Re entrevista Mercadona ¿es normal?

Muy buenas tardes a todos, comentaré mi caso por si alguno de vosotros habéis estado en situación:
Llevaba mucho tiempo metiendo cv en mercadona y no me llamaban, el día 22 de septiembre hago el mismo día una entrevista en grupo en la cual explican las condiciones del empleo etc etc. Mas tarde es la entrevista personal con la de recursos humanos de la cual salí muy confiado, pero me dijeron que si en el plazo de 15 días no recibía email para descartarme es que estaría en una bolsa de empleo de la cual ellos van llamando gente. A día de ayer me da por llamar a recursos humanos debido a la tardanza y explicarles que ya no estaba en mi antiguo empleo y que podría incorporarme cuando me llamaran, a las dos horas recibo una llamada de ellos y me comunican que me pase a una nueva re entrevista en el mismo sitio que la anterior. ¿Esto es normal? Han pasado casi 3 meses desde la primera entrevista y ahora me dicen que vaya a una nueva re entrevista. Algún trabajador de mercadona que entrara así?
En Mercadona no se, pero no suele ser raro el tener que pasar varias entrevistas para muchos empleos en grandes empresas, aunque se trate de empleos bastante normales.

En Aldi por ejemplo hace unos años pasé primero una grupal y otra individual en el mismo día y luego otra mas individual y otra grupal en la central en diferentes días (en la individual pasaron 3 o 4 personas random de la empresa a hacerme preguntas).

Mucha suerte!! :)
Sé de gente para Mercadona que llegó a hacer el reconocimiento médico y meses después lo llamaron para volver a empezar la ronda de entrevistas desde el principio.
No es raro, a mi lo que me parece raro es que te llamen ahora en plena campaña para hacerte la entrevista

Suerte!
waccamole69 escribió:No es raro, a mi lo que me parece raro es que te llamen ahora en plena campaña para hacerte la entrevista

Suerte!

Depende del puesto. A mí me llamaron ayer también (para gerente de informática industrial)
waccamole69 escribió:No es raro, a mi lo que me parece raro es que te llamen ahora en plena campaña para hacerte la entrevista

Suerte!

Me habían llamado en septiembre y pase la entrevista y entré en bolsa de empleo. Después de los meses estos me dió por llamar y comentar que ya no tenía empleo y no necesitaba dar los 15 días a la empresa, y me llamaron para una re entrevista
juanpars escribió:Muy buenas tardes a todos, comentaré mi caso por si alguno de vosotros habéis estado en situación:
Llevaba mucho tiempo metiendo cv en mercadona y no me llamaban, el día 22 de septiembre hago el mismo día una entrevista en grupo en la cual explican las condiciones del empleo etc etc. Mas tarde es la entrevista personal con la de recursos humanos de la cual salí muy confiado, pero me dijeron que si en el plazo de 15 días no recibía email para descartarme es que estaría en una bolsa de empleo de la cual ellos van llamando gente. A día de ayer me da por llamar a recursos humanos debido a la tardanza y explicarles que ya no estaba en mi antiguo empleo y que podría incorporarme cuando me llamaran, a las dos horas recibo una llamada de ellos y me comunican que me pase a una nueva re entrevista en el mismo sitio que la anterior. ¿Esto es normal? Han pasado casi 3 meses desde la primera entrevista y ahora me dicen que vaya a una nueva re entrevista. Algún trabajador de mercadona que entrara así?

Yo pasé 3 entrevistas seguidas...

También te digo que no te pierdes nada.La peor empresa en la que he estado con diferencia a todos los niveles.
Lo unico bueno es que te hacen indefinido de inicio y que el sueldo no está mal, pero vamos, en el resto de aspectos es una puta mierda.
Así de claro.
Pues todo bien, estamos dentro!
A mí en una consultora informática que tiene un nombre que recuerda a "cabeza" en catalan y a una canción de Alan Parsons, me llamaron 3 veces para que fuera a hacer una entrevista con ellos. Me llamaron la vez primera, me dijeron que en cosa de una semana contactarían de nuevo conmigo diciéndome el dia y hora, y no recibí nada. Entonces como dos semanas después me volvieron a llamar,en plan como si la primera llamada no la hubieran hecho nunca, y me dijeron otra vez lo mismo, que me llamarían de nuevo o me enviarían un correo en cosa de una semana con el dia y hora para la entrevista.

