RE: Bugazos y una distribución pésima, como cargarse un juego, by Infogrames

Infoleims no se conforma con distribuir los juegos de Sega con el culo si no que ahora incluso ya castiga a sus própias producciones para Xbox. La victima es la versión francesa (por el momento) de Racing Evoluzione, cuya distribución ha sido absolutamente NEFASTA, con una copia por tienda como mucho [uzi]
Si de milagro lo encontramos, nos esperan un par de sorpresas! Primero, en algunas consolas el juego ya ni arranca, así que a devolverlo. Luego, llega un momento en el que el juego se bloquea debido a un error al guardar la partida así que tendremos que borrarla, volver a empezar y hacer no se que malabarismos para que no ocurra cawento

Por el momento esto sólo afecta a la versión francesa, más que nada por que las otras no han salido...

Un aplauso para Infogrames [poraki]
La version USA, q debe ser la q tengo, aunke este totalmente en castellano, tb tiene algun fallo de esos?

Infogrames [noop]

salu2 [bye]
ellos se lo han buscado, back up al canto.
Pa matarlos [uzi] y rematarlos [boma]
otro juego jodido por infogrames cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfa] [enfa]
[buuuaaaa] demonios!!! los de infogrames los hicieron otra vez.
A mi el juego me esta entusiasmando, me parece una pasada.Esperemos que Infogrames recapacite y solucione este problema. Por cierto, una version que esta en la mula tiene el problema ese del cuelgue( la que me he bajado yo, [buuuaaaa] ).
¿ Alguien sabe como solucionarlo?Porque en cuanto entro en el modo dream a una carrera semiprofesional a tomar por culo, pone guardando y cargando a la vez y de ahi no pasa,por problemas de grabacion no es porque esta en el disco duro asi que esperemos que en cuanto llegue a España este problema este solucionado.

Salu2
Pos exactamente eso me paso a mi ayer ¬_¬

Taba en el modo dream, doy pa salir y me sale:
Quieres salir del modo dream?
Si

Y se queda pillao, pudiendome mover por la sala de carreras pero sin poder ir a ningun lao... no se si se grabo o no.

JODER encima que por fin consegui empezar a desarrollar el sportcar...... :(
Mierda, esperemos que la v. española venga sin mierdas del estilo. cawento
Escrito originalmente por Limelight
La version USA, q debe ser la q tengo, aunke este totalmente en castellano, tb tiene algun fallo de esos?

Infogrames [noop]

salu2 [bye]

NTSC en español, viejo dime donde lo conseguiste, es que no lo puedo creer un NTSc en español y tan rápido, dime no me dejes con ansias, es que a méxico todo lo NTSc nos llega en ingles.
Infogrames... quien te ha visto y quien te ve...

de una de las mejores desarrolladoras distribuidoras a nivel mundial, a aprendiz aventajada de Electronic Arts... ahí caigas en quiebra tecnica.

Salu2

la version usa aun no ha salido, me parece que lo llamaran apex
NTSC en español, viejo dime donde lo conseguiste, es que no lo puedo creer un NTSc en español y tan rápido, dime no me dejes con ansias, es que a méxico todo lo NTSc nos llega en ingles.

yo tengo el unreal usa y esta traducido y doblado al castellano
El miercoles ya tenia el Racing Evolucione, asi q no se q version sera, si la de USA o la europea, lo q si q se es q es completamente en castellano, y no se me a colgado en nada.
Pero q hijos de puta, eso no se hace; para q estan los betatesters? q pretenden? suicidarse cargandose el lanzamiento de un producto estrella? cawento
Yo tengo el APEX , NTSC , completamente en ESPAÑOL y tambien da los problemas que se queda pegado. Que putada. Pero ya encontre como solucionarlo. Solo hay que borrar todo lo que hay en el cache de la consola ( Z: ) y listo , ya rula.
ES muy bueno el juego , y los que decian que no tenia sensacion de velocidad , creo que deben estar muy mal , o deben haber jugado solo la primera carrera , ya que a mi , me corre rapidisimo y como seda.
yo tengo la versión pal ke rulaba en la mula....he desarrollado los tres roadsters y un sportcar y ni un solo fallo cuando guarda los datos. Ya tengo a la jefa de produccion, el de I+D y la secretaria.....hoy empiezo a dearrollar mi segundo sportcar
Escrito originalmente por rauluke
yo tengo el unreal usa y esta traducido y doblado al castellano

Escrito originalmente por HanamishiZ
Yo tengo el APEX , NTSC , completamente en ESPAÑOL.

No lo puedo creer, me cago de la alegría, espero que si nos lleguen en español los juegos y no a la mera hora nos lo manden en inlges (también puede suceder).

Como me hubiera gustado tener HALO en español.
bueno supongo que yo mismo me busco la crucifixion, pero este juego me parece un soberano truño, llevo toda la tarde jugando con el, y la verdad es que no me entra.Como con el colin 3, lo considere muy por debajo del rally championship la primera vez que jugue, pero ahora que llevo tiempo con el es uno de mis favoritos, me encanta, el RE me parece penoso, un quiero y no puedo, el coche se rompe siempre igual, nada mas salir y que te toquen se le cae el parachoques y siempre igual, los graficos...pues tan bien nada del otro mundo, si, tiene detalles guapos como el bump mapping en tiempo real, pero bueno no se ,no me engancha, no es la joya que esperaba.

PD: donde esta la opcion para juego online?, no decian que lo soportaria? para mi esa era la principal baza.

