RE: Code veronica X

Me gustaria saber si alguien ha podido jugar a la version de GC, si es a si me gustaria si hay alguna diferencia respecto al Code de Playstation 2. Yo soy fan de la saga RE y me gustaria tenerlos todos pa GC, lo ke pasa si graficamente es = ke el de ps2 pos no vale la pena....
no lo he jugado, pero por lo visto no se han esmerado nada en la conversion asi que sera igual que el de playstation 2.
Es un port al igual que el RE2 y el RE3, aún así yo le tengo muchas ganas, porque es el único RE que no tengo en ninguna plataforma

Saludos [bye]
creo ke sale en marzo no? conforme salga.... sera miiiio, lo tengo en dreamcast pero no me he acabado, y como lo tengo en tareas pendientes lo prefiero pillar en cube [oki]

a ver si un dia de estos me pillo el re2.... no, si al final me lo tendre ke pillar de play.com [+risas]
Un port, eso no quita que sea un buen juego.
El resident evil mas facilon de todos. :(
Escrito originalmente por sanosukesagara
no lo he jugado, pero por lo visto no se han esmerado nada en la conversion asi que sera igual que el de playstation 2.

Igual el port es del original de Dreamcast [666]
Escrito originalmente por Subzx

Igual el port es del [B]original
de Dreamcast [666] [/B]

pues va a ser ke si.... XD
Tambien sera mio, sea como sea!!! :D:D:D::D:D
Para auténticos coleccionistas lo mejor es pillarse el "Box Especial" con todos los R.E.(Ojala estubiese el R.E.4 tb jeje), a más contiene el Code Veronica así que... Lo veo una tontería el comprarse el juego suelto, es más rentable el pack [ok] .
Comentais que saldra en marzo, [babas] [babas] [babas] pero especificarme,¡¡¡si ya esta en japon con esa maravillosa caja de coleccionista....!!!¿se supone que lo de marzo es en la version pal? [comor?] [comor?] [comor?] .....vamos digo yo.es que si lo de marzo es en jap [chiu] [chiu] [chiu] ...¡¡¡que putada mi brigada!!!.
ale salud y buenos pedos. XD XD XD
Escrito originalmente por M.BISON
Para auténticos coleccionistas lo mejor es pillarse el "Box Especial" con todos los R.E.(Ojala estubiese el R.E.4 tb jeje), a más contiene el Code Veronica así que... Lo veo una tontería el comprarse el juego suelto, es más rentable el pack [ok] .

Tienes razon, ese pack es toda una pieza de coleccionista. Ademas trae los Wesker's Report.

Peeeero, aunque tuviese el pack me compraria el code veronica pal por los textosss en castellano, y no me vale "da igual las voces estan en ingles" porque cualquiera que haya jugado a un resident sabe que no basta con eso y los textos en japones como que no te enterarias de mucho de los objetos, descripciones, puzzles, etc. :-P
alomejor cae la breba y capcom saca un pack especial aqui junto con el veronica, por soñar que no quede :P
Jejeje, soñar es gratis, pero como dije en un post hace tiempo, siempre puedes coger todos los juegos, y con una caja de cartón hacerte el "Biohazard Friki's Pack" [qmparto]
Escrito originalmente por Carlury
Jejeje, soñar es gratis, pero como dije en un post hace tiempo, siempre puedes coger todos los juegos, y con una caja de cartón hacerte el "Biohazard Friki's Pack" [qmparto]

Eso mismo me quiero hacer yo cuando consiga el sonic megacolecction, el dx, el dx 2 y el sonic heroes. [looco]
[enfa] Vuelvo a lo de antes,lo del pack esta cojonudo,pero mi pregunta es .....que si el code veronica X lo sacaran en version pal en marzo...¿ta dificil es de responder?
[+furioso]
Escrito originalmente por CESILLAS
[enfa] Vuelvo a lo de antes,lo del pack esta cojonudo,pero mi pregunta es .....que si el code veronica X lo sacaran en version pal en marzo...¿ta dificil es de responder?
[+furioso]

SE SUPONE KE SI ;-)
CONFIRMADO

Capcom Europe today announced it is releasing Resident Evil Code: Veronica X for the Nintendo GameCube across all PAL territories.

