Re-flasheo, dashboard, 14719, 16197, 16203, Samsung, LT2.01,

Hola,

quería consultar algo a ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo la xbox360 flasheada con el LT 2.01 (el lector Samsung m28 no necesita el LT+3.0) con el dashboard 14719.

Ahora el Sonic All Stars Transformed (salió el 16 de Noviembre) me dice que me es necesario actualizar. Según la fecha y consultando en el listado de dashboard (http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software) deduzco que el dash al que me quiere actualizar es el 16197.

Mi pregunta es, si lo hago, ¿tengo que re-flashear otra vez? Y ya que estamos, si tengo que volver a flashear, ¿hay algún problema con el dash más nuevo, el 16203?

Agradezo cualquier ayuda!
no tendras que reflashear pero aunque asi fuera no tendrias problemas con ningun dash
termita1979 escribió:no tendras que reflashear pero aunque asi fuera no tendrias problemas con ningun dash

Prefieres que te recomiende (icono del pulgar) o que te diga "gracias" ? lo digo para no generar mensajes de más. Pero por supuesto, mil gracias. Eres el usuario que más me ha ayudado. Todo lo que dices me ha funcionado y es cierto.
Hola,

Yo he actualizado al dash 16203 con el lt 2.0, y ahora nonme lee los baclups... [mad]

Me gustaria flashear el lector al lt 2.0 ya que casi todos los jurgos que tengo grabados estan parcheados para funcionar en el 2.0... Supongobque no habrá ningún problema... Es la primera vez que me dispongo a flashear yo mismo... Se puede des de un portatil?
sole00 escribió:Hola,

Yo he actualizado al dash 16203 con el lt 2.0, y ahora nonme lee los baclups... [mad]

Me gustaria flashear el lector al lt 2.0 ya que casi todos los jurgos que tengo grabados estan parcheados para funcionar en el 2.0... Supongobque no habrá ningún problema... Es la primera vez que me dispongo a flashear yo mismo... Se puede des de un portatil?

Creo que te has pillado las silent update, solo te queda LT+3 y regrabar los xgd3 :(
Buffff que faena... Gracias por contestar! Voy a leerme los hilos con chincheta a ver si proceso y asimilo tanta información!

Un saludo! [burla3]
5 respuestas