m4x1m0 escribió:y si quieres sacar un juego de los que están n el centro??? tienes que ir sacando 1 a 1 de los laterales hasta dar con el deseado?
A mi me gusta...pero no termino de pillar cómo puedes sacar los juegos sin sacar tropecientos.
se pueden sacar, tiene un sistema que subes un poco el juego hacia arriba y ya puedes tirar de el
Skullomartin escribió:Imagino que se podrán sacar sin necesidad de moverlos del sitio, si no va a ser mas incomodo que como lo tenia antes.
Donde esten las estanterias...
estanterias ya tengo, pero no es lo mismo
Cozumel escribió:Tampoco me convence, ya lo siento
El principal problema que le veo es que estás aprovechando muy poco el espacio.
Personalmente, a la hora de ordenar la colección me gusta combinar juegos de lateral, que aprovechan mejor el espacio, con juegos de cara, que evidentemente quedan mucho mejor, al ver la portada.
Si vas a poner 200 juegos, pues seleccionas los 15 mejores para ponerlos de cara y los otros 185 de lateral.
te puedo asegurar que tengo el 100% del espacio de la habitación aprovechado, en esta pared en concreto no puedo colocar estanterías ni nada por dos razones 1 la cama donde duermo esta en esa pared 2. esa pared la aprovecho para la pantalla del proyector (pantalla enrollable)
Chon27 escribió:Opino igual que Cozumel, es que es poco práctico. Sobretodo si tienes tropecientos juegos, queda muy bonito, pero desaprovechas mucho espacio.
Pero bueno, si te gusta y tienes sitio para almacenar el resto, perfecto.
como ya e dicho el espacio no se desabrobecha porque esta pared no le puedo dar otra utilidad por ser la pared de la cama y de la pantalla del proyector
seguipowers escribió:ero seguro que una vez acabado luce de otra manera Igualmente felicitarte por tu dedicaci
no tengo suficientes juegos de una sola plataforma para llenar la pared jejeje
bertobp escribió:Mas que la decoracion de un dormitorio parece un trastero o un garaje
pero bueno, quien va habitar ahí eres tu
Lo que no me gusta es que los tableros tapen tanto los juegos, se ve la caratula cortada y no me gusta... si expones caratulas, al menos que se vean al 100%
lo tapan pero apenas medio centimetro arriba y abajo, el motivo es que si no los tapara se caerían jajajaj
y después de contestaros a todos dejo la foto de todo terminado, espero que ahora todo lleno os guste mas