Re-flashear LITE-ON con 13599 tras actualización.

Hola a todos,

primero decir que llevo rato buscando por este foro pero no encuentro respuestas concretas a mis dudas, por eso he abierto este nuevo hilo.

Tengo una XBOX 360 FAT con LITE-ON DG-16D2S F/W 74850C que estaba flaseada creo que con el LT+ (no recuerdo versión) el caso es que por pardillo meti el juego de F1 2011 y perdí el flasheo (los originales si funcionan).

¿Necesito la key original?
¿Vuelvo a flahsear a LT 2.0 y ya está?¿No necesito hacer nada más?
¿Los backups que tenían funcionarán con el nuevo flasheo?

Gracias por vuestra ayuda.

dg-16D2S
si tienes la key no necesitas sacarla otra vez,flashea a lt+025-v2.0 y ya esta
te funcionaran todos los juegos,eso si lo juegos con ap 25 activado deberas de tenerlos parcheados para el dash 13146/13599
Muchas gracias termita por tu rápida respuesta.

Una duda:
si tienes la key no necesitas sacarla otra vez,flashea a lt+025-v2.0 y ya esta

La key original no la tengo, la copia que mi hice hace más de uno o dos años no la encuentro.
¿Debo sacarla otra vez?

¿Sigo este tutorial?(Tengo el 360 XTRACTOR PRO) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051

Gracias por vuestra ayuda.
pero teniendo el xtractor pro me recomiendas este tuto?
estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

sigo el tuto desde el principio? como si no hubiera estado antes
flasheado?
El problema es que tienes ya el LT y un liteon , si no quieres soldar y no tienes las keys no te queda otra que hacerlo como te han indicado
jaytec escribió:pero teniendo el xtractor pro me recomiendas este tuto?

flasheado?

debes de hacerlo como te he dicho,debes de fabricarte el spear
termita1979 escribió:

flasheado?

Bueno tres dias despues estoy a punto de lanzar la 360 por la ventana.
Me explico, fabriqué el SPEAR, saque la key siguiendo el tuto recomendado, pero a la hora de flashear se que colgaba el windows, así que hoy lo he estado intentando desde el DOS con el Dosflash, todo me ha ido bien, me ha borrado la flash y me la ha escrito correctamente, pero luego he probado la 360 y cuando meto un backup me pone lo de Reproducir DVD y luego pantalla negra.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
¿Me podéis ayudar por favor?
Gracias.
jaytec escribió:
termita1979 escribió:

flasheado?

Bueno tres dias despues estoy a punto de lanzar la 360 por la ventana.
Me explico, fabriqué el SPEAR, saque la key siguiendo el tuto recomendado, pero a la hora de flashear se que colgaba el windows, así que hoy lo he estado intentando desde el DOS con el Dosflash, todo me ha ido bien, me ha borrado la flash y me la ha escrito correctamente, pero luego he probado la 360 y cuando meto un backup me pone lo de Reproducir DVD y luego pantalla negra.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
¿Me podéis ayudar por favor?
Gracias.

me imagino que habras sacado las keys unas cuantas veces para comprobar que sean iguales
No, solo las saque una vez, no pensé que pudiera tener ahí el problema. ¿Las vuelvo a sacar otra vez?

Gracias.
Hola a todos, yo estoy en la misma tesitura...si le meto el glitch hack, con la cpu key podre sacar de hay la key del lector sin hacer nada mas? lo pregunto ya que lo queria hacer en una tienda y ya me dan la cpu key no se si valdra. un saludo a todos
Si has borrado la flash y has escrito ha no puedes sacarlas.. Carga arriba a la derecha en la primera pestaña de jungle el dummy.bin y mira si la info de arriba es coerente con números y demas. Abajo a la derecha el lt-025 2.0 y le das enmedio que pone spoof noseque

Te vas a la tercera pestaña y le das a borrar liteon arriba a la derecha. Cuando lo tengas en status 0x72 le das a erase y a write
Sacalas entre 3 y 5 veces, y las vas comprobando en open sourse firmware, y copias pegas esa key en block de notas, y vas abriendo todas las keys y compruebas k son iguales.

Saludos.
Si ha borrado y ha escrito en el lector ya no puedes sacarla porque has borrado y la has escrito otra vez con la que has sacado. Reza porque la hayas sacado bien y haz lo que te comente antes
Yo estoy totalmente igual que tu. Tenia mi liteon 74850c funcionando perfectamente con la 1,6. Tengo todos los archivos guardados de la ultima vez que la flaseamos. Ahora he actualizado la dashboard a 13599, la he vuelto a intentar flasear con 2,0 desde MSDOS y no hay manera. El flaseo se hace correctamente pero luego todo me lo coje como DVD, incluso los juegos originales, y mi key juraria que esta perfecta ya que es la misma de mi anterior iextreme 1,6 de donde estoy sacando la key que uso ahora.

En una de mis pruebas he intentado cargar el anterior firm 1,6 otra vez y cuando le meto cualquier juego original o no, se queda como si no hubiera puesto ningun juego.

Lo he probado de spoofear desde el archivo de mi anterior firm, lo he probado desde el dummy que tenia guardado y nada. Estoy desesperado.

Lo unico que se me ocurre es probar de ponerle otro lector a ver que pasa. Alguna idea?

Gracias de antemano a todos os lo currais muchisimo con todo lo que haceis.
14 respuestas