Re:Dragon Ball Z Budokai 2

Wenas lo siento duque no me di kuenta de esa parte y se me olvido decir k yo el juego lo tengo comprado lo uniko k kiero una copia de seguridad en cd por eso me baje esa rip, espero k esto solucione los problemas y aora, volviendo al tema, keria preguntar si en verdad me tais diciendo k puedo grabar el rip de espalps2 sin parche cogswap y podria jugar? tengo el swapmagic.Y por otra parte qué es eso del cdloader? pa probar...

enga Gracias de nuevo

Salu2.
con el swap magic solo no podras jugarlo, necesita parche, pasate por la web que hay uno, saludos
ya lo se si yo kando lo e copiado lo e exo con su respectivo parche pero es que en el post del principio (este es una continuacion) me contestaba uno diciendo que el budokai k tengo sin parche y con cogswaploader le va bien.por k supongo k el swapmagic es lo mismo que el cogswaploader, o es otra cosa diferente? ayudame plZ !!

Salu2
Cogswap Loader o swap loader: Programa que nos permite cargar nuestras copias de seguridad con un juego o software (Breaker Pro) de Playstation 1, sin tener que modificar internamente la consola ( sin chips ). Es un programa que se instala en la memory card de nuestra ps2 y lo arrancamos mediante un disco de PSX.

copiado el manual de Popi :Ð

al que te escribio como a mi, nos va por el hecho de con esto ya no tenemos limite de carga.

solo con el swap magic lo necesitaras parcheado
3 respuestas