Re-apertura de un hilo archivado.

Este concretamente: hilo_nuestros-blogs_405902

Lo reporté hace un par de días, y no ha sido desarchivado. Mi pregunta es, ¿no va a ser desarchivado por algún motivo concreto, o simplemente es que aún no han visto el reporte?.

Es que me extrañaría que no hayan visto el reporte, pues hay hilos posteriores a mi reporte cerrados en Misce, y ambos moderadores tienen el último mensaje el 25 de Agosto, por lo que deduzco que no se re-abre por inapropiado o algo así. ¿por qué?

Gracias & salu2
Bueno, parece que los moderadores de misce estan un poco liadillos. Me imagino que las prioridades son cerrar los hilos inadecuados. Quiza cuando esten a pleno rendimiento se centren en las demás tareas..

Digo yo vamos..

saludoss
Lo tienes desarchivado desde hace un rato ;-).

Si lo has reportado y ha sido revisado, te llegará un correo avisándote de ello (siempre que marques la casilla, claro).
Churly escribió:Lo tienes desarchivado desde hace un rato ;-).

Si lo has reportado y ha sido revisado, te llegará un correo avisándote de ello (siempre que marques la casilla, claro).

Esta marcada por defecto, no?

Lo digo, porque el correo al que tengo asociado este perfil, no lo suelo ver, y el otro dia entré y tenia como 150 correos de eol (entre los mp y los avisos de reportes cerrados xD) y me quedé flipando.
Sí, está activada por defecto.
Churly escribió:Lo tienes desarchivado desde hace un rato ;-).

Gracias Churly :)

La desmarco siempre, por si la dejo con todo lo que suelo reportar... La próxima vez que reporte para algo así la dejaré marcada

Por mi parte podeis cerrar el hilo, como querais.

salu2
Aprovecho para ver si se puede desarchivar este hilo, lo reporté el Viernes pasado y me figura que puedo volver a reportarlo, por lo que no sé si lo han desestimado o si ha fallado el reporte :?

Gracias.

Ho!
¿Y no sería mejor un hilo oficial de petición de desarchivo que andar reportando?
Campanilla escribió:¿Y no sería mejor un hilo oficial de petición de desarchivo que andar reportando?

Salvo que los mods puedan desarchivar hilos de cualquier subforo, no le veo mucho sentido, pues solo jixo, churly y alejo (que están para otros menesteres generalmente) sacarían pleno rendimiento a un hilo así, y cada mod tendría que tragarse decenas de posts hasta llegar a aquellos en los cuales si puedan actuar.

salu2
Sí, esa es la pega. Pero si hay tantísimos hilos que se quieren desarchivar, entonces igual se podría poner un hilo por subforo. Como me parece que no es así, en un hilo, por aquí por feedback, creo que no serían tantos post a revisar. O que borren el post de la petición según desarchivan... ¡que no me trabajan nada estos mods! XD
Campanilla escribió:¿Y no sería mejor un hilo oficial de petición de desarchivo que andar reportando?

A unas malas, y con "moderación", se puede usar este hilo para recordar una petición así.
Yo creo que mas que nada es por el tema vacaciones. Me imagino que con la normalidad se revisan todos los reportes en poco tiempo..

saludoss
Si, mea culpa.

Llevo unos días, demasiados ya, sin poder apenas entrar en el foro... Llegué ayer a EEUU y estoy todavía un poco descolocado, a partir de hoy vuelvo a estar operativo al 100%.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Si, mea culpa.

Llevo unos días, demasiados ya, sin poder apenas entrar en el foro... Llegué ayer a EEUU y estoy todavía un poco descolocado, a partir de hoy vuelvo a estar operativo al 100%.

Fdo- An0n1m0

menos mal. porque misce esta un poco alocado todo sin moderadores
Una pregunta, ¿en Manganime los reportes fallan?, es que he reportado hace más de una semana un par de hilos para que los desarchivaran, y aún siguen igual, y por lo que veo los moderadores han visitado EOL recientemente. ¿Les reporto los hilos por MP?

Ho!
Sabio escribió:Una pregunta, ¿en Manganime los reportes fallan?, es que he reportado hace más de una semana un par de hilos para que los desarchivaran, y aún siguen igual, y por lo que veo los moderadores han visitado EOL recientemente. ¿Les reporto los hilos por MP?

Ho!

Si no se responde en el hilo desarchivado durante el nuevo proceso de archivado vuelve a archivarse, puede ser eso. De todas formas mejor mándale un MP a The Cragor
Ok, de todas formas tenía activada la notificación y aún no he recibido nada.

Ho!
Sabio escribió:Una pregunta, ¿en Manganime los reportes fallan?

Creo que quien falla es el vago que los recibe XD
17 respuestas