Hola me pasa una cosa muy curisosa con las grabaciones que estoy haciendo,de momento solo he probado con juegos con Xgd3, y es que me los lea o no me los lea la Xbox 360,todas las grabaciones que realizo con la grabadora y luego las paso por el Nero Disc Speed,me salen con una Valoracion de 0 en la grabacion.
la grabadora en cuestion es una Ihas 624 B Liteon Corsflaseada con el firm de C4eva,pero las 2 ultimas copias que he hecho tanto del Assasins Creed Black Flag como del COD Ghost,me salta el error del disco sucio en la xbox,por lo que decidí hacer una verificacion de grabacion con el Nero Disc Speed con el mal resultado que he comentado anteriormente,mi sorpresa fue cuando tambien hice la verificacion con otros Backups que si me funcionan perfectamente en la consola,pero el programa me da identico resultado,entoces esto ya me deja desconcertado; como es que si la consola los lee, el nero disc speed les da una valoracion de 0 ???
decir que los xgd2 me los graba bien,pero me fallan todas las grabaciones de xgd3 y todas en el mismo sitio: en el salto de capa.
mi duda es la siguiente: si re-flasheo la grabadora puedo solucionar el problema; en caso de ser asi, que pasos tengo que seguir,los mismo qye cuando lo hice por primera vez??
gracias por la ayuda