RE: Code Veronica, en DC?

Voy a pillar este juego y no se que versión comprar.Me inclino por la de Dreamcast, pero me echa para atrás el la version PAL no sea compatible con mi LCD.
Me gustaría tener el consejo de quien haya probado varias versiones.
Este es el hilo de Dreamcast, pero espero que seais imparciales.
Todas las versiones del juego son iguales tanto en graficos, sonido, duracion etc.Sin embargo, como ya se ha hablado por aqui, la version pal del juego de Dreamcast tiene 10 minutos menos de escenas cinematicas que las versiones con la coletilla X.Sin embargo existe la posibilidad de conseguir esta version en Dreamcast con el apellido COMPLETE, pero solo esta en japones (con voces en ingles) por lo que si buscas el juego en español, mira el que sea mas barato, porque las diferencias son inexistentes.Y en teoria no deberia darte problemas con tu LCD, porque lo unico que el CV de dreamcast no admite es VGA y ni siquiera tiene opcion para 60hz, aique si usas la salida del euroconector se te veria de lujo.
saludos
Pues miraré el que más barato sea y más fácil encuentre, aunque me haría ilusión que fuera el de Dreamcast, que la PS2 ya le he dado mucha caña, y la DC tiene menos horas de guerra.
El de DC tiene algunas "dificultades tecnicas" como el tema de que no admita VGA y demas, pero al final, los juegos son practicamente identicos, y para mi el tema de la cinematicas tampoco aporta mucho.
Desconozco si tienes la GameCube, en caso de que la tuvieses, para mi es la mejor alternativa. Si no la tienes, cualquiera de los dos te a a gustar lo mismo.

Pasate por ebay el de DC suele ser facil de ver y a un precio razonable.
me imagino que ya lo sabras pero recuerda que en dc no es multiidioma. cada pais tiene el suyo. si coges el ingles lo tendras en ingles.
no lo se seguro, pero me imagino que si, que las versiones GC o Ps2 seran multi.

yo hice la jaimitada de pillarmelo tambien la version usa para usar la salida vga (que si funciona) pero no cai que no estaba subtitulado.
pekeitor escribió:me imagino que ya lo sabras pero recuerda que en dc no es multiidioma. cada pais tiene el suyo. si coges el ingles lo tendras en ingles.
no lo se seguro, pero me imagino que si, que las versiones GC o Ps2 seran multi.

yo hice la jaimitada de pillarmelo tambien la version usa para usar la salida vga (que si funciona) pero no cai que no estaba subtitulado.

El de Dreamcast no es multi.Cada pais su version.

PD-Yo me lo pase en japones asique.......XD XD
Desconozco si tienes la GameCube, en caso de que la tuvieses, para mi es la mejor alternativa. Si no la tienes, cualquiera de los dos te a a gustar lo mismo.

Tengo la Wii, por que es la mejor versión?
Si me pillo el de DC sreía versión PAL , subtitulos en castellano , aun sin verse por VGA.
Por precio, la version de cube es la mas cara.Suele rondar los 30 euros.La mas economica es la de Dreamcast, pero mirando de que pais es.Con suerte, puede valer en torno a los 10-15 euros, la mitad de lo que suele valen las versiones de ps2 y GC.

saludos
CAPONE escribió:

Tengo la Wii, por que es la mejor versión?
Si me pillo el de DC sreía versión PAL , subtitulos en castellano , aun sin verse por VGA.

Es muy parecida a las otras.....pero a mi me gusta algo mas. Tecnicamente me parece mas afinado....eso si, no es claramente mejor, pero a mi me gusta algo mas.
Pero vamos, que si pillas el de DC no te vas a equivocar.
ryo hazuki escribió:Por precio, la version de cube es la mas cara.Suele rondar los 30 euros.La mas economica es la de Dreamcast, pero mirando de que pais es.Con suerte, puede valer en torno a los 10-15 euros, la mitad de lo que suele valen las versiones de ps2 y GC.

