Re-Flashear LiteOn DG-16D2S-09C 83850c de Agosto de 2009

Buenos amigos les explicare mi caso, soy nuevo en esto es la primera vez que intento flashear mi xbox 360 asi que tenganme paciencia [carcajad], bueno yo compre mi consola en junio de 2009 y hace un par de dias cuando logre desarmarla me encontre con que mi lector es de agosto de 2009 [boing] viajo 2 meses al pasado jajajaja; Al comprarla ya vino flasheada pude jugar juegos con ap2.5 como Assasin Creed: Brotherhood, Mafia 2, etc. Tengo entendido que para este lector la unica manera es soldar y cortar pistas y aqui viene mi pregunta: Me supongo que los de la tienda donde la compre ya habrian cortado y soldado pistas para obtener la key no? Entonces para volverla a sacar tengo que soldar y cortar pistas de nuevo? O habra un atajo para hacerlo mediante software sin cortar ni soldar nada, ni hacer spears ni nada? O sea lo que quiero en realidad es sacar mi key sin necesidad de usar hardware si no puro software.
El tuyo es el liteon 83850 v2 si es de agosto.
Antes hacia fallta cortar y soldar pero rusky sacó un tuto para no tener que tocar la placa.
Solo tienes que fabricarte un pequeño cable y a flashear!

El tuto es este:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Yo tengo un ck3 extractor que tb uso para apagar y encender el lector pero tambien se puede hacer sin.
Eso para extraer la key.
Luego mirate un tuto de como usar el jungleflasher para flashear el liteon.

Saludos y espero que te sirva.
Gracias amigo ya habia visto ese tutorial, mispreguntas son las siguientes: ¿Hay un modo en el que se use solo software? ¿Ese spear es necesario que sea con el cable viejo de un xbox o tambien me sirve con uno de pc?
Es el cable que va del lector de la xbox a la placa base. Es el que conecta el lector a la ocrriente (ves con mucho cuidado de no enchufarlo al reves o quemarás el lector).
En alguna tienda de consolas por internet seguro que lo puedes comprar y no costará mucho.

La otra opción es que si tienes la key ya sacada de cuando te la flashearon no hace falta que hagas esto y la puedes flashear con jungleflasher.
El problema es que vivo en Venezuela y aqui es dificil conseguir algo de esto por eso pregunto si puedo utilizar uno de pc
Los de pc son diferentes. Mira en ebay que seguro que encuentras y mandan a venezuela

Sino lo puedes pillar por dealextreme que lo tienen:

http://www.dealextreme.com/p/dvd-drive- ... 10cm-42313

Saludos. :)
Bah no queda de otra [buuuaaaa] gracias amigo
6 respuestas