RE: CV - ¿Alguien ha conseguido añadir soporte VGA a versión ESP?

Pues eso modificar y hacer autoarrancable el RE PAL ESP, modificando el 1st_read.bin por el ntsc y renombrando los paquetes pal por el nombre de la ntsc como se indica en este post: viewtopic.php?f=6&t=1267381&p=1716853500#p1716853500

Si alguien puede orientarme... quiero jugarlo por vga desde mi querida consola en español.
Tengo Windows 7.
Veo que esta complicada la cosa de usar Windows 7, el otro día probe en win xp con cdrwin 4, lo tenía con una clave que me sale como caducada, y no me deja meter otra...xD

Instale el scsi driver y todo el percal, pero por pereza lo he dejado, pues no me funcionaba las unidades en el vmware... prefiero win 7! xD
No se a qué herramientas te refieres exactamente pero digo yo que sí porque DC2CD, para hacer el selfboot automáticamente, es totalmente compatible con Windows 7 64bit.
No le he probado, pero ese no es para ripear gds y convertirlos en backups?
Edito el titulo por lo que me interesa, a ver si alguien da con la clave.
creo que por hay había una versión modificada rondando por internet...
Puede ser, pero eso ahora no me sirve jajaja [ginyo]
billiejean escribió:creo que por hay había una versión modificada rondando por internet...

correcto en internet hay un ntsc usa con los textos en español para poder jugarlo por VGA.

Un saludo.
Maduin escribió:
billiejean escribió:creo que por hay había una versión modificada rondando por internet...

correcto en internet hay un ntsc usa con los textos en español para poder jugarlo por VGA.

Un saludo.

hola, podrías darme más info por mp?

gracias, saludos
Maduin escribió:

Un saludo.

corrígeme si me equivoco, pero creo que era la japones que la quitaron por el parecido de steve a leonardo di caprio.
Lastima que no se pueda dar info de esos temas, pero yo me conformo con un metodo para poder aplicarselo a mi pal esp en windows 7.
10 respuestas