Capcom Europe today confirmed plans to release Resident Evil Code: Veronica X for the Nintendo GameCube across all PAL territories on Febraury 27 . Based on the highly popular Sega Dreamcast version, Resident Evil Code: Veronica X takes place in an isolated prison on a desolate island with Claire Redfield in search of her brother, Chris. While it remains a mystery how Chris, one of the original S.T.A.R.S. team members, appears in Resident Evil Code: Veronica X, players will be reacquainted with his iron will, body of steel and munitions expertise to seek the truth behind the dreaded Umbrella biotoxins. Resident Evil Code: Veronica X is the third faithful conversion of the Resident Evil series to become available for the Nintendo GameCube; joining RE2 and RE3. The entire Resident Evil series has sold more than 20 million copies worldwide.

In Resident Evil Code: Veronica X, players control Claire at the beginning of the game and later can control Chris Redfield. One of the many features that make Code: Veronica X different from previous Resident Evil games is the Real World System (R.W.S.). Now when Claire opens doors, solves puzzles, stores items or ammunition, they remain in the same spot for when playing the second half of the game as Chris. This feature adds realism and increases character interaction. Resident Evil Code: Veronica X also features an accessible map system so that item boxes and typewriters found by the player are marked on the map and not forgotten. With the new map system each door is coded with a different colour indicating game-play status. Now by looking at the colour of the door, players will know which ones they have already opened, which ones they have keys to open, and which doors remain locked or inaccessible.

Spanning across two disks, Resident Evil Code: Veronica X, has a suggested retail price of £29.99 (approx. €49.95).
tendra alguna mejora o sera cutrePort?
Escrito originalmente por xboxes
tendra alguna mejora o sera cutrePort?

Será igual que el de PS2, a no ser que le metan algun extra más. Y eso de cutrePort, que quieres, que hagan remakes de todos los residents y se peguen 2 años para remakear cada juego? [burla2]
Escrito originalmente por VySe

Será igual que el de PS2, a no ser que le metan algun extra más. Y eso de cutrePort, que quieres, que hagan remakes de todos los residents y se peguen 2 años para remakear cada juego? [burla2]

Hombre.... pues no estaría mal ... [babas] . Aunque del 2 y el 3 a este CV ya hay una diferencia. Nada comparable al Zero y el Remake , claro.
Escrito originalmente por VySe

que se tiren el tiempo ke necesiten pero ke metan algo nuevo porque los ke tenemos o hemos tenido PSX , DC y PS2 ya tenemos los Re1 Re2 re3 y ReCV quemados , si no dan algo nuevo , NO sera facil que se compren el juego , amenos que se lo curren como el REMAKE que a mi parecer es una maravilla
pos si se pegan todo ese tiempo se pueden pegar mas de 6 años remakeando los juegos. [buenazo]
Me conformaria con algun alma nueva, orden aleatorio de los objetos en cada partida o al menos un nivel de dificultad para expertos
Me conformaria con algun alma nueva, orden aleatorio de los objetos en cada partida o al menos un nivel de dificultad para expertos

Para mi gusto ya son absolutamente dificiles, y aun mas creo que seria injugable. ¿Como seria? Como los zombies no fuesen en moto para pillarte mas rapido...
Es que el Code Veronica continua siendo el mejor RE hasta la fecha con unos graficos cojonudos. Ya me contareis.

Para los que quereis extras y demás, una vez pasados los RE ya no tienen aliciente para volverlos a jugar, es lo que tienen las aventuras de encontrar objeto-abrir puerta. A mi ni se me pasa por la cabeza plantearme la compra de los que ya tengo en mi PS2, DC o PSX., almenos a nivel jugable.

