bueno pues he usado el metodo de las gomas pero al enchegar la consola empieza ha hacer ruido y luego salen las dos lueces rojas!.. porque me pasa eso? demasiada presion al disipador? o esque no lo entiendo! gracias!
andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes desde dic 2006 en Chiclana. Friki: Si
Bueno, yo he arreglado 1 con el metodo de las gomas, pero asi solo no funciono, fue preciso darle el calenton con la toalla y volvio a funcionar.
Yo supongo que cuando la pruebas le pones el tunel de los ventiladores no?
claroxD, pero nose... al pasar eso le quito las gomas, la enchego y se enciende normal pero estamos con las 3lr, esque no lo entiendo, quizas esque tengo que cortar las gomas mas pequeñas? mas finas? esk no da tiempo a que se calienten:S
andresete
Caramelitos Go&Go
CaNii escribió:claroxD, pero nose... al pasar eso le quito las gomas, la enchego y se enciende normal pero estamos con las 3lr, esque no lo entiendo, quizas esque tengo que cortar las gomas mas pequeñas? mas finas? esk no da tiempo a que se calienten:S
Cortalas como de 1mm o 2mm y me parece que es demasiado, y prueba a ver, aunque salgan las dos luces de calentamiento, tu haz lo de la toalla, y luego prueba.
CaNii
.:KuLtuRe:.
1.350 mensajes desde abr 2007 en Terrassa, alrededores BCN
andresete escribió: Cortalas como de 1mm o 2mm y me parece que es demasiado, y prueba a ver, aunque salgan las dos luces de calentamiento, tu haz lo de la toalla, y luego prueba.
no porque cuando me salen las 2lr deja de fuuncionar el motor y no se calienta. Vale porvare de cortarlas mas pegueñas aun!xD ya te dire algo! gracias:Dsaludos!
andresete
Caramelitos Go&Go
CaNii escribió:no porque cuando me salen las 2lr deja de fuuncionar el motor y no se calienta. Vale porvare de cortarlas mas pegueñas aun!xD ya te dire algo! gracias:Dsaludos!
Ok, venga, espero esas respuestas
elskyline
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes desde ago 2007 en algun lugar de españa..
No se si te servirá mi metodo
Cojes la xbox 360 quitas los ventiladores/conducto de calor,la envuelves con una toalla hasta que salgan 2 luces rojas,y la dejas aparte 1 min mas..apagas dejas 10 min y voila!asi la he arreglado yo la gpu ^^
CaNii
.:KuLtuRe:.
1.350 mensajes desde abr 2007 en Terrassa, alrededores BCN
elskyline escribió:No se si te servirá mi metodo Cojes la xbox 360 quitas los ventiladores/conducto de calor,la envuelves con una toalla hasta que salgan 2 luces rojas,y la dejas aparte 1 min mas..apagas dejas 10 min y voila!asi la he arreglado yo la gpu ^^
Yo solucioné eso limpiando bien el procesador y los disipadores de pasta termica antigua, creo que es por que no hacen contacto el disipador con el chip