› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
waccamole69 escribió:No es raro, a mi lo que me parece raro es que te llamen ahora en plena campaña para hacerte la entrevista
Suerte!
waccamole69 escribió:No es raro, a mi lo que me parece raro es que te llamen ahora en plena campaña para hacerte la entrevista
Suerte!
juanpars escribió:Muy buenas tardes a todos, comentaré mi caso por si alguno de vosotros habéis estado en situación:
Llevaba mucho tiempo metiendo cv en mercadona y no me llamaban, el día 22 de septiembre hago el mismo día una entrevista en grupo en la cual explican las condiciones del empleo etc etc. Mas tarde es la entrevista personal con la de recursos humanos de la cual salí muy confiado, pero me dijeron que si en el plazo de 15 días no recibía email para descartarme es que estaría en una bolsa de empleo de la cual ellos van llamando gente. A día de ayer me da por llamar a recursos humanos debido a la tardanza y explicarles que ya no estaba en mi antiguo empleo y que podría incorporarme cuando me llamaran, a las dos horas recibo una llamada de ellos y me comunican que me pase a una nueva re entrevista en el mismo sitio que la anterior. ¿Esto es normal? Han pasado casi 3 meses desde la primera entrevista y ahora me dicen que vaya a una nueva re entrevista. Algún trabajador de mercadona que entrara así?
akualung escribió:A mí en una consultora informática que tiene un nombre que recuerda a "cabeza" en catalan y a una canción de Alan Parsons, me llamaron 3 veces para que fuera a hacer una entrevista con ellos. Me llamaron la vez primera, me dijeron que en cosa de una semana contactarían de nuevo conmigo diciéndome el dia y hora, y no recibí nada. Entonces como dos semanas después me volvieron a llamar,en plan como si la primera llamada no la hubieran hecho nunca, y me dijeron otra vez lo mismo, que me llamarían de nuevo o me enviarían un correo en cosa de una semana con el dia y hora para la entrevista.
Y esto se repitió una tercera vez, conmigo ya casi riéndome de lo ridículo de la situación. Al final esa tercera vez ya les expliqué lo que había pasado, y por fin pude hacer entrevista con ellos. Una entrevista que, si lo llego a saber, ni me molesto en ir, porque fueron superbordes y al final me desestimaron con un correo super-rancio de dos lineas (y al menos me alegro de que me dijesen algo, ya que en estas cárnicas lo habitual es no volver a tener respuesta. Lo que ya habría sido la hostia es que me hubiesen llamado una cuarta vez para hacer la entrevista xDDD)
hh1 escribió:juanpars escribió:Muy buenas tardes a todos, comentaré mi caso por si alguno de vosotros habéis estado en situación:
Llevaba mucho tiempo metiendo cv en mercadona y no me llamaban, el día 22 de septiembre hago el mismo día una entrevista en grupo en la cual explican las condiciones del empleo etc etc. Mas tarde es la entrevista personal con la de recursos humanos de la cual salí muy confiado, pero me dijeron que si en el plazo de 15 días no recibía email para descartarme es que estaría en una bolsa de empleo de la cual ellos van llamando gente. A día de ayer me da por llamar a recursos humanos debido a la tardanza y explicarles que ya no estaba en mi antiguo empleo y que podría incorporarme cuando me llamaran, a las dos horas recibo una llamada de ellos y me comunican que me pase a una nueva re entrevista en el mismo sitio que la anterior. ¿Esto es normal? Han pasado casi 3 meses desde la primera entrevista y ahora me dicen que vaya a una nueva re entrevista. Algún trabajador de mercadona que entrara así?
Yo pasé 3 entrevistas seguidas...
También te digo que no te pierdes nada.La peor empresa en la que he estado con diferencia a todos los niveles.
Lo unico bueno es que te hacen indefinido de inicio y que el sueldo no está mal, pero vamos, en el resto de aspectos es una puta mierda.
Así de claro.
Liriko escribió:hh1 escribió:juanpars escribió:Muy buenas tardes a todos, comentaré mi caso por si alguno de vosotros habéis estado en situación:
Yo pasé 3 entrevistas seguidas...
También te digo que no te pierdes nada.La peor empresa en la que he estado con diferencia a todos los niveles.
Lo unico bueno es que te hacen indefinido de inicio y que el sueldo no está mal, pero vamos, en el resto de aspectos es una puta mierda.
Así de claro.
Indefinido de inicio es solo si empiezas en tienda nueva, si te incorporas a alguna ya abierta eres temporal o estudiante.
De currar en mercadona solo se salva el sueldo, porque lo demás es pura mierda.
Y lo digo de primera mano, nada de "leí en algún sitio que...." . Tengo familiares directos currando ahí.