A matar zombis.
A falta de ideas que incorporen un modo para controlar el Tyrant o alguna cosilla de esas [666] . Pero va ser que la gallina de los huevos de oro ya no da para más :(
Escrito originalmente por Talla Ferro
Es que el Code Veronica continua siendo el mejor RE hasta la fecha con unos graficos cojonudos. Ya me contareis.

Para los que quereis extras y demás, una vez pasados los RE ya no tienen aliciente para volverlos a jugar, es lo que tienen las aventuras de encontrar objeto-abrir puerta. A mi ni se me pasa por la cabeza plantearme la compra de los que ya tengo en mi PS2, DC o PSX., almenos a nivel jugable.

A matar zombis.

Bueno, eso es algo subjetivo, para mi el mejor RE es el 2, aunque reconozco que como el 1 y sobre todo el REmake... incluso mucha gente prefiere el Zero ante cualquier otro, todo va a gustos

Pero yo querría nombrar el RE2, el juego que una vez pasado de las dos formas (Claire-Leon, Leon-Claire) tienes un montón de personajes para poder manejar, como la niña, la viga y no recuerdo cuanto más, por no hablar de lo dificil que era conseguir la ropa y continuar el juego sin la munición que no puedes cojer al principio [tomaaa]

Por cierto, cuando consiga el RE: CV quizás me haga un cutrepack para los 5 videojuegos que tengo de GC, si queda bien quizás ponga fotitos ;)

Saludos [bye]
Escrito originalmente por franaloper

Para mi gusto ya son absolutamente dificiles, y aun mas creo que seria injugable. ¿Como seria? Como los zombies no fuesen en moto para pillarte mas rapido...

Como el Remake que tiene un modo de zombies invisbles y el modo del zombie suicida que te persigue con una bomba y si te toca se acabo la partida :p

De todas formas los resident evil puede que te cueste la primera vez pero en la segunda partida ya sabes por donde ir y no hay sorpresas inesperadas, por lo que puedes prevenir. Pasarse el RE2 solo guardando 3 veces, el code veronica es el mas facil de todos, tal vez sea por mi experiencia como jugador de la saga pero llegue a aburrirme del paseo que me estaba pegando en el juego y es que llegar al jefe final con cientos de balas y cartuchos spray de salud sin usar, etc... todo un arsenal

Escrito originalmente por Talla Ferro

Eso es cosa de cada uno, yo tengo los resident de psx, de dreamcast y ahora en gc. Y los estoy volviendo a jugar. No quiero ni pensar las veces que me pase el 1 en la saturn :p
Y la verdad, que te cambien los objetos de lugar hace que la manera de jugar cambie y no sigas siempre un orden concreto y tengas que patearte las zonas de arriba a bajo.
A mi me parece un buen juego, pero sin embargo no me lo comprare, no aporta nada nuevo y la verdad esque antes me compraria el RE2(despues del RE1 el mejor sin duda).

PD: Para mi el mejor RE es el Remake, que delicia [ok]
Un port, eso no quita que sea un buen juego.
El resident evil mas facilon de todos. :(

Pues yo nada mas salir en dc que me lo compre...Y es el unico resident que no e conseguido pasarme.Parami el mas dificil con diferencia.Ahora me lo e pillado en ps2 pa hacer ya la coleccion de todos en todas las plataformas...Aver si me lo paso en ps2.
hombre...respecto a pillarse los RE para todas las plataformas yo lo veo un poco tonteria, en mi caso yo tengo los RE 2 y 3 para Dreamcast, ke graficamente estan mas depurados ke la version de Game Cube, para mi gusto prefiero tenerlos para DC y sobre Code Veronica kien lo tenga para PS2 yo lo veo un poco tonteria gastarte 48 € en la version de GC ke es identico.
30 respuestas