¿ Re - Flashear Ihas 624 B ?AYUDA

Hola me pasa una cosa muy curisosa con las grabaciones que estoy haciendo,de momento solo he probado con juegos con Xgd3, y es que me los lea o no me los lea la Xbox 360,todas las grabaciones que realizo con la grabadora y luego las paso por el Nero Disc Speed,me salen con una Valoracion de 0 en la grabacion.

la grabadora en cuestion es una Ihas 624 B Liteon Corsflaseada con el firm de C4eva,pero las 2 ultimas copias que he hecho tanto del Assasins Creed Black Flag como del COD Ghost,me salta el error del disco sucio en la xbox,por lo que decidí hacer una verificacion de grabacion con el Nero Disc Speed con el mal resultado que he comentado anteriormente,mi sorpresa fue cuando tambien hice la verificacion con otros Backups que si me funcionan perfectamente en la consola,pero el programa me da identico resultado,entoces esto ya me deja desconcertado; como es que si la consola los lee, el nero disc speed les da una valoracion de 0 ???
decir que los xgd2 me los graba bien,pero me fallan todas las grabaciones de xgd3 y todas en el mismo sitio: en el salto de capa.

mi duda es la siguiente: si re-flasheo la grabadora puedo solucionar el problema; en caso de ser asi, que pasos tengo que seguir,los mismo qye cuando lo hice por primera vez??

gracias por la ayuda
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tiene toda la pinta de mala calidad de dvds empleados.
o bien que espcificas mal el layer break dentro de las opciones de imgburn dentro de calculate optimal.
con una captura del abgx te digo donde esta el fallo .

salu2
te cuento,he probado a grabar los xgd3 con el clone cd con la misma grabadora (liteon) y de momento las 3 copias bien,es decir que el fallo no esta en la grabadora.
yo lo que hacia es poner el Imgburn en "calculate optimal" pero lo mismo tengo que poner en "user specific" el salto de capa de xgd3 de forma manual no??mi duda esta en que si lo pongo ahi de forma manual,si tengo que borrarlo del .dvd o da lo mismo??

gracias,parece ser que ya estoy a punto de dar con el problema que me lleva de cabeza toda la semana
tienes que dejarlo en calculate optimal y pasarlo previamente por abgx360.
graba con imgburn como consejo y compra de dvds de calidad de ahi viene el fallo.
tampoco has comentado que dvds utilizas.

saludos
hasta ahora lo he dejado siempre en calculate optimal,pasandolo previamente por abgx y utilizando SIEMPRE verbatim Mk-003, y todas las copias xgd3= disco sucio en la xbox,he hecho mas de 10 posavasos.
hace poco un compañero del foro me recomendo dejarlo en user especific y poner manualmente el salto de capa,ya que siempre me falla la copia al hacer el salto de capa,lo que no entiendo es por que con el clone cd si los graba "aparentemente bien" ya que de momento me los lee y en el nero speed disc me da una valoracion de entre 90 y 95.
bunburyto escribió:hasta ahora lo he dejado siempre en calculate optimal,pasandolo previamente por abgx y utilizando SIEMPRE verbatim Mk-003, y todas las copias xgd3= disco sucio en la xbox,he hecho mas de 10 posavasos.
hace poco un compañero del foro me recomendo dejarlo en user especific y poner manualmente el salto de capa,ya que siempre me falla la copia al hacer el salto de capa,lo que no entiendo es por que con el clone cd si los graba "aparentemente bien" ya que de momento me los lee y en el nero speed disc me da una valoracion de entre 90 y 95.

que grabadora tienes?
a que velocidad grabas?
por otra parte pon una captura del abgx360 para determinar el fallo.
saludos
5 respuestas