Y esto se repitió una tercera vez, conmigo ya casi riéndome de lo ridículo de la situación. Al final esa tercera vez ya les expliqué lo que había pasado, y por fin pude hacer entrevista con ellos. Una entrevista que, si lo llego a saber, ni me molesto en ir, porque fueron superbordes y al final me desestimaron con un correo super-rancio de dos lineas (y al menos me alegro de que me dijesen algo, ya que en estas cárnicas lo habitual es no volver a tener respuesta. Lo que ya habría sido la hostia es que me hubiesen llamado una cuarta vez para hacer la entrevista xDDD)
Yo hice las tres fases hace dos años y nunca más he vuelto a saber... esperé tiempo, pero nada es eterno, me subí al tren del empleo público local, a la espera de entrar, aquí si hay certeza en esto ultimo, qué diferencia!
Al final solo hice la presentación, que te ponen un vídeo sobre la empresa y salarios y mas tarde dos entrevistas.
Nada de dinámica de grupos.
Yo sospecho que con el tamaño que tiene la empresa necesitan que el proceso de selección sea permanente, entonces hacen entrevistas aun que no tengan puestos que cubrir.

Yo hice un proceso de selección, y me dijeron que no había vacantes en mi zona, y que quieren que se viva cerca del puesto (15 minutos en coche), meses más tarde me llamaron para empezar de nuevo el proceso y como ya tenía trabajo pasé del tema, si fuera para entrar me lo pensaba, pero tener que encontrar hueco para ir 3 veces sin saber si me van decir que no hay vacantes en mi zona... Como que no.
akualung escribió:A mí en una consultora informática que tiene un nombre que recuerda a "cabeza" en catalan y a una canción de Alan Parsons, me llamaron 3 veces para que fuera a hacer una entrevista con ellos. Me llamaron la vez primera, me dijeron que en cosa de una semana contactarían de nuevo conmigo diciéndome el dia y hora, y no recibí nada. Entonces como dos semanas después me volvieron a llamar,en plan como si la primera llamada no la hubieran hecho nunca, y me dijeron otra vez lo mismo, que me llamarían de nuevo o me enviarían un correo en cosa de una semana con el dia y hora para la entrevista.

Y esto se repitió una tercera vez, conmigo ya casi riéndome de lo ridículo de la situación. Al final esa tercera vez ya les expliqué lo que había pasado, y por fin pude hacer entrevista con ellos. Una entrevista que, si lo llego a saber, ni me molesto en ir, porque fueron superbordes y al final me desestimaron con un correo super-rancio de dos lineas (y al menos me alegro de que me dijesen algo, ya que en estas cárnicas lo habitual es no volver a tener respuesta. Lo que ya habría sido la hostia es que me hubiesen llamado una cuarta vez para hacer la entrevista xDDD)

Cuando una empresa te trata asi, es que no son serios. A todos nos ha pasado parecidas a estas. Que te van a llamar, luego no te llaman (porque se echan atras en el proceso o lo que sea), despues te llaman y quien te llama igual ni se acuerda o no sabe nada, luego al final todo es para una puta mierda.
Si en una empresa empiezan asi, mejor ni ir.
Yo si me llaman y no me cuentan de que va el puesto, aclaro salario, etc, unos minimos, no voy a ningun sitio a perder el tiempo. Es mas, siempre hay que intentar que la entrevista inicial sea por telefono/skype, a poder ser fuera de horas, que sino pierdes el tiempo
A mi lo que me parece raro es querer trabajar en el Mercacoña [burla3]
Liriko está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
juanpars escribió:Muy buenas tardes a todos, comentaré mi caso por si alguno de vosotros habéis estado en situación:

También te digo que no te pierdes nada.La peor empresa en la que he estado con diferencia a todos los niveles.
Lo unico bueno es que te hacen indefinido de inicio y que el sueldo no está mal, pero vamos, en el resto de aspectos es una puta mierda.
Así de claro.

Indefinido de inicio es solo si empiezas en tienda nueva, si te incorporas a alguna ya abierta eres temporal o estudiante.

De currar en mercadona solo se salva el sueldo, porque lo demás es pura mierda.

Y lo digo de primera mano, nada de "leí en algún sitio que...." . Tengo familiares directos currando ahí.
Liriko escribió:
hh1 escribió:

Así de claro.

Indefinido de inicio es solo si empiezas en tienda nueva, si te incorporas a alguna ya abierta eres temporal o estudiante.

De currar en mercadona solo se salva el sueldo, porque lo demás es pura mierda.

Y lo digo de primera mano, nada de "leí en algún sitio que...." . Tengo familiares directos currando ahí.

Eres indefinido de inicio en tienda ya abierta, da igual nueva o no,al menos en Madrid.
Eso ya te lo digo yo.
Ahora, que ser indefinido en Mercadona vale menos que una mierda, y que ese curro es otra gran mierda, pues también te lo digo yo.

Y yo te lo digo de primera mano, que he trabajado más de 1 año en 3 tiendas distintas ahí...
17 respuestas