› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DJCaRLoS escribió:Buen hilo, pero para los que usamos el aspecto antiguo de EOL, no se ve el azul.
javinyl escribió:DJCaRLoS escribió:Buen hilo, pero para los que usamos el aspecto antiguo de EOL, no se ve el azul.
Gracias, pues no sabía que las letras de color azul no se veían, todo lo demás se puede leer sin problemas, correcto?, intentare ahora ponerlo de otro color, gracias por decírmelo.
DJCaRLoS escribió:javinyl escribió:DJCaRLoS escribió:Buen hilo, pero para los que usamos el aspecto antiguo de EOL, no se ve el azul.
Gracias, pues no sabía que las letras de color azul no se veían, todo lo demás se puede leer sin problemas, correcto?, intentare ahora ponerlo de otro color, gracias por decírmelo.
No hay de que!
Yo lo pondría en negrita
Un saludo y muchas gracias por el curro tío
javinyl escribió:Gracias a todos por la información y opiniones que vais dejando . Y que suerte tenéis compañeros los que podéis ir a las tiendas físicas, por que por aquí de momento en Fase 0 tenemos que esperar a que nos den el pistoletazo , aunque hay varios Game en la capital abiertos, pero en mi ciudad el más cercano esta cerrado, aunque yo de momento voy a ser precavido y de momento no tengo mucha necesidad de comprar nada, pero seguramente algún día me pase para echar un vistazo por si veo algo interesante, pero si voy a una hora que no haya mucha gente (después de comer) y aprovechar los 9€ que tengo desde hace mucho tiempo para gastar en el Cex en algo y de paso llevarles algunos juegos para venderles.
@PSX22
Precisamente es una de las cosas que me sorprendió, que parece que como no sea obligatoria llevarla, e incluso en Game ponen que no es obligatoria , yo creo que ni ellos mismos saben las medidas , es un poco cachondeo pienso yo, aunque el compañero @lorest comenta que a partir de hoy es obligatoria en Game, aprovecho y con tú permiso añado esa información de Cex en la primera página del hilo .
@amane_kurosaki
Delante tuyo lo desinfectan? solo la caja, o el disco/manual también, gracias por la información.
amane_kurosaki escribió:javinyl escribió:Gracias a todos por la información y opiniones que vais dejando . Y que suerte tenéis compañeros los que podéis ir a las tiendas físicas, por que por aquí de momento en Fase 0 tenemos que esperar a que nos den el pistoletazo , aunque hay varios Game en la capital abiertos, pero en mi ciudad el más cercano esta cerrado, aunque yo de momento voy a ser precavido y de momento no tengo mucha necesidad de comprar nada, pero seguramente algún día me pase para echar un vistazo por si veo algo interesante, pero si voy a una hora que no haya mucha gente (después de comer) y aprovechar los 9€ que tengo desde hace mucho tiempo para gastar en el Cex en algo y de paso llevarles algunos juegos para venderles.
@PSX22
Precisamente es una de las cosas que me sorprendió, que parece que como no sea obligatoria llevarla, e incluso en Game ponen que no es obligatoria , yo creo que ni ellos mismos saben las medidas , es un poco cachondeo pienso yo, aunque el compañero @lorest comenta que a partir de hoy es obligatoria en Game, aprovecho y con tú permiso añado esa información de Cex en la primera página del hilo .
@amane_kurosaki
Delante tuyo lo desinfectan? solo la caja, o el disco/manual también, gracias por la información.
Sólo le dieron a la caja y lo metieron en una bolsa.