Re-engancharme a la scene y lector pdfs

Buenas!! pues hace mucho tiempo que no estoy naaaada puesto en esto de la psp y me he perdido bastante, y me he vuelto a reenganchar porque me gustaría saber si hay algún lector de pdfs para la psp, por ejemplo para leer por la noche o meter guias de juegos de ps3 o pc xD pero claro, ya que estoy pues me gustaría tambien actualizarla, tengo una psp 1000 con 5.50 gen-d2 asique me vendria bien algo de ayudita desde ese punto, no me gustaria que despues de tanto tiempo tuviese un brick jeje
pues para actualizar en el foro de firmwares y modchips tienes la solucion en chinchetas.

luego para los pdf tienes el bookr
http://dl.qj.net/psp/homebrew-applicati ... r-v81.html

tutorial http://www.google.es/search?q=bookr+elo ... =firefox-a
Muchas gracias! bueno, lo del fw ya lo hare cuando me entere un poco más, porque no consigo hacer funcionar el bookr este... copio las carpetas en /game, /game150 y /game5XX y da igual donde lo ponga... no me funciona en ninguna :( me sale error al iniciar el juego 80020114C ... asique como para meterme con el fw jaja
chemitasama escribió:Muchas gracias! bueno, lo del fw ya lo hare cuando me entere un poco más, porque no consigo hacer funcionar el bookr este... copio las carpetas en /game, /game150 y /game5XX y da igual donde lo ponga... no me funciona en ninguna :( me sale error al iniciar el juego 80020114C ... asique como para meterme con el fw jaja

No tienes que copiar todas las carpetas, solo copia la que se llama Bookr "a secas" en PSP/GAME.

Salu2
asi es schzylla, gracias.

es que dices que hace mucho que no estabas puesto y te reeganchas he dado por hecho que sabrias donde ubicar los programas.
¿Es comoda la PSP como lector?¿Va rapida psando paginas?
Cómoda... pues, o soy yo, o depende del archivo. Por lo general sí. En cuanto a la rapidez, va como un tiro.
Aprovecho que se ha hablado de Bookr para hacer una pregunta: ¿existe algún reproductor de música que pueda abrirse mientras se usa Bookr?
añado que por defecto viene a 222mhz, se pone a 333 en casos de emergencia y listo
7 respuestas