RE-FLASHEAR SAMSUNG MS25

Hola a todos, e empazado a volver a usar mi 360 que hacia años que no la usaba cuando le meti una copia autorizada de juego me pidio actualizar y cuando puse SI me salio E66. Estaba flasheada y el ultimo dashboard que tiene es el 13599. Al no poder actualizar el dashboard para poder jugar a los juegos actuales me decidi a volver a flashear a pesar de que no estoy muy suelto en estas cuestiones. E utilizado en jungleflasher y no consigo actualizarla sigo teniendo el mismo problema de E66. Creo que el problema es que no tengo archivo LT SAMMY 2.01 para la MS25, ya que cuando le meto el archivo del que dispongo me aparece que es la rev MS28 y mi 360 es la MS25. Alguien me puede ayudar ya que e intentado localizar un archivo LT SAMMY para mi MS25 y no lo encuentro.
Gracias a todos.
flashea el lector con el fw stock(original),te dejara actualizar y ya despues le colocas el LT+2.01 que es universal para los sammy
Por favor, algun tutorial de como flashear con el firmware original.
Pues igual que flashear el modificado, solo que tienes el pre 13141 (orig-ms25) y el post 13141 (SAM_OFW), como tienes el dash 13599 utiliza el post 13141.

hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071
4 respuestas