Re flasheo consola conectarse al live o esperar??

Hola amigos del foro, soy nuevo en la scene mis consultas son las siguientes:

Re flashie mi consola ya que tenía mi key guardada, no soy un experto ni tampoco me dedico a esto solo tengo un poco de conocimientos y además curiosidad. Anteriormente no se que CFW tenía, pero podía jugar black ops, MW2 y halo. La cosa es que con la actualización de mayo 2011 quedo bloqueada mi consola. La cosa que buscando tutoriales logre flashear mi consola al ft + 1.1 pero no puedo jugar los juegos antes mencionados. Ojo que ya tenía instalada anteriormente la actualización de kinet. Ahora la consulta es que tengo que parchear los juegos para poder jugarlos???

Y lo otro es recomendable al re flashear la consola conectarla nuevamente al live para poder jugar mis juegos en línea???

Bueno me despido y espero respuesta. Saludos desde Chile.
debes de parchear el halo reach,acreedh,nfshp y fable 3 con elparche ap 25 correspodiente
y para el mw2 y black ops usas el original o lo haces funcionar por swap ya que no hay parches ap 25 para ellos y que funcionen en el nuevo dash
swap
hilo_tutorial-jugar-assassin-s-creed-brotherhood-en-hdd-probado_1520234
parchear el ap 25
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674
Gracias amigo por la respuesta, y que piensas de volver a concerme al live en estos momentos, crees que me baneen?? o es mejor esperar??
mcr_bkn escribió:Gracias amigo por la respuesta, y que piensas de volver a concerme al live en estos momentos, crees que me baneen?? o es mejor esperar??

el riesgo de baneo sigue siendo el mismo que antes de la actu
por curiosidad lo hice,y funciona gracias por el aporte.
potito escribió:por curiosidad lo hice,y funciona gracias por el aporte.

claro que funciona,ademas es el compi termita el que lo comenta y no cualquier pelagatos ;)

[bye] saludos
5 respuestas