lobowilco escribió:Bueno, yo me pille este double pack el mismo dia que salió y estoy encantado con el libreto a color, etc.
Ahora me surge una duda que quizá podais solucionarme.
Según he podido leer si se arranca Dawn of Sorrow con el cartucho de Aria of Sorrow y se empieza una nueva partida en modo normal, se consigue un anillo especial con el que es casi seguro obtener almas y objetos.
¿Esto es aplicable al double pack? A mi no me aparece el anillo, ¿alguien lo ha conseguido?
Por lo que he leido, no se puede.
Bueno, aquí mi historieta. Yo nunca he sido muy fan de los Castlevania, los veía buenos juegos, pero no tanto tanto como la gente decía (estoy hablando de Nes y Super). El 1 está bien, pero el control lo mata totalmente (por cierto, no lo veo tan difícil, es el nivel de dificultad "Nes"
). El 2 me gustó más por su planteamiento diferente. El 3 no lo probé, y el IV y X de Super me gustaron bastante. Sin embargo, como ya he comentado, no veia porque la gente les daba el titulo de grandes clásicos de la humanidad.
Pasemos al año 2006, hace 3 días. Vi en el FNAC 3 copias del Castlevania Double Pack. Me picó la curiosidad, pero pasé y me fui a otra tienda a mirar más juegos. Como no había nada interesante, volví, y ya solo quedaban 2 copias (os estoy hablando de 10 minutos). Como había oido que eran de lo mejorcito de GBA, aunque no estaban entre mis juegos buscados, me dije, vamos a probarlos, y lo compré. Esa misma noche probé el Harmony 15 minutos, y me encantó. No quise seguir porque estoy ahora mismo con el pack Sonic Battle+Sonic Pinball Party y quiero jugarlo a saco antes de pasar al otro, pero solo con esos 15 minutos ya tengo claro que los voy a disfrutar bastante.