[RE-EDITADO] Primer video de Call Of Duty: Modern Warfare 2

Es cortito cortito. Lo han emitido en la TV americana....

... pero MADRE MIA QUE HYPE ME HA ENTRADO. O_O!

http://www.youtube.com/watch?v=cvha8Dz_G_E

Saludos!

[EDITO]: el 24 de Mayo emitirán un video más extenso.
[VUELVO A EDITAR]: http://www.gametrailers.com/video/revea ... fare/49656 [mad]

PD: ¿ha salido ya? ¿ha salido ya? ¿ha salido ya? ¿ha salido ya? [mamaaaaa]
Lo poco ke se muestra pinta bien :)
nunca pense que lo diria... pero ya me lo han vendido [boing]
nunca la expresion..."TE CAGAS PA_DENTRO"tuvo esta oportunidad tan buena para ser dicha.

ooooooooooooooooooootro pal saco

era noviembre cuando salia si no me equivoco?

dew
Lo teneis en Gametrailes en HD

Salu2
A ver si pasa la jodia crisis y me compro una consolita última generación o un ordenadorcillo mas potentillo para mover eso por que a día de hoy me conformo con que mi cacharrito me mueva el World at War.... :-|
cutuko escribió:A ver si pasa la jodia crisis y me compro una consolita última generación o un ordenadorcillo mas potentillo para mover eso por que a día de hoy me conformo con que mi cacharrito me mueva el World at War.... :-|

El antiguo Modern Warfare estaba super bien optimizao (pa moverlo con la maquina que tenia entonces). Igual este va por los mismos derroteros... aunque después de ver el video.... [+risas]

Saludos!
Cyberyayo escribió:
cutuko escribió:A ver si pasa la jodia crisis y me compro una consolita última generación o un ordenadorcillo mas potentillo para mover eso por que a día de hoy me conformo con que mi cacharrito me mueva el World at War.... :-|

El antiguo Modern Warfare estaba super bien optimizao (pa moverlo con la maquina que tenia entonces). Igual este va por los mismos derroteros... aunque después de ver el video.... [+risas]

Saludos!

No, si el Modern Warfare también lo mueve el cacharrito este..., pero francamente, me da que este último por mucha "super optimización" va a decirme "Que lo mueva tu Padre Majete...". [+risas] [+risas]

Saludos.... [beer]
HYPE!!!!!

Quiero viajar al futuro para ver como será!! [carcajad]

Impresionante: buzos, conducción de motos de nieve, explosiones, aviones, tanques, SE PUEDE PEDIR MÁS?! Sí, simplemente que mantenga la estela de calidad del COD4, pero evolucionado.

Será un juegazo, fijo. SOLD!!

Saludos!
Hyyyyyyppeeeeeeeee!!! Lo quiero!

Habéis visto la definición de los modelados y lo grande que parecen ser los escenarios??? Juegazo fijo.

Saludos!
14 respuestas