Re-flashear xbox 360 fat

Muy buenas foreros! Este es mi primer mensaje en el foro, y es para pedir, manda cojones... [+risas]

Antes de nada, decir que he utilizado el buscador y me he leido todos los wikis que he podido, llevo todo el dia leyendo...
Pero cuando uno es novato en esto de la scene surjen dudas, y espero que me las podais resolver...

Me compré una xbox 360 fat hace tiempo de una tienda de modding, que me venía ya flasheada con el ixtreme 1.6, porque no me atrevía a hacer soldaduras ni cosas de esas, que de electrónica ni papa, y además soy muy manazas...
Resulta que un día (iluso de mí), actualicé la dashboard a la versión 2.0.13599.0, con lo que se me jodió el flasheo...
Me he decidido a intentar flashearla yo mismo, con lo que la he desmontado para saber exactamente el lector que tengo, que hasta ahora no lo sabía...
Desmontándola me he llevado la grata sorpresa de que tengo la key con una pegatina debajo del disco duro (que majos los de la tienda)

Tengo una xbox fat con placa jasper de esas, y lector lite-on 74850c, y mis dudas son las siguientes:

¿Los extractores esos, sólo son para sacar la key, verdad? Si es así, no necesitaré uno, imagino.
Mi versión del ixtreme era la 1.6, pero al actualizar el dashboard tengo entendido que se me borra, si es así, ¿lo que tengo que hacer es un reflasheo, o es como si la flasheara desde el principio? ¿Hay alguna diferencia respecto al método?
Creo que mi lector soporta LT+ 3.0, ¿Merece actualizar a esta versión, o lo actualizo a LT+ 2.0?

En cualquier caso, me gustaría que me pusierais el link del mejor tutorial para flashear mi xbox, no es por vaguería, es porque hay mucha información y no se cuál es la más adecuada...
Por favor, contestadme, que me he recorrido medio madrid para encontrar el puto torx T9 para desmontar la jodida consola... Al final lo he encontrado por 2€ un pack entero en los chinos (¿¿¿Dónde si no???)

Muchas gracias de antemano, y felices fiestas a todos!! [fumando]
Gracias tío pero creo que no te has leído mi post...
Yo la key ya la tengo, y lo que quiero es flashear el lector...
Y el link que me has puesto sólo me dice como sacar la key, que es lo único que no necesito
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Tengo el mismo lector que tu, y siguiendo este tutorial 0 problemas (en el manual usa el mismo lector)

EDIT:. Como ya tienes la key (se supone que tienes los archivos de dummy y tal), empieza con el paso 3.2

EDIT2: Vale, acabo de ver que tienes escrita la key a mano.... Casi que te sale mas barato extraer los archivos (incluida la key) y que te genere los archivos automaticamente siguiente el tuto que te puso el compañero tifu13
Muchas gracias mik0.
Yo lo que intentaba era no tener que hacer ninguna manualidad con cables ni nada de eso porque de electrónica no tengo ni idea...
pero veo que sólo con la key escrita a mano no va a ser posible, no??
Nerviozzo90 escribió:Muchas gracias mik0.
Yo lo que intentaba era no tener que hacer ninguna manualidad con cables ni nada de eso porque de electrónica no tengo ni idea...
pero veo que sólo con la key escrita a mano no va a ser posible, no??

Hombre, siempre puedes crear los archivos a mano... busca el tutorial con ayuda de la busqueda y seguro que aparece :p

edit:

hilo_liteon-xbox-fat-con-ix1-5-y-tengo-la-key-en-papel-como-actualizo_1707411

o

hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268#p1714729926
Joder muchas gracias de nuevo mik0!!

Ahora no porque estoy saturado de tanta información, seguramente mañana ya lo intente hacer...
Una duda... con el dash 13599 puedo utilizar el lt+ 2.0 o tengo que actualizarlo??
Nerviozzo90 escribió:Joder muchas gracias de nuevo mik0!!

Ahora no porque estoy saturado de tanta información, seguramente mañana ya lo intente hacer...
Una duda... con el dash 13599 puedo utilizar el lt+ 2.0 o tengo que actualizarlo??

En principio si xD Yo tengo el lt+2.0 con la version de dash siguiente a la 13599 (no me acuerdo cual es). Ojo que han sacado dos mas despues de la 13599. Con la ultima CREO que deberas meter el lt+3.0. Aun asi, yo sigo con 2.0 con el penultimo dash y perfecto.

Y no se si lo sabras, pero algunos juegos dejaran de funcionarte si no los has parcheado (black ops, MW2, fable3....) busca info sobre el AP2.5 en este mismo foto.
mik0 escribió:En principio si xD Yo tengo el lt+2.0 con la version de dash siguiente a la 13599 (no me acuerdo cual es). Ojo que han sacado dos mas despues de la 13599. Con la ultima CREO que deberas meter el lt+3.0. Aun asi, yo sigo con 2.0 con el penultimo dash y perfecto.

Y no se si lo sabras, pero algunos juegos dejaran de funcionarte si no los has parcheado (black ops, MW2, fable3....) busca info sobre el AP2.5 en este mismo foto.

Si, eso ya lo sabía... pero es que yo las backups me las graba un amigo porque yo no tengo una grabadora de dvd que me valga, o sea que me tengo que arriesgar igualmente... espero que me funcione alguno por lo menos... [+risas]
Respecto a la dash... no la pienso volver a actualizar hasta que no salga la nueva xbox al mercado... jajaj

Muchas gracias por todo tío!!!
8 respuestas