Muy buenas foreros! Este es mi primer mensaje en el foro, y es para pedir, manda cojones...
Antes de nada, decir que he utilizado el buscador y me he leido todos los wikis que he podido, llevo todo el dia leyendo...
Pero cuando uno es novato en esto de la scene surjen dudas, y espero que me las podais resolver...
Me compré una xbox 360 fat hace tiempo de una tienda de modding, que me venía ya flasheada con el ixtreme 1.6, porque no me atrevía a hacer soldaduras ni cosas de esas, que de electrónica ni papa, y además soy muy manazas...
Resulta que un día (iluso de mí), actualicé la dashboard a la versión 2.0.13599.0, con lo que se me jodió el flasheo...
Me he decidido a intentar flashearla yo mismo, con lo que la he desmontado para saber exactamente el lector que tengo, que hasta ahora no lo sabía...
Desmontándola me he llevado la grata sorpresa de que tengo la key con una pegatina debajo del disco duro (que majos los de la tienda)
Tengo una xbox fat con placa jasper de esas, y lector lite-on 74850c, y mis dudas son las siguientes:
¿Los extractores esos, sólo son para sacar la key, verdad? Si es así, no necesitaré uno, imagino.
Mi versión del ixtreme era la 1.6, pero al actualizar el dashboard tengo entendido que se me borra, si es así, ¿lo que tengo que hacer es un reflasheo, o es como si la flasheara desde el principio? ¿Hay alguna diferencia respecto al método?
Creo que mi lector soporta LT+ 3.0, ¿Merece actualizar a esta versión, o lo actualizo a LT+ 2.0?
En cualquier caso, me gustaría que me pusierais el link del mejor tutorial para flashear mi xbox, no es por vaguería, es porque hay mucha información y no se cuál es la más adecuada...
Por favor, contestadme, que me he recorrido medio madrid para encontrar el puto torx T9 para desmontar la jodida consola... Al final lo he encontrado por 2€ un pack entero en los chinos (¿¿¿Dónde si no???)
Muchas gracias de antemano, y felices fiestas a todos!!