saludos

de la gc esta caro. pero el de la ps2, no. de hecho en los cash converters lo tienes a 5 €. en los games y gamestop lo tienes por 15 €
ryo hazuki escribió:Todas las versiones del juego son iguales tanto en graficos, sonido, duracion etc.Sin embargo, como ya se ha hablado por aqui, la version pal del juego de Dreamcast tiene 10 minutos menos de escenas cinematicas que las versiones con la coletilla X.Sin embargo existe la posibilidad de conseguir esta version en Dreamcast con el apellido COMPLETE, pero solo esta en japones (con voces en ingles) por lo que si buscas el juego en español, mira el que sea mas barato, porque las diferencias son inexistentes.Y en teoria no deberia darte problemas con tu LCD, porque lo unico que el CV de dreamcast no admite es VGA y ni siquiera tiene opcion para 60hz, aique si usas la salida del euroconector se te veria de lujo.
saludos

La version NTSC normal tenia el battle mode desde el principio.

PD: Hombre, la version de PS2 es la peor de todas. Tan solo tiene los 10 minutos de metraje que tenia el complete. No tiene ni battle mode desde el principio, ni selector de Nivel de dificultad.

La version de CUBE tiene el battle mode desde el principio, no asi el selector de dificultad.

Por cierto, si te pillas el de DC asegurate que es PAL-SPANISH, que este juego salio localizado para cada pais.
Son minucias, yo prefiero que el modo batalla no este desde el principio, es un aliciente para hacerte el juego entero.Pero vamos, que yo los veo todos iguales asique el mas barato en este caso seria ell indicado

saludos
ryo hazuki escribió:Son minucias, yo prefiero que el modo batalla no este desde el principio, es un aliciente para hacerte el juego entero.Pero vamos, que yo los veo todos iguales asique el mas barato en este caso seria ell indicado

saludos

Eso si.

Pero yo digo que si en japon ya salio así, no se porque tuvieron que traerlo aqui totalmente cambiado.
baronluigi escribió:
ryo hazuki escribió:Todas las versiones del juego son iguales tanto en graficos, sonido, duracion etc.Sin embargo, como ya se ha hablado por aqui, la version pal del juego de Dreamcast tiene 10 minutos menos de escenas cinematicas que las versiones con la coletilla X.Sin embargo existe la posibilidad de conseguir esta version en Dreamcast con el apellido COMPLETE, pero solo esta en japones (con voces en ingles) por lo que si buscas el juego en español, mira el que sea mas barato, porque las diferencias son inexistentes.Y en teoria no deberia darte problemas con tu LCD, porque lo unico que el CV de dreamcast no admite es VGA y ni siquiera tiene opcion para 60hz, aique si usas la salida del euroconector se te veria de lujo.
saludos

La version NTSC normal tenia el battle mode desde el principio.

PD: Hombre, la version de PS2 es la peor de todas. Tan solo tiene los 10 minutos de metraje que tenia el complete. No tiene ni battle mode desde el principio, ni selector de Nivel de dificultad.

La version de CUBE tiene el battle mode desde el principio, no asi el selector de dificultad.

Por cierto, si te pillas el de cube, asegurate que es PAL-SPANISH, que este juego salio localizado para cada pais.

osti*s, no sabia que las versiones de gamecube del resident evil code veronica no eran multi. gracias por el aviso.
Ostia que fallo, perdonad, queria decir que DC en vez de cube

Perdonad por favor XD

El de cube es multi5
baronluigi escribió:Ostia que fallo, perdonad, queria decir que DC en vez de cube

Perdonad por favor XD

El de cube es multi5

ya me parecia raro...todos multi menos este.
pekeitor escribió:
baronluigi escribió:Ostia que fallo, perdonad, queria decir que DC en vez de cube

Perdonad por favor XD

El de cube es multi5

ya me parecia raro...todos multi menos este.

Bueno, el de la cube tiene una diferencia en cuanto a los idiomas...ya que segun tengo entendido, la version PS2 es MULTI4.
Compraré el más barato que encuentre, y tendré cuidado de buscar la versión de DC en PAL español.
CAPONE escribió:Compraré el más barato que encuentre, y tendré cuidado de buscar la versión de DC en PAL español.

Como ya te han dicho, el mas barato y facil de encontrar es de la PS2. En muchos centros de segunda mano seguro que lo tienen.
18 respuestas