Re-Flashear!

Hola a todos!
Allá por el año pasado me flashee la 360 siguiendo tutoriales, videos, etc.
Y tras un poco mas de un año, me comentaron que han salido nuevos CFW, waves, lo del aP25, etc. He mirado turoriales y demas, pero tengo muchas dudas sobre como re-flashear mi xbox...

-Tengo un LiteOn 74850C con el firm LT y no he actualizado ni el dash ni nada. Para actualizar y jugar a los wave 10/11 y sin AP25 que bastaria con ponerle el LT + solo?
-Para flashear utilize una pci de puertos sata con un xipset via vt6421a y el xecuter ck3 lite. El problema es que cambie de pc y el ck3 lite ya no me sirve xk no tengo puertos serie.... Cual es el "aparato" que me recomendáis para re-flashear??

También, como comentario, decir que tengo todas las keys guardadas (por si esto sirviese de algo)

Seguramente ya habrán posteado este tema y demás, pero si podéis ayudarme os lo agradeceria mucho. Y si no pues que algun admin cierre el post por haberse repetido plz!! ;)
gracias de antemano!
un saludo!
no creo que tengas problemas en actualizar a LT plus 1.1 por ciert que lector llevas?
jouse norris escribió:no creo que tengas problemas en actualizar a LT plus 1.1 por ciert que lector llevas?

pero si pone que lleva un liteon 74...

si tienes las keys, no necesitas extractor ni nada, conectas el lector a la xbox por el puerto sata, reflasheas con tu key, y andando.
Ok, entonces con las keys que saque me sirven no?
Y solo con la pci sata podre actualizar el firm del lector o necesitare comprar un ck3 pro o algo de eso(lo digo por si hay que desmontar el lector o algo)??
gracias un saludo!
Buenas tengo una duda, yo tengo la xbox 360 me actualizaron hace un año a LT, el problema que tengo es que no me dieron la key del lector (el sitio donde fui lo han cerrado) me haria falta para poder hacerle yo el flasheo, ya que lo mismo me compro el Xecuter X360USB PRO.
Gracias
inino escribió:Buenas tengo una duda, yo tengo la xbox 360 me actualizaron hace un año a LT, el problema que tengo es que no me dieron la key del lector (el sitio donde fui lo han cerrado) me haria falta para poder hacerle yo el flasheo, ya que lo mismo me compro el Xecuter X360USB PRO.
Gracias

claro que te hace falta la key compañero,al tener el lector un firmware lt,con el x360usb pro solo no puedes sacar la key,tienes que utilizar tambien un pogo construido por ti o comprado y si no deberas de cortar y soldar pistas,la opcion del pogo es mas practica y recomendable

mira este enlace que te dejo

extraer key sin cortes ni soldadura

[bye] saludos
alaquasero escribió:
inino escribió:Buenas tengo una duda, yo tengo la xbox 360 me actualizaron hace un año a LT, el problema que tengo es que no me dieron la key del lector (el sitio donde fui lo han cerrado) me haria falta para poder hacerle yo el flasheo, ya que lo mismo me compro el Xecuter X360USB PRO.
Gracias

claro que te hace falta la key compañero,al tener el lector un firmware lt,con el x360usb pro solo no puedes sacar la key,tienes que utilizar tambien un pogo construido por ti o comprado y si no deberas de cortar y soldar pistas,la opcion del pogo es mas practica y recomendable

mira este enlace que te dejo

extraer key sin cortes ni soldadura

[bye] saludos

Se que cuando me la flashearon, tuvieron que cortarme las pistas, no se si me las volvieron a soldar, es asi o no.
inino escribió:Se que cuando me la flashearon, tuvieron que cortarme las pistas, no se si me las volvieron a soldar, es asi o no.

si tu lector es liteon de la serie 83850 v2 o 93450 le cortarian las pistas para extraer la key,una vez hecho el proceso las pistas cortadas se restauran uniendo los cortes con soldadura,ahora es mas practico hacerlo siguiendo el tuto del enlace que te he dejado en el anterior mensaje

[bye] saludos
alaquasero escribió:
inino escribió:Se que cuando me la flashearon, tuvieron que cortarme las pistas, no se si me las volvieron a soldar, es asi o no.

si tu lector es liteon de la serie 83850 v2 o 93450 le cortarian las pistas para extraer la key,una vez hecho el proceso las pistas cortadas se restauran uniendo los cortes con soldadura,ahora es mas practico hacerlo siguiendo el tuto del enlace que te he dejado en el anterior mensaje

[bye] saludos

Ok muchas gracias, ya hemos aprendido algo mas.
8 respuestas