Hola aqui os traigo una reevaluacion de el JUST CAUSE , este juego lo encontre barato y lo compre para estrenar mi nueva grafica y mi ram , el juego esta muy bien con graficos de aupa creo que ah pasado desapercibido , TODAS LAS IMAGENES DE ESTA REEVALUACION SON SACADAS POR MI CON EL FRAPS
REQUISITOS MINIMOSProcesador: 1,4 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 64 MB
Espacio libre en disco: 800 MB
Resolución de pantalla: 640x480
DirectX 9.0c
REQUISITOS RECOMENDADOSProcesador: 2,8 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Espacio libre en disco: 800 MB
Resolución de pantalla: 1024x768
CONTROLEl control de el juego es maravilloso , con el teclado ya que no permite mando , o eso creo ya que lo eh intentado y no me ah servido , se mueve al personaje con las teclas basicas : A , S , D ,W
se monta en los vehiculos con el E
para disparar es el boton izquierdo del raton , el derecho nos da una vista en primera persona .
CARACTERISTICASes un juego inmenso , gigante en el que se pueden hacer inmensidad de cosas , se que no se puede comparar pero hay aspectos en los que me recuerda al GTA , como por ejemplo matar a un "giri" que iba en un coche y que la policia viniera y tal xD , se me hace recordar tmbn al far cry 2 , otra cosa a destacar son los motivos graficos
nos podemos quedar apreciando el agua 10 minutos , y el paraje desde lejos es precioso .
SCREENSHOTSTODAS LAS IMAGENES SON SACADAS CON EL FRAPS SOLO SE ENCUENTRAN EN EOL (y en imageshack que es donde las colgue )

No subo mas imagenes va lento y me desquicio -.-
Bueno aqui les dejo mi pequeño aporte xao
COMENTENNNN !!!!!!!!