Re flashear xbo 360

BUsco una solucion a mi problema...

lo que paso lo explico al como llegue al asunto.

mi xbox 360 se recalento, para lo cual hice unas cuantas modificaciones, las cuales pondre imagenes luego, entre ellas esta

dos disipadores xbox 360 para cpu, colocados en cpu y gpu, 7 ventiladores a 12 voltios, colocados de forma directa sobre los disipadores,
he colocado dispadores de pentiun 2 sobre las memorias, he colocado disipadores de via de pc, sobre todo chip que senti que calentaba.

resultado:

el lector queda fuera de la caja,
he agrandado el cable de alimentacion de la lectora,
e usado un able sata de pc por que el original no alcanza.

ventajas,

a una temperatura ambiente de 33 grado el cpu llega a 35, y la gpu a 39 ó 40

desventajas. esta mas feo que regalarle un puñete a tu mama el dia de las madres.

problemas surgidos: aqui va mi consulta..

la consola leia piratas, y orioginals

ahora no lee piratas, crei que seria por el disco, asi q cambie de discos, y resulta que ya no lee piratyas solo los discos originales que tengo..

que solucion le doy..

quiero reflashearlo con hilo_ixtreme-1-51-liberado-y-nuevo-jungle-flasher_1199715_s10

se puede hacer y como

Imagen
warache_19 escribió:BUsco una solucion a mi problema...

lo que paso lo explico al como llegue al asunto.

mi xbox 360 se recalento, para lo cual hice unas cuantas modificaciones, las cuales pondre imagenes luego, entre ellas esta

dos disipadores xbox 360 para cpu, colocados en cpu y gpu, 7 ventiladores a 12 voltios, colocados de forma directa sobre los disipadores,
he colocado dispadores de pentiun 2 sobre las memorias, he colocado disipadores de via de pc, sobre todo chip que senti que calentaba.

resultado:

el lector queda fuera de la caja,
he agrandado el cable de alimentacion de la lectora,
e usado un able sata de pc por que el original no alcanza.

ventajas,

a una temperatura ambiente de 33 grado el cpu llega a 35, y la gpu a 39 ó 40

desventajas. esta mas feo que regalarle un puñete a tu mama el dia de las madres.

problemas surgidos: aqui va mi consulta..

la consola leia piratas, y orioginals

ahora no lee piratas, crei que seria por el disco, asi q cambie de discos, y resulta que ya no lee piratyas solo los discos originales que tengo..

que solucion le doy..

quiero reflashearlo con hilo_ixtreme-1-51-liberado-y-nuevo-jungle-flasher_1199715_s10

se puede hacer y como

El Software tiene una ventaja frente al hardware, no se deteriora con el tiempo, con esto quiero decir que si leia piratas y ahora no, no es culpa del Firm, sino del lector en si que se esta deteriorando. Un firm no envejece, no aparecen errores nuevos que no existiesen ya antes, o funciona o no funciona de buenas a primeras, no deja de funcionar con el tiempo.

Un Saludo!
, pero por que cuando e intentado hacer el tuto que menciono, me da error,

osea, instalo los port, luego abro el jungle, y antes de que abra me sale

algo asi como que no esta lista la unidad A:, que cierre y vuelva a intentarlo,

me da las opciones dse cancelar, reintentar y omitir, con cualquiera no funciona, ya que luego abre el programa y por ninguna forma pesca la lectora..

alguna solucion

o como le coloco otra lectora que no se hitachi, o una comercial
Según lo que cuentas, parece que tu lector murió.....hazte del respaldo del fw original del lector(espero que lo tengas) y compra otro lector para spoofear....de lo contrario aumenta las arcas de tio Bill comprando una Arcade nuevita de paquete...!!
A ver, lo primero, no me queda claro que lector tienes. Si antes te leía backups y ahora no, pues puede ser que tengas la lente sucia o descalibrada, o puede ser que lo golpeases mientras hacías la modificación de la consola y por el golpe ya no funcione igual de fino.
En lo referente al mensaje del Jungleflasher de que no esta lista la unidad A, es un aviso muy común en ese programa y lo que te dice es simplemente eso, que no está lista la disquetera, lo mas seguro que tu no tengas disquetera, pero que la tengas activada en la bios de tu placa base. El jungleflasher lo único que te dice es que se supone que tienes una disquetera y que no está lista, pero eso no afecta al funcionamiento del programa para nada, tu simplemente dale a omitir y usa el programa como si nada. Igualmente si quieres que no te de ese aviso el Jungleflasher, simplemente desactiva desde la bios la disquetera y ya no te volvera a molestar el aviso.

Un saludo.
BUENO,

lo que pasa es que mi ectora en una hitachi 47 dj,

lee algunos piratas, pero si se lee todos los originales,

los piratas quie lee y los que no lee ya los lei antes....

pero no se que paso... ok

pero cuando abro el jungle no sale mi lectora, cuando le doy a actualizar dispotitivos que deberia salir mi lectora, me tira el error de no hay o no esta listo dispositivo a, cancelar, omitir, reintentar..

y una pregunta, cualquier lectora de doble capa me sirve, o tiene que ser ese modelo exclusivo...

a la lectora cuando va leer un disco, hace un ruidito como que se atascaria, y no lee el pirata, pero eso no pasa con los originales, y con los que si lee. pero con los que ya no lee, se escucha ese ruidito....

alguna sugerencia???
El ruidito que dices podría ser ya la lente, supongo que lo sabrás que con los backup le cuesta leer más a la lente y bueno con el tiempo y los lectores se van jodiendo.
Otra cosa ya que yo tengo el lector fuera igual que tu ya que es una xenón y encima de segunda mano, a mi paso una que no leía los backup y lo instalaba en el disco duro y me daba error y era porque el cable sata se había salido un poco del conector de la placa.
bueno, ahora ya me lee toos los discos, menos el gow.... pero bueno eso no importa....

aqui en iquitos peru, donde estoy viviendo ahora, no son muy conocidas o populares las xbox, asi que estoy mas que jodido con conseguir los repuestos que necesito,

no se donde comprar un lector nuevo hitachi, para reemplazar el que tengo, por que de seguro que no me va durar mucho tiempo......

alguno de ustedes me da una mano en este menester???

como hago para sacarle la key, si mi lector ha a sido flasheado y no se con que metodo......

despues pongo una imagen para que vean lo fea que esta.....
7 respuestas