Re-Formatear hdd interno

Hola, tngo una xbox con jtag con un hdd ya instalado de 500gb, que en su momento lo prepare para usarlo y le hice las particiones ect.
La cosa que despues de poner y borrar bastantes juegos/aplicaciones, aveces borro un juego y no me sale el espacio del juego borrado como disponible, como sino lo hubiera borrado, además que lo tengo un poco (bastante) desordenado.
Actualmente instalado DB2.2 con el Freestyle 2.0 rc.
Total habia pensado en formatearlo de nuevo, pero no me acuerdo, y no se como sería la forma más facil de hacerlo (he intentado hacerlo desde el dash de microsoft y no me deja formatear el hdd, nose por que esta en uso o que).
¿Como sería la mejor forma de formatear el hdd y dejarlo listo para meterle de nuevo los juegos/aplicaciones.

Saludos y gracias.

PD: Busque por el foro pero no encontre exactamente lo que quiero.
Pues para que te aparesca activo lo de formatear al menos a mi con que lo use en Window se me activa ..

Osea ponelo en Window creale particion y formato de ahi se pone el JTAG y ya te sale la opcion formatear ..

De ahi otra forma no se como talvez alguien te responde como y aprendo ese mambo...
supongo que cuando intentaste formatearlo desde el dash tenias un perfil que estaba en el hdd iniciado
oscarbuxan escribió:supongo que cuando intentaste formatearlo desde el dash tenias un perfil que estaba en el hdd iniciado

ok, intentare salir de la sesión.

En cuanto llegue a casa lo pruebo

Respecto al metodo de Ismar, entiendo que lo tengo que conectar al windows, formatearlo, y luego al conectarlo a la consola ya debe de poderse formatear...sino funciona lo de oscarbuxan pruebo esto.

Gracias por vuestras ideas, y ya digo como he podido solucionarlo, salu2
3 respuestas