re-decorando habitacion

Pues eso hace un tiempo escribí un hilo con una idea que se me había ocurrido para decorar la habitación

hilo_mi-idea-para-decorar-habitacion_1728040

el tema es que me he cansado de este invento, sobretodo por que cuando tengo que sacar un juego tengo que descolgar el marco y quitar el cristal

así que e decidido re-decorar la habitación, de momento aun no lo tengo terminado, pero estoy en proceso, de esta manera los juegos se puedes descolgar fácilmente con subirlos un poco para arriba y tirar de ellos, y me cubren la pared entera.

foto de los listones presentados en la pared

Imagen

foto de los listones pintados

Imagen

y a la espera de que se seque la pintura estoy para darle una capa de barniz y fijarlos definitivamente a la pared.

¿que os parece la idea? se que a muchos no os gustara pero lo considerare como envidia por cuestra parte jajajaj, es broma
No me gusta porque parece un videoclub. Pero si ti gusta a tí, es lo que importa.
* ¿Y que has hecho con el material que gastaste para el otro invento?
el terry escribió:No me gusta porque parece un videoclub. Pero si ti gusta a tí, es lo que importa.
* ¿Y que has hecho con el material que gastaste para el otro invento?

estas interesado? te lo vendo jajajjaja

pues guardado hasta que le de alguna utilidad
y si quieres sacar un juego de los que están n el centro??? tienes que ir sacando 1 a 1 de los laterales hasta dar con el deseado?

A mi me gusta...pero no termino de pillar cómo puedes sacar los juegos sin sacar tropecientos.
Imagino que se podrán sacar sin necesidad de moverlos del sitio, si no va a ser mas incomodo que como lo tenia antes.

Donde esten las estanterias... [buenazo]
Tampoco me convence, ya lo siento [+risas]

El principal problema que le veo es que estás aprovechando muy poco el espacio.

Personalmente, a la hora de ordenar la colección me gusta combinar juegos de lateral, que aprovechan mejor el espacio, con juegos de cara, que evidentemente quedan mucho mejor, al ver la portada.

Si vas a poner 200 juegos, pues seleccionas los 15 mejores para ponerlos de cara y los otros 185 de lateral.
Si a ti te gusta, adelante, es lo único que importa.
Opino igual que Cozumel, es que es poco práctico. Sobretodo si tienes tropecientos juegos, queda muy bonito, pero desaprovechas mucho espacio.

Pero bueno, si te gusta y tienes sitio para almacenar el resto, perfecto.
Si te gusta me parece fantastico, pero bajo mi punto de vista no me acaba de convencer por el tema del espacio que comentan, pero seguro que una vez acabado luce de otra manera ;) Igualmente felicitarte por tu dedicación en ello.
muy buena idea compañero.

yo te voy a dar un pequeño consejo si te parece.

elige una sola plataforma, la que mas orgulloso estés de tu colección para poner los juegos de cara y una estantería para el resto.

por lo que se ve, te gusta mas la 360 y los listones ya tienen un buen acabado gears así que creo que seria la mejor opción que tenerlos mezclados como en el otro método que hiciste

yo haré algo parecido pero con mi colección de dreamcast cuando tenga algunos mas
Mas que la decoracion de un dormitorio parece un trastero o un garaje [sonrisa] pero bueno, quien va habitar ahí eres tu :)

Lo que no me gusta es que los tableros tapen tanto los juegos, se ve la caratula cortada y no me gusta... si expones caratulas, al menos que se vean al 100%
m4x1m0 escribió:y si quieres sacar un juego de los que están n el centro??? tienes que ir sacando 1 a 1 de los laterales hasta dar con el deseado?

A mi me gusta...pero no termino de pillar cómo puedes sacar los juegos sin sacar tropecientos.

se pueden sacar, tiene un sistema que subes un poco el juego hacia arriba y ya puedes tirar de el
Skullomartin escribió:Imagino que se podrán sacar sin necesidad de moverlos del sitio, si no va a ser mas incomodo que como lo tenia antes.

Donde esten las estanterias... [buenazo]

estanterias ya tengo, pero no es lo mismo

Cozumel escribió:Tampoco me convence, ya lo siento [+risas]

El principal problema que le veo es que estás aprovechando muy poco el espacio.

Personalmente, a la hora de ordenar la colección me gusta combinar juegos de lateral, que aprovechan mejor el espacio, con juegos de cara, que evidentemente quedan mucho mejor, al ver la portada.

Si vas a poner 200 juegos, pues seleccionas los 15 mejores para ponerlos de cara y los otros 185 de lateral.

te puedo asegurar que tengo el 100% del espacio de la habitación aprovechado, en esta pared en concreto no puedo colocar estanterías ni nada por dos razones 1 la cama donde duermo esta en esa pared 2. esa pared la aprovecho para la pantalla del proyector (pantalla enrollable)
Chon27 escribió:Opino igual que Cozumel, es que es poco práctico. Sobretodo si tienes tropecientos juegos, queda muy bonito, pero desaprovechas mucho espacio.

Pero bueno, si te gusta y tienes sitio para almacenar el resto, perfecto.

como ya e dicho el espacio no se desabrobecha porque esta pared no le puedo dar otra utilidad por ser la pared de la cama y de la pantalla del proyector

seguipowers escribió:ero seguro que una vez acabado luce de otra manera Igualmente felicitarte por tu dedicaci

no tengo suficientes juegos de una sola plataforma para llenar la pared jejeje

bertobp escribió:Mas que la decoracion de un dormitorio parece un trastero o un garaje [sonrisa] pero bueno, quien va habitar ahí eres tu :)

Lo que no me gusta es que los tableros tapen tanto los juegos, se ve la caratula cortada y no me gusta... si expones caratulas, al menos que se vean al 100%

lo tapan pero apenas medio centimetro arriba y abajo, el motivo es que si no los tapara se caerían jajajaj

y después de contestaros a todos dejo la foto de todo terminado, espero que ahora todo lleno os guste mas

Imagen
mucho más vistoso...a mi, como he dicho antes, me gusta ;)

EDIT: Lo único que tendrías que tener cuidado es con la luz directa...sun fade y esas cosas [mad]
La de cochinadas que van esos juegos [sonrisa]
bertobp escribió:La de cochinadas que van a ver esos juegos [sonrisa]

Fix3d!
Es vistoso la verdad. Pero parece una tienda.
Una vez finalizado, el aspecto es muy bueno [oki]
lo bueno es que si es cierto que usa un espacio "desperdiciado"...y si no molesta a la pantalla del proyector, pues mejor que mejor...lo suyo es que a medida que vayas adquiriendo más juegos, vaya completando cada estante con una plataforma...(llenarlo entero de una sola consola debe ser complicado a no ser que colecciones a saco paco)
Ahora si que tiene mejor pinta !!! muy original !!!
Parece de un videoclub XD
Yo no lo pondría, aunque queda vistoso.
Además, el caso es que te guste a ti ;)
No me convence, pero supongo que no esta mal.
Pues sinceramente no me convence,prefiero lo tradiccional,de toda la vida estateria uno a lado del otro,pero vamos,si te convence a ti,y te gusta,pues pa lante,un saludo
Queda curioso, pudiendo ver todas las carátulas. Aunque yo me sigo quedando con la clásica estantería.
23 respuestas