Re:Code veronica agobiao!

hola me estoy jugando el code veronica! y estoy en el cd2 con crish en la antartida y no tengo la puta magnum! eh leido ke necesito el extintor,pero se ve ke solo esta en la parte de la isla, en la antartida no hay extintor??? pq me kagon dios ke infernal se me esta haciendo sin apenas balas!!

ara toy en ña parte ke se cae la parte de la escalera y voy kon claire y me hago lo de la bola y seguido me sale alexia y hay ke pasarselo del tiron!!!!

una ayudita??
Creo recordar que ambas partes del juego se comunicaban a través de los baules, vamos, que si con Claire despues de usar el extintor lo dejaste en el baúl, pues con Crish puedes cogerlo; si por el contrario con Claire lo dejaste donde el detector de metales (que a mi me pasó la primera vez) pues entonces no puedes cogerlo y tienes que acabar sin usarlo.
Si, si no lo tienes en el baul te has quedado sin magnun, pero bueno de todas formas yo me lo acabe sin ningun problema y me paso lo mismo. No es totalmente necesario.

Otro punto donde debes tener cuidado es mas adelante donde tendras que cargarte a Alexia en el hall de la mansion. Aqui es importante que lleves buenas armas con Chris ya que si no es muy chungo cargarsela, recuerdo que tuve que enpezar desde el principio por que se me acabaron todas las balas y solo tenia el cuchillo contra Alexia en el hall (en esa partida si tenia magnun pero pocas armas contra alexia)
ostias,estoy agobiadisimo,la muy zorra de la claire la dejé con el lanzagranadas y la automatikla, y estoy en el final con crish y solo llevo 14 cargas de escopeta para el mosntruo final... dios es lo peor xD

hay partidas para bajar y meter ne dreamcast???

no kiero dejarlo en el final sin pasarmelo! ratataaaa
Si tienes el cable he visto por hay algunas páginas con partidas guardada para estos casos... (Voy a intentar buscártelas).

A mi me sucedió algo parecido era que no cogí unas pistolas al principio de la antártica pero justo cuando me quedaba sin munición en una de las escenas hacia el cambio de personajes y a partir de hay no tuve problema para pasármelo... la final me lo pase a la primero lo cual fue de papa jajaja.

SaLu2
si lo ke kiero es hacerlo desde cd sin cables! paso de pillar un cable pa poner la partida! he encontrao el vmi copy pero no se copian las partidas! [mamaaaaa]
Sobran balas... hay que ahorrar desde el principio no te puedes imaginar cuantas balas pueden sobrar (creo que he metido demasadas horas a los resident evil).

Estas jugando al "ultimo resident" en serio, a mi lo del chaval de la motosierra...
si tio la cuestion eske me he hecho todos los residents y este es el ke me ha parecido mas chungo,aparte del agobio del 3!!!

no eske me haya kedao sin balas,sino ke la puta mierda de los cambios de claire y crish me han jodio,pq kuando llevaba a claire la ekipaba a saco por si las moscas y lo mismo kon crish,y me kedao en el final con claire ke lleva el lanza granadas y la ballesta y con crish con miles de flkechas y flechas explisvas y 40 kilos de llamas y acido!!!

y me es imposible matarme al monstruo del final kon 10 cargas de escopeta y 18 balas y un cuchillo!!!

asike ando tras una partida "PAL" para poder ver el final askeroso!!!!

kasualmente encontre miles de partidas pero del usa y otras versiones lo kual no me sirven al grabarlas en la VMU!

TOTAL KE ME HE AGOBIAO Y ME INYECTAO EL T-VERONICA Y ARA ANDO MEDIO LOKO POR MI KASA!
Pos mira tiu yo tengo la partida guardá en varios puntos antes del final y con todo perfecto justo antes del bicho del final, sangre balas y de todo. (tengo la mania de guardar todas las partidas de los juegos que me acabo)

Ahora bien. Como te paso la partida? Pues se me ha ocurrido que me podias enviar una visual te la grababa y te la enviaba de vuelta. Eso claro si te fias de mi jejejeje que ya es mucho fiarse.

Bueno oye lo de la visual va en serio, si te interesa pues mandame un privado.

Si no te fias pues nada sigue buscando la solución. Y oye no me dedico a joder visuals a la peña.

Un saludo
JAJAJA! TRANKI HOMBRE TAMPOKO ESKE ME sea de vida o muerte pasarmelo,pero me da rabia! no es ke vaya enviando memoris por hay pa pasarme los juegos... xD pero encontre los saves para copiar desde cd a la memory pero los usa Grrrrrrrrrrrrr..... [uzi]
Oye yo que tu me lo volvia a pasar que fue lo que hize yo.

En un par de dias con todo sabido ya estas en el final.
VirtuaNEStor escribió:Oye yo que tu me lo volvia a pasar que fue lo que hize yo.

Es verdad a mi me ocurrió algo parecido con el primer mostró (el del avión, en el paso del 1º CD al 2º CD) que ha sido el mas difícil con diferencia para mi gusto. La primera vez que jugaba al juego empecé a derrochar balas como un loco y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y tuve que empezar el juego de nuevo, como ya me sabia las cosas que tenia que hacer fui directamente y lo tenia bastante fácil.

SaLu2
11 respuestas