Hola amigos!
Aprovecho el hilo para comentaros que me he pasado los 3 Castlevanias de GBA seguidos sin apenas descanso entre ellos. Empecé por el Circle of the Moon y me encantó; tanto me gustó que me compré el Double Pack el mismo día de su lanzamiento, y fue comprarlo y cada día aprovechar cualquier hueco libre para jugarlos un rato. Primero fue el Harmony of Dissonance, que está muy muy bien pero es el que menos me ha gustado de los tres, y luego vino el Aria of Sorrow, que me ha encantado (tal vez no tanto como el Circle of the Moon) pero que me ha parecido un poco corto y facil.
En definitiva, 3 juegos IMPRESCINDIBLES y que me he pasado íntegramente en la Micro. Hace 5 minutos que me he terminado el Aria of Sorrow y ya estoy pensando en ir mañana a comprarme el Down of Sorrow de NDS, puesto que mi sed de Castlevanias es grande. (También tengo el Castlevania "Nes Classics" pero puede con mis nervios y lo tengo catalogado como "verdadero infierno"
)
Lo del Down of Sorrow es curioso, porque lo tiene mi hermano; pero me prohibe tocarlo hasta que se lo haya pasado él ya que sabe que una vez que se pasa el juego por vez primera, se desbloquean cosas (típico de muchos juegos, esto no es ningún spoiler
). En fin, de cualquier modo, encantándome como me encantan los Castlevanias, creo que al final tendré un Down of Sorrow para mí solito; creo que el juego bien lo merece, y además es algo que ya hemos hecho en el pasado con el Mario Kart DS.
Ah, y un Symphony of the Night ya viene de camino para mi casa
Después del Down of Sorrow ya sé cual va a ser el próximo Castlevania
Saludos desde los dominios de Drácula!!