TERO UN SEGAGT O UNO DE BUGAS ONLINE JA!!!! X-D
Escrito originalmente por tubebees
el RE me parece penoso, un quiero y no puedo, el coche se rompe siempre igual, nada mas salir y que te toquen se le cae el parachoques y siempre igual, los graficos...pues tan bien nada del otro mundo, si, tiene detalles guapos como el bump mapping en tiempo real, pero bueno no se ,no me engancha, no es la joya que esperaba.

Penoso?, para mi es el mejor juego de este estilo q hay en Xbox, no digo q es el mejor q existe pq soy muy aficionado al GT3, pero este lo supera en graficos, y resulta muy entretenido, por ahora no me he aburrido, mola la ostia el hecho de hacer tu empresa, q crezca ,contratar gente, hacer mas coches, ta mu wapo.
El hecho de q se rompan siempre igual no lo se, ni me importa, siempre juego con la camara mas baja, la q solo se mira la carretera, es mi preferida.
No es la joya q me esperaba, pero pq esperaba mucho, quiza demasiado, pero cumple su funcion de entretener, y sobrado, una joya es, digamos un must have, de lo mejor de xbox.

PD. q putada q no se puedan echar unas partidas en red, con varias consolas [mamaaaaa] [sonrisa]

salu2 [bye]
confirmado...acabo de pasarme lo del piloto negro y esto sigue para adelante sin petes
el RE me parece penoso, un quiero y no puedo, el coche se rompe siempre igual, nada mas salir y que te toquen se le cae el parachoques y siempre igual, los graficos...pues tan bien nada del otro mundo

Juas desde cuando un juego es penoso por el hecho de que siempre se rompa igual el coche ein? Eso importa para algo?
Gráficos nada del otro mundo? Pues en Xbox no hay nada parecido....
el RE me parece penoso, un quiero y no puedo, el coche se rompe siempre igual, nada mas salir y que te toquen se le cae el parachoques y siempre igual, los graficos...pues tan bien nada del otro mundo

tu si que eres penoso,con semejante comentario que no tiene ni pies ni cabeza[lapota]

el coche se rompe siempre igual

al menos en este juego se rompen,no como en otros juegos tan "aclamados" :-| (si,ese en el que pensais)

los graficos...pues tan bien nada del otro mundo

si,creo que los del ridge racer 1 de psx eran mejores,incluso si vamos mas atras,vemos el outrun,mas espectacular todavia.......anda hombre calla!!que no hay otro juego de coches con semjantes pedazo de graficos,debe ser tu el unico que no lo ve,porque aqui todos babeaban al ver fotos y videos [babas] ,en fin,lo dicho,para decir burradas,aunque no sea yo quien para mandarte callar,..mejor calla anda![lapota]
el RE me parece penoso, un quiero y no puedo, el coche se rompe siempre igual, nada mas salir y que te toquen se le cae el parachoques y siempre igual, los graficos...pues tan bien nada del otro mundo, si, tiene detalles

TERO UN SEGAGT O UNO DE BUGAS ONLINE JA!!!! X-D

Está claro que cuanto mejor es un juego,más completo y con más detallitos más faltas le sacamos cawento ,en el fondo no se q narices queremos Oooh ,q si p ej.el juego no reflejan los escenarios en las carrocerías pues no quejamos de q no tienen reflejos,q se reflejan perfectos como en este juego pues ya he leído por ahi de q eso es poco "realista",encima le ponen el detalle de q se rompen los coches y quejas de q se rompen siempre igual,si quejarse es gratis [uzi]
si dices eso d ese jeugo esk no sabes apreciar este arte de los videojuegos tubebees.Desd luego k cada vez k se intenta mirar los fallos o se intenta corregir algo d un jeugo pa bien to el mundo dice k es malo...
PD has probado a jugar al lego o a los playmobils?? a lo mjor no se abollan tanto. O mjor aun vete a juar a otros tipos d coxes k se abollen mjor como el micromaxines de Megadrive
Un poco de calma por aqui, ya revisaremos los sistemas de seguridad de las mazmorras, que ultimamente fallan mucho :D
OBJETIVIDAD,señores, objetividad, que parece ser que es lo que aqui hace falta, no todos los juegos pueden ser buenos, que no lo son, al igual que los comentarios.
Si para postear aqui hay que decir que los juegos que son "la bomba" de nuestra X son buenisimos, son lo mas, son mejores que juegos de hace 20 años (out run) pues bueno, lo diremos, o mejor "callaremos", que parece que asi somos mejores eolianos, que nadie se tome este post como que me he ofendido, pues no es asi, como dijo clint eastwood :

"Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno"

Venga de buen rollo [angelito]
JOder, el tio puede decir lo que quiera.. le puede parecer penoso, y no me parece qeu diga que lo sea por el hecho de que los coches se rompan todos igual, sino que es un detalle que menciona. Yo no lo tengo, no lo he jugado, solo se lo qeu he visto por inet, y no creo que sea penoso, y desde luego que deseo que sea la caña, y mas le vale. Pero no creo que sea correcto saltar de esas maneras porque alguien diga respetuosamente su opinion( que me ha parecido el muy respetuoso en su post).
ahí esta, por fin !!! maldita partición Z !!! ratataaaa Z

he borrado todo lo que tenia en la partición Z con el boXplorer (aunque tenia miedo de perder las partidas), pero no solo no he borrado las partidas, si no que AHORA YA NO SE CUELGA !!!

por fin, el error que me daba era ese mismo, ponia cargando y gravando al mismo tiempo y se colgava.
28 respuestas