RE flashear XBox slim

Bueno primero que todo disculpas si ya esta respondido, pero es que he buscado y no he encontrado respuesta a mi duda,; al grano:

Le he encargado a mi hermano una xbox slim elite,, hasta ahi todo bien., en concreto es de fabricación enero 2011, el problema viene en que la xbox no esta con el LT2.0
sino con uno anterior, ahora mi pregunta es:

En caso e que fuera una winbod [buuuaaaa] [buuuaaaa] tendria que hacer algo para desbloquear la escritura? o ya estaria desbloqueada, obviamente imagino que fue taladrada antriormente para flaseharla por primera vez.,

agradeceria su ayuda
Yo también he tenido esa duda pero al parecer nadie sabe pues nadie me respondió xD Y pues yo re-flasheé una MXIC sin tener que desbloquearla nuevamente, no sé si con el Winbond sea el mismo caso, pero podrías intentar flashearla sin volver a desbloquearla y ver si puedes lograrlo como me pasó a mí :D Saludos!!
Si no me equivoco, y perdónenme si lo hago, el lector se protege contra escritura cuando se hace la actualización de dashboard 1599. Siempre y cuando tengas una versión anterior, tu lector no estará protegido y podrás cargar el LT+ 2.0 tranquilamente. En caso de bloqueo es que debes aplicar el método de GEREMIA con el taladro, alfiler, destornillador o lo que sea que prefieras usar. Hasta donde se no hay ningún desbloqueo sin alterar directamente el hardware de la lectora. Espero que te sirva de guía en lo que buscas... [beer]
Sagakannon escribió:Yo también he tenido esa duda pero al parecer nadie sabe pues nadie me respondió xD Y pues yo re-flasheé una MXIC sin tener que desbloquearla nuevamente, no sé si con el Winbond sea el mismo caso, pero podrías intentar flashearla sin volver a desbloquearla y ver si puedes lograrlo como me pasó a mí :D Saludos!!

quieres decir que a la hora de colocarla en vendor mode y fuiste al programa de los rusos este ya decia "drive unlock" sin hacer nada de los de las resistencias?,

bueno de todas maneras las MXIC es relativamente facil, pero en las winbod, imagino que solo seria pasar algo metálico unido a la resistencia para que me diera el pitido, o ya estaría desbloqueada?
nicoda2008 escribió:
Sagakannon escribió:Yo también he tenido esa duda pero al parecer nadie sabe pues nadie me respondió xD Y pues yo re-flasheé una MXIC sin tener que desbloquearla nuevamente, no sé si con el Winbond sea el mismo caso, pero podrías intentar flashearla sin volver a desbloquearla y ver si puedes lograrlo como me pasó a mí :D Saludos!!

quieres decir que a la hora de colocarla en vendor mode y fuiste al programa de los rusos este ya decia "drive unlock" sin hacer nada de los de las resistencias?,

bueno de todas maneras las MXIC es relativamente facil, pero en las winbod, imagino que solo seria pasar algo metálico unido a la resistencia para que me diera el pitido, o ya estaría desbloqueada?

Pues no utilicé el programa de los rusos, simplemente saqué la key del lector, lo puse en vendor mode y lo flasheé al LT+2.0, en cuanto al Winbond desconozco si pueda estar desbloqueada permanentemente, ya que hasta ahora no he flasheado ninguna
En caso de ser Winbond: si ya ha sido desbloqueada por el método del Dremel y tienes el agujero hecho, con un alfiler la desbloqueas (en caso que después de flashear han vuelto a bloquear la escritura). Si nunca ha sido desbloqueado, tendrás que taladrar.
En un MXIC es otra historia, tienes que volver a desbloquearlo con la resistencia.
Una vez hayas actualizado a LT+ 2.0, es recomendable bloquear de nuevo la escritura (si aprecias el Live! pues no se sabe si M$ sabe si tienes el lector bloqueado o no; aunque realmente es fácil saber si lo está o no).
Como extraer la key de un lector 0225 con una placa Asrock AliveNF6G alguien me podría decir que necesito por favor.
Donato escribió:En caso de ser Winbond: si ya ha sido desbloqueada por el método del Dremel y tienes el agujero hecho, con un alfiler la desbloqueas (en caso que después de flashear han vuelto a bloquear la escritura). Si nunca ha sido desbloqueado, tendrás que taladrar.
En un MXIC es otra historia, tienes que volver a desbloquearlo con la resistencia.
Una vez hayas actualizado a LT+ 2.0, es recomendable bloquear de nuevo la escritura (si aprecias el Live! pues no se sabe si M$ sabe si tienes el lector bloqueado o no; aunque realmente es fácil saber si lo está o no).

Gracias, despejadas todas mis dudas

Como extraer la key de un lector 0225 con una placa Asrock AliveNF6G alguien me podría decir que necesito por favor.
pues la mas facil seria con un usb sata
y que programas necesito podría valer una carcasa de hd sata? ya miro yo el resto
Dean26 escribió:y que programas necesito podría valer una carcasa de hd sata? ya miro yo el resto

si, la carcasa de un hd portatil te sirve, mira este tuto

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y que hay que hacer para volver a bloquear el windbond?
10 respuestas