Re grabación y live juegos XGD3 lt+ 3.0

Buenas amigos

Mis preguntas son las siguientes:

Tenía mi consola conectada a a live con lt+2.0 antes de que saliera la nueva dash y me dejo de leer el juego Battlefield 3 (Juego no compatible) al parecer por la actualización silenciosa del dae.bin en ese momento la desconecte del live y juegos como GOW3 y Batman Arkham city me siguieron funcionando....Ahora quiero actualizarla al lt+ 3.0 y no se si tenga que re grabar todos los juegos XGD3 o si sólo el battlefield 3 que fue el que me dejó de funcionar??...Si parcho digamos el GOW 3 con el abgx teníendo el lt+ 2.0 me lo leerá?? a pesar de la actualización del dae.bin puedo ir a live con el lt+ 3.0??

Gracias de antemano!!
En el momento que te pones el LT+3.0......tendras que parchear TODOS los XGD3 Y XGD2 CON AP25 con el parche topologico que pone el abgx para el LT+3.0

Si parcheas un XGD3 o XGD2 CON AP25 para el LT+3.0 teniendo el LT+2.0 SOLO te funcionara en este con el metodo de los TU o haciendo SWAP......

Y teniendo el LT+3.0.....puedes entrar al live......pero cuando haya baneos.....recuerda que tu consola ya esta MARCADA por el fallo ap25......
michaelknight2002 escribió:Si parcheas un XGD3 o XGD2 CON AP25 para el LT+3.0 teniendo el LT+2.0 SOLO te funcionara en este con el metodo de los TU o haciendo SWAP......

Perdona ¿cual es este metodo? No he visto nada de ello hasta ahora.
Es una buena opción para grabar las nuevos backups ya listos para LT+3.0, para un posible futuro flasheo pero sin querer cambiar aún.
¿Level 3 en Abgx 1.0.6 y grabar como hemos hecho con todos los XGD3 y podré hacerlos funcionar tambien en LT2.0? :-?
El metodo de los TU.....es Title Updates,es el que se utilizaba antes de que saliera el LT+3.0 para solucionar el tema de los Silent Updates........es engorroso de hacer,y luego,en el momento que conectas la consola a internet lo tienes que volver a hacer......y el del swap,es abrir consola,soldar..ect...ect...
michaelknight2002 escribió:El metodo de los TU.....es Title Updates,es el que se utilizaba antes de que saliera el LT+3.0 para solucionar el tema de los Silent Updates........es engorroso de hacer,y luego,en el momento que conectas la consola a internet lo tienes que volver a hacer......y el del swap,es abrir consola,soldar..ect...ect...

fuck!! No tenía ni idea!! Es que no la tengo conectada al live jamas de los jamases. Del swap me olvido ... Buscaré información de eso que dices de los TU porque tampoco tengo idea, pero nunca ha sido conectada a internet.
Gracias!!
EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE.HACE POCO ME COMPRE LA XBOX 360 Y LA FLASHARON CON LT2.0,AL TIEMPO LA CONECTE A INTERNET CON WI FI Y SIN SABER LA ACTUALICE.DE LOS 10 JUEGOS QUE TENGO 5 FUNCIONAN PERFECTAMENTE,LOS DEMAS NADA.POR LO CUAL CONSULTE Y ME DIJERON QUE DEBERIA FLASHARLA NUEVAMENTE Y LO HICE.LE PISIERON EL LT3.0 Y SIGUE LA MISMA SITUACION,LOS JUEGOS QUE FUNCIONABAN LO SIGUEN HACIENDO.CONSULTA QUE JUEGOS. SIN PARCHE ME SEGUIRAN FUNCIONANDO YA QUE EL DEUX EX,MK 9,CRISIS 2 TODAVIA FUNCIONAN.PREGUNTO PORQUE POR ACA TODAVIA NO VENDEN LOS JUEGOS CON PARCHE.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Te funcionan los juegos que son XGD2 SIN AP25.......los que sean XGD2 CON AP25 y los XGD3 no te funcionara NINGUNO,pues les falta el parcheo topologico que coloca el abgx 1.06.
Una pregunta:

Con ese Parcheo Topologico, ya no habra problema de proximos Silent Update o seguiremos con el problema de seguir parchando discos y tirandolos a la basura cada que Microsoft saque una nueva actualización ??
sithpacheco escribió:Una pregunta:

Con ese Parcheo Topologico, ya no habra problema de proximos Silent Update o seguiremos con el problema de seguir parchando discos y tirandolos a la basura cada que Microsoft saque una nueva actualización ??

Buenas,

Esa es la idea, no tener que estar grabando de nuevo, aun así, tampoco nadie puede pronosticar que nos depara Microsoft en el futuro.

Esperemos que sea así.

Saludos,
8 respuestas