Re-flashear Hitachi

Bueno os cuento que estoy muy verde en todo esto y lo tengo muy abandonado y que tengo un hitachi con el primer firmware q salio el 1.1 (no me acuerdo el nombre) y tengo tb q flashear la consola de un amigo q es el mismo modelo y lector q el mio.
Lo primero q firmware actual me recomendais y segundo si ala mia la tengo q hacer algo o puedo flashearla con el firmware q tengo o tengo q hacer algo.......el firmware original creo q lo tengo, sino es asi puedo hacer algo
¿¿¿?.
Sorry si se a preguntado pero llevo buscando ya tiempo
bueno pues la verdad creo ke el ultimo ke acaba de salir es el ke hizo commodor4eva en la version 4.1 solo ke todavia no encuentro el enlace para la descarga.. ese te da opcion de flashear el firware sobre un firmware flasheado previamente.. asi ke no tienes ke unsa ru firm orig..

y el metodo pues seria por usb.. salu2
ese es para samsung no para hitachi
valla.........entonces ai algo para el Hitachi para flashear encima?¿
Yo la anterior vez lo flashee por sata, el rollo de modo b slax y eso......q pasa ese metodo ya no funciona
gracias
Yo restauraria su firmw original y luego le haria el flash de nuevo, es solo un paso con el xtreme : restore.bat y ya esta,eso si debes tener tu orig.

Salu2
Vale restaurare el original que si que le tengo pero como le restauro con el Xtreme firmware 1.1 for Hitachi 47D Xbox 360 o con el que valla a aplicar...
algun consejo sobre cual aplicar ahora y si ai algo q se pueda aplicar sin restaurar.¿¿?¿
gracias [beer]
5 respuestas