[re-analisis] JUST CAUSE

el mail está baneado por "tú mismo pues"
Hola aqui os traigo una reevaluacion de el JUST CAUSE , este juego lo encontre barato y lo compre para estrenar mi nueva grafica y mi ram , el juego esta muy bien con graficos de aupa creo que ah pasado desapercibido , TODAS LAS IMAGENES DE ESTA REEVALUACION SON SACADAS POR MI CON EL FRAPS

REQUISITOS MINIMOS

Procesador: 1,4 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 64 MB
Espacio libre en disco: 800 MB
Resolución de pantalla: 640x480
DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador: 2,8 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Espacio libre en disco: 800 MB
Resolución de pantalla: 1024x768

CONTROL

El control de el juego es maravilloso , con el teclado ya que no permite mando , o eso creo ya que lo eh intentado y no me ah servido , se mueve al personaje con las teclas basicas : A , S , D ,W
se monta en los vehiculos con el E
para disparar es el boton izquierdo del raton , el derecho nos da una vista en primera persona .

CARACTERISTICAS

es un juego inmenso , gigante en el que se pueden hacer inmensidad de cosas , se que no se puede comparar pero hay aspectos en los que me recuerda al GTA , como por ejemplo matar a un "giri" que iba en un coche y que la policia viniera y tal xD , se me hace recordar tmbn al far cry 2 , otra cosa a destacar son los motivos graficos
nos podemos quedar apreciando el agua 10 minutos , y el paraje desde lejos es precioso .

SCREENSHOTS

TODAS LAS IMAGENES SON SACADAS CON EL FRAPS SOLO SE ENCUENTRAN EN EOL (y en imageshack que es donde las colgue )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No subo mas imagenes va lento y me desquicio -.-

Bueno aqui les dejo mi pequeño aporte xao

COMENTENNNN !!!!!!!!
Hombre este juego si que tuvo su auge, por lo menos para mi, fue muy bueno pero le faltaba algo que seguramente la segunda parte tendra.
Eso de tener que ir siempre de una punta a punta para acabar conquistando mini-pueblos y mansiones era cansino cansino
Dónde esta el análisis?
No habían muchas ganas de escribir, ¿eh? ಠ_ಠ
el mail está baneado por "tú mismo pues"
jeje no no las habia xDD , solo qeuria que alguien viera las iamgenes leyera una opinion mia y dijera me lo voy a bajar ......... de la estanteria mal pensados xDD o comprarmelo el jeugo esta baratillo , y tiene unos graficos y jugabilidad de AUPAA xDDDDDDDDD
el mail escribió:jeje no no las habia xDD , solo qeuria que alguien viera las iamgenes leyera una opinion mia y dijera me lo voy a bajar ......... de la estanteria mal pensados xDD o comprarmelo el jeugo esta baratillo , y tiene unos graficos y jugabilidad de AUPAA xDDDDDDDDD

xDDDDD mu buen micro analisis
el mail escribió:jeje no no las habia xDD , solo qeuria que alguien viera las iamgenes leyera una opinion mia y dijera me lo voy a bajar ......... de la estanteria mal pensados xDD o comprarmelo el jeugo esta baratillo , y tiene unos graficos y jugabilidad de AUPAA xDDDDDDDDD

Pero hombre, para poner unas imágenes y una pequeña opinión ya está el hilo de las screenshots... aprovechadlo ya que me pegué el curre de hacerlo. XD

Por cierto, el juego nosta mal pero falla en algunas cosas...
6 respuestas