una pregunta sobre el hilo:

Cuando 007 le dice a la chica que "lo que queda de él" la ama con locura", ¿qué es lo que queda de él?
Ha sido torturado mediante golpes en los cataplines, por lo que tengo la duda de si 007 ha quedado con lo que hay que tener, o para cantar en el coro castrati.
46 respuestas