RE con trageta de memoria???

Sabeis algo sobre si el RE saldra en Europa con tarjeta de memoria, y sobre la fecha, esta confirmada el 13/09/2002, es para irla marcando en el calendario.

Por cierto quien lo tenga de Usa o Jap puede decir si le vino con memory y cuantos bloques de memoria usa.

Q pregunton estoy hoy, me he levantado inculto y plasta

Bueno pues adios a tos y gracias por contestar
En Japón si daban la memory, pero aquí me parace que no nos daran nada. Bidule tiene la version USA, y no a dicho nada de la memory, así que seguramente no la darán.

Salu2 [fumando]
Pues vaya ruina, como tengas la memory cargada te va tocar borrar o comprar. haber si se portan y en el ultimo momente le incluyan la memory.

Gracias benzo

Adios a tos
El juego USA NO lleva memory card y el juego ocupa 8 bloques de memoria por CADA partida guardada. Es decir que hay 5 lineas para grabar y que si las utilizamos todas para grabar entonces entre todas el juego ocupara 40 bloques de los 59 disponibles en la Memory59! :O

Saludos,
Bidule
Pues vaya, asi q el q se lo compre, entre ellos espero estar yo, tiene q ir pensando en elegir entre cargarse todas las partidas acumuladas en otros juegos durante horas, o comprarse una memory, yo hare esto ultimo, pero claro a parte de ahorrar para el juego hay q ahorrar para la memory.

Pq a parte de esas dos opciones existe alguna mas???

Si no fuera pq me encanta el R.E le iban a dar..., pero no puedo resistirme

Adios a tos y gracias
Efectivamente, yo tengo el Biohazard (RE japones) y SÍ trae una Memory Card 59 (la oficial d Nintendo). Ademas, lleva 2 pegatinas mu chulas con el logo del juego pa ponerle a la memory card XD Os iba a poner unas fotos, pero veo q solo se puede si estan en una web asi q nada :( Un saludo,

incubus2k

PD: El USA efestivamente no lleva memory, asi q el PAL es d suponer q tampoco. El juego ocupa 8 blokes por partida, q no es tanto si teneis en cuenta q el FIFA 2k2 Major League Soccer ocupa 29 :-O
Ojo el juego NO te borra nada de la tarjeta, si no hay espacio no puedes guardar o tienes que borrar una antigua partida.

Saludos,
Bidule
6 respuestas