Zippo escribió:Haber... es que tampoco puedes reirte de las desgracias ajenas tio, no se que te dijo el chavalito pero vamos yo si me tengo que cagar en tu existencia lo hago y no me corto, prefiero ser maleducado pero decir lo que pienso, pero no es el caso. Si el te insulto tio es porque algo habra pasado ahi atras porque asi por asi no insulta pero vamos, tu tambien estas en tu derecho d hacerlo y lo has hecho, asi que yo creo que queda zanjado no crees ?
Un salu2
Ya dije bien claramente para QUIENES iban lo que dije.. si tu te das por la clase de persona que describo, si eres de los que se reian de las personas que compran sus originales solo puedo decirte "owned", sino, pues te digo lo mismo que a todos mis amigos, lo siento muchisimo tio.
Y es que por mucho que repita mis razones por lo que lo hice, la gente pasa totalmente de lo que digo, y me insulta, esos no se merecen nada, nisiquiera tener una xbox.
Aun asi.. que "desgracia ajena" ? Nada mas que el propietario de su xbox360 es el culpable de que haya sido o no baneado del servicio Live por incumplir las normas, eres consciente de ello, asi que yo no lo llamaria desgracia...
Seguire diciendo lo mismo que en mi primer post, QUE SE JODAN LOS NIÑATOS BANEADOS DEL LIVE y lo siento mucho por los demas...
PD. VictorM te ha dado por perseguirme eh?