Re-enganchandome en el mundillo

Muy buenas gente. Por diversos motivos, hace mucho que abandoné el mundillo de los videojuegos (el último juego que terminé fué la maravilla de Shenmue 2...), y ahora me encuentro que me han regalado una 360 (sabian que me quedó el gusanillo y que de querer alguna era la de Microsoft), eso si; sin conocimiento ninguno del mundillo actual en cuanto a juegos.
Sabiendo que voy a pillar gta4, y que Forza3 me ha pùesto los dientes largos (ambas de las pocas franquicias que conozco) me gustaria que me recomendarais algun otro juego, sabiendo que no quiero ni voy a tocar nada del Xbox live, y que por tanto lo que quiero es un juego para echarle horas.
Aprovecho también para hacer una pregunta rápida. Tanto como creo yo se nota el HDMI???
Muchas gracias, y espero pasarme a menudo por aquí [risita]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Te gustan los rpgs? [ginyo]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Buenas... ejem... 7-11?

Aqui van unas recomendaciones:

Accion 3ª persona: Gears of war 2
RPG: Mass Effect, Fallout 3 (Si te molaba el Shenmue, Fallout no te va a defraudar)
Sandbox: GTA4
Acción 1ª persona: Bioshock, Halo 3
Pelea: Soul Calibur 4, Street Fighter 4
Terror: Dead Space

Todos ellos son de lo mejor, elige segun tus gustos en generos.

Nos vemos.
7-11 escribió:Muy buenas gente. Por diversos motivos, hace mucho que abandoné el mundillo de los videojuegos (el último juego que terminé fué la maravilla de Shenmue 2...), y ahora me encuentro que me han regalado una 360 (sabian que me quedó el gusanillo y que de querer alguna era la de Microsoft), eso si; sin conocimiento ninguno del mundillo actual en cuanto a juegos.
Sabiendo que voy a pillar gta4, y que Forza3 me ha pùesto los dientes largos (ambas de las pocas franquicias que conozco) me gustaria que me recomendarais algun otro juego, sabiendo que no quiero ni voy a tocar nada del Xbox live, y que por tanto lo que quiero es un juego para echarle horas.
Aprovecho también para hacer una pregunta rápida. Tanto como creo yo se nota el HDMI???
Muchas gracias, y espero pasarme a menudo por aquí [risita]

he probado la consola en mi samsung, mediante vga, hdmi y componentes, y componenetes te dara la peor definicion luego hdmi y vga estan a la par. por precio y practico te recomiendo vga.
truster escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637_s2300#p1716572141

Y bienvenido al mundillo de nuevo.

Okei lo muevo allí, y gracias por contestar tan rápido. :)
Es más barato el hdmi, un cable hdmi de 10€ da el mismo resultado que uno de 50€ mientras que en vga no pasa eso. Pillla hdmi si tienes posibilidades. Además que el hdmi da mejor definición es todo más nítido y vivo, el vga mete una especie de nieblecina y se ve bastante más borroso, por ello no se distinguen los dientes de sierra y mucha gente afirma que se ve más nítido cuando no es así.
truster escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637_s2300#p1716572141

Y bienvenido al mundillo de nuevo.

ahi tienes que dirigirte

newdreamer
7